Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Por Que No Me Deja Modificar La Bomba Con Vagcom???

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Por Que No Me Deja Modificar La Bomba Con Vagcom???

    Buenas tardes.

    Os cuento un poco, el otro dia me dijo nando que se podia modificar la bomba(en mi motor por ejemplo AGR,ALH) mediante vagcom, tipo como si fuera la EGR los pasos que habria que seguir son los siguientes.

    meterse en 01 engine en el meterse en 11 Login poner 12233(esta es mi gran duda) despues meterse en 10 Adaptacion y modificar el campo 1 no????

    Mi duda es, si el login para modificar la bomba es 12233 como el de la EGR y si luego el campo a modificar es el 1

    Pues bien me lio con ello y con el coche a 90º de temperatura me pongo a mirarlo y perfecto me deja entrar y todo.

    Pues nada pongo el valor y veo que el campo de la bomba se modifica(actualmente lo tengo en 3,0 mas o menos) y cuando subo o bajo el valor que tengo pues veo que sube o baja, cuando he visto que estaba en un rango mas o menos que me parecia ami que no estaba mal le doy a test y no me deja darle a SAVE
    La cosa que me dijeron es que solo se peude modificar cuando la bomba a estado por ejemplo en un rango supeior o inferior al que yo quiero poner, en mi caso la bomba mia la llebe un tiempo en 0,2 sino recuerdo mal(era pa ver como se movia el dichoso motor...)

    La cosa haber si alguien sabe por que no me deja ahora guardar los cambios cuando encuentro el valor que mas o menos se ajusta a lo que yo quiero...

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 551
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    denia
    Mensajes
    86
    Coche
    leon MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Por Que No Me Deja Modificar La Bomba Con Vagcom???

    cuando viene el verano, subo de esa forma un poco la bomba, para no notar tanto el aire acondicionado, lo hice con el vagcom 319, y si me dejaba, ahora con el 704, con ese login, muchas veces se queda colgado, estoy buscando otros codigos para el login, y aver el resultado.
    si subes al maximo el canal 1, mira tambien el 5, que es el del avance de inyeccion, para que queme el maximo gasoil.
    un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Por Que No Me Deja Modificar La Bomba Con Vagcom???

    Cita Iniciado por Borja_perez
    Buenas tardes.

    Os cuento un poco, el otro dia me dijo nando que se podia modificar la bomba(en mi motor por ejemplo AGR,ALH) mediante vagcom, tipo como si fuera la EGR los pasos que habria que seguir son los siguientes.

    meterse en 01 engine en el meterse en 11 Login poner 12233(esta es mi gran duda) despues meterse en 10 Adaptacion y modificar el campo 1 no????

    Mi duda es, si el login para modificar la bomba es 12233 como el de la EGR y si luego el campo a modificar es el 1

    Pues bien me lio con ello y con el coche a 90º de temperatura me pongo a mirarlo y perfecto me deja entrar y todo.

    Pues nada pongo el valor y veo que el campo de la bomba se modifica(actualmente lo tengo en 3,0 mas o menos) y cuando subo o bajo el valor que tengo pues veo que sube o baja, cuando he visto que estaba en un rango mas o menos que me parecia ami que no estaba mal le doy a test y no me deja darle a SAVE
    La cosa que me dijeron es que solo se peude modificar cuando la bomba a estado por ejemplo en un rango supeior o inferior al que yo quiero poner, en mi caso la bomba mia la llebe un tiempo en 0,2 sino recuerdo mal(era pa ver como se movia el dichoso motor...)

    La cosa haber si alguien sabe por que no me deja ahora guardar los cambios cuando encuentro el valor que mas o menos se ajusta a lo que yo quiero...

    Un saludo y muchas gracias
    Pues nose Borja,

    Si quieres te paso otra versión para haber si te deja guardar ,porque deberia.

    s2,
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Re: Por Que No Me Deja Modificar La Bomba Con Vagcom???

    Cita Iniciado por Jake007
    cuando viene el verano, subo de esa forma un poco la bomba, para no notar tanto el aire acondicionado, lo hice con el vagcom 319, y si me dejaba, ahora con el 704, con ese login, muchas veces se queda colgado, estoy buscando otros codigos para el login, y aver el resultado.
    si subes al maximo el canal 1, mira tambien el 5, que es el del avance de inyeccion, para que queme el maximo gasoil.
    un saludo
    Muy buenas,puedes expliarme lo del canal 5 que esta parte no me la conocia,entiendo que si se baja la IQ debemos avanzar mas la bomba no?Si eso asi el mio lo hago manualmente lo del avance de la bomba.

    Gracias
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 551
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    denia
    Mensajes
    86
    Coche
    leon MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Por Que No Me Deja Modificar La Bomba Con Vagcom???

    yo le subi al maximo el canal 1, y hacia un humo que nunca lo habia echo, y hablando con un amigo, me comento, que el canal 5 era algo del avance, que su subia el canal 1, que subiera algo el canal 5. lo subi poco a poco, unos numeros, creo que 20 o 30 mas, y el humo se bajo, ara hace un humo normal, menos que los HDI y todos esos.
    lo que no se, porque con el login 12233 se me engancha el 704, tambien encontre los codigos: 26242, 11463, pero no los prove.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Por Que No Me Deja Modificar La Bomba Con Vagcom???

    Borja, no entiendo bien una cosa. Lo tienes en 3 y lo quieres poner a 0.2?? o como es. El vagcom solo te va permitir modificar lo que fisicamente la bomba tenga de recorrido interno. Aunque tu le pongas 0.2 si su tope esta en 1.2 por ejemplo no te lo dejara grabar. El tope te lo pone el 3ª campo ya que no puede bajar mas de ahi, dale un poco mas al valor y prueba.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Por Que No Me Deja Modificar La Bomba Con Vagcom???

    Cita Iniciado por m0nch0
    Borja, no entiendo bien una cosa. Lo tienes en 3 y lo quieres poner a 0.2?? o como es. El vagcom solo te va permitir modificar lo que fisicamente la bomba tenga de recorrido interno. Aunque tu le pongas 0.2 si su tope esta en 1.2 por ejemplo no te lo dejara grabar. El tope te lo pone el 3ª campo ya que no puede bajar mas de ahi, dale un poco mas al valor y prueba.

    Me explique mal, de las primeras quedadas que hicimos me subieron alberto y nando la bomba por que yo la tenia en 0,2 y temblaba el motor que daba gusto(parecia una lavadora) y lo que quiero es bajarla de 3,0 que la tengo ahora a unos 2,2 cosa asi.
    Mi bomba esta bastante pocha como ya en su dia me comentastes por la cosa de que los valores iban alternandose pero bueno.

    Por cierto el arreglo de una bomba de estas por cuanto sale mas o menos?
    QUe es mejor arreglarla(por el paston que sale) o probar con una de desguace?

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Por Que No Me Deja Modificar La Bomba Con Vagcom???

    Cita Iniciado por Borja_perez
    Cita Iniciado por m0nch0
    Borja, no entiendo bien una cosa. Lo tienes en 3 y lo quieres poner a 0.2?? o como es. El vagcom solo te va permitir modificar lo que fisicamente la bomba tenga de recorrido interno. Aunque tu le pongas 0.2 si su tope esta en 1.2 por ejemplo no te lo dejara grabar. El tope te lo pone el 3ª campo ya que no puede bajar mas de ahi, dale un poco mas al valor y prueba.

    Me explique mal, de las primeras quedadas que hicimos me subieron alberto y nando la bomba por que yo la tenia en 0,2 y temblaba el motor que daba gusto(parecia una lavadora) y lo que quiero es bajarla de 3,0 que la tengo ahora a unos 2,2 cosa asi.
    Mi bomba esta bastante pocha como ya en su dia me comentastes por la cosa de que los valores iban alternandose pero bueno.

    Por cierto el arreglo de una bomba de estas por cuanto sale mas o menos?
    QUe es mejor arreglarla(por el paston que sale) o probar con una de desguace?
    Pues a mi me parece que de un desguace pero nose, un dia nos podemos acercar a un desguace y preguntamos.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Por Que No Me Deja Modificar La Bomba Con Vagcom???

    Puedes arreglar tu bomba solo cambiandole el cabezal aunque para hacerlo tienes que sacarla de su sitio y hay que soltar la distribucion. Siendo un poco mañoso hasta se hace sin sacarla pero da bastante trabajo. De desguace es una posibilidad, si la encuentras por poco dinero no te lo pienses y pillala. Aun asi, antes de cambiar nada deberias sacar la parte alta de la bomba y comprobar como esta la escentrica que hace el recorrido de la corredera y verificar que el problema esta ahi porque la valvula de avance tambien puede provocar esa averia y en algunos casos es por culpa de un filtro intercambiable que esta muy sucio...... mira el video de como sustituir la junta de cierre de la tapa para hacerte una idea.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Por Que No Me Deja Modificar La Bomba Con Vagcom???

    Cita Iniciado por m0nch0
    Puedes arreglar tu bomba solo cambiandole el cabezal aunque para hacerlo tienes que sacarla de su sitio y hay que soltar la distribucion. Siendo un poco mañoso hasta se hace sin sacarla pero da bastante trabajo. De desguace es una posibilidad, si la encuentras por poco dinero no te lo pienses y pillala. Aun asi, antes de cambiar nada deberias sacar la parte alta de la bomba y comprobar como esta la escentrica que hace el recorrido de la corredera y verificar que el problema esta ahi porque la valvula de avance tambien puede provocar esa averia y en algunos casos es por culpa de un filtro intercambiable que esta muy sucio...... mira el video de como sustituir la junta de cierre de la tapa para hacerte una idea.

    Ya me lie a ver ese video, vamos que lo que dices tu que el problema podria ser por el filtro que lleba en la parte alta de la bomba que este sucio o algo asi no???
    Lo digo por que si puede ser de eso prefiero cambiarlo para probar haber si con eso mejora, la cosa es que luego al volver a montar la bomba habria que ajustar la bomba y demas no??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •