Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Pegatinas vano motor

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de RubenCano
    Nº de Usuario: 4400
    Fecha de Ingreso
    19-may-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat Cordoba Gt Tdi ´97 AHU
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le echo Repsol 10W40 y 0 problemas aparte de que no me gasta nada de aceite,solo cuando el cambio esta proximo

  2. #12
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    castrol entonces???
    si señor edge.............

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    ¿ cual es mejor, edge o magnatec?

    Tambien he oido maravillas de un mobil1 que cumple la normativa 505.00(la mia) y que tambien vale un pico.. creo que la garrafa es dorada o plata.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  4. #14
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    tambien, tambien es buena la mobil, pero yo estoy contentisimo con edge.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Raul_
    Nº de Usuario: 2891
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    116
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que se repsol para los tdi no es nada bueno, hace un gasto prematuro de las levas, yo hecho mobil 1 sino el que te digan los que tienen tdi.

    Respecto a las pegatinas la unica que te puede interesar es la del a/c aunque tu coche llevara R134a lo unico que puede variar es la cantidad de refrigerante que si lo necesitas recargar es bueno saberlo sino vas a la casa. las demas yo creo que puedes pasar

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que en esto de los aceites, cada persona te cuenta una cosa. La verdad es que he oido hablar muy bien de los aceites que comentais aqui. Un amigo(que fue la persona que me acompaño a Madrid a por mi coche, ya que es mecanico de hace unos años y tiene un tdi 90 en un cordoba del 2002) me dijo que le echase repsol, ya que es el suyo y si no luego se le nota(ruido taques......)

    Imagino que echandole aceite cuya garrafa valga 45 euros, tampoco le siente mal al coche. Quiza la proxima vez prueba una de estas....jeje.

    Lo de las pegatinas hay gente que dicen que esta en el etka. Yo lo tengo y no aparecen por ningun sitio(al menos no las he visto, XD) Si alguien me echara un cable.......
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •