Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cena en Bilbao

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de fabiagt
    Nº de Usuario: 464
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    O2 RS COMBI - BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Cena en Bilbao

    Buenas, esta tarde me voy para Bilbao hasta el domingo.

    Parece que el tiempo no acompañará mucho pero alguna cosa aremos.

    Necesitaría haber si alguien conoce algún restaurante pera ir a cenar el sábado. Algo que esté bien pero que no sea de mil botones.

    Nos hospedamos en el hotel Gran Bilbao, haber que tal va.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparca Trasero,Reposa cabezas act,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    BUFF pues no va a ser por falta de Bilbainos eh!! A ver si entran y seguro que te hacen una muy buena recomendación!!

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Ya sabes que aquí en cualquier sitio, pero un sitio pequeño agradable cerca de la ría, que de noche es una maravilla está un restaurante pequeño en el que he estado un par de veces y es económico y te tratan de maravilla, "El fogón de Beni" calle múgica y butrón nº 5, su teléfono es 944132983 (llama para preguntar) y al salir cruzando la ría tienes Mazarredo, zona de copas, Ah, todo esto andando. No me gusta recomendar nada, pero si te ayuda me alegro. Buen fin de semana.

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de fabiagt
    Nº de Usuario: 464
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    O2 RS COMBI - BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información. Haber que tal.

    Cita Iniciado por jjmusikasi Ver Mensaje
    Ya sabes que aquí en cualquier sitio, pero un sitio pequeño agradable cerca de la ría, que de noche es una maravilla está un restaurante pequeño en el que he estado un par de veces y es económico y te tratan de maravilla, "El fogón de Beni" calle múgica y butrón nº 5, su teléfono es 944132983 (llama para preguntar) y al salir cruzando la ría tienes Mazarredo, zona de copas, Ah, todo esto andando. No me gusta recomendar nada, pero si te ayuda me alegro. Buen fin de semana.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparca Trasero,Reposa cabezas act,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de fabiagt
    Nº de Usuario: 464
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    O2 RS COMBI - BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias jjmusikasi, al final fuimos al fogón de Beni y todo muy bien.

    Al final el día de visitas por Bilbao (el Sabado), se portó bastante bien el tiempo. A la tarde un poco de calor y todo. El hotel nos gustó mucho.

    Cita Iniciado por jjmusikasi Ver Mensaje
    Ya sabes que aquí en cualquier sitio, pero un sitio pequeño agradable cerca de la ría, que de noche es una maravilla está un restaurante pequeño en el que he estado un par de veces y es económico y te tratan de maravilla, "El fogón de Beni" calle múgica y butrón nº 5, su teléfono es 944132983 (llama para preguntar) y al salir cruzando la ría tienes Mazarredo, zona de copas, Ah, todo esto andando. No me gusta recomendar nada, pero si te ayuda me alegro. Buen fin de semana.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparca Trasero,Reposa cabezas act,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fabiagt Ver Mensaje
    Muchas gracias jjmusikasi, al final fuimos al fogón de Beni y todo muy bien.

    Al final el día de visitas por Bilbao (el Sabado), se portó bastante bien el tiempo. A la tarde un poco de calor y todo. El hotel nos gustó mucho.
    Me alegro te gustase, todo lo que necesites en esta Villa aquí tienes un amigo. gracias.

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5989
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1
    Coche
    Toyota Avensis Sedan 1.6 V Gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque ya no pueda ayudar a fabiagt quizá le sirva a algún otro forero.

    Yo os recomiendo uno de mis restaurantes favoritos, que es el Mandoya. Está en la calle del Perro, en el Casco Viejo y está especializado en cocina tradicional vasca.

    Siempre que he ido he comido muy bien, raciones generosas y sin pasar hambre y a un precio razonable ya que tiene distintas posibilidades de menú de varios precios para ajustarse a lo que quieras o puedas gastar en cada ocasión. Mis platos favoritos son los pimientos rellenos y los chipirones en su tinta y por supuesto el txuletón que está para chuparse los dedos. También me gusta por su ambiente familiar ya que no es un sitio con un trato estirado.

    Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •