Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desmontar faro Passat 3BG

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 191
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Passat V6 4motion
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Desmontar faro Passat 3BG

    Hola,

    Queria saber si alguien me puede echar una mano para desmontar un faro del passat 3BG.
    Hasta ahora he desmontado 2 anclajes del faro y al tratar de sacarlo pega contra la defensa y contra el lateral.
    ¿Que hay que desmontar para sacar el faro? Segun he podido intuir habria que sacar la defensa, alguien sabe como quitarla?

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Desmontar faro Passat 3BG

    Anclajes? lo que tienes que hacer es soltar 4 tornillos torx que tiene el faro, pero eso si, antes debes desmontar el paragolpes completamente, como lo hice yo cuando puse los faros bixenon.
    Te dejo un esquemilla que me hice para desmontar el paragolpes y todo lo necesario hasta llegar al faro:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 191
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Passat V6 4motion
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Desmontar faro Passat 3BG

    Okis tio muchisimas gracias pero al final poco a poco y con paciencia lo he conseguido desmontar yo sin ayuda de nadie.

    Por cierto ya que has nombrado lo de los bixenons y tal, cuanto te costaron los 2 faros bixenon? son adaptativos tambien?

    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Desmontar faro Passat 3BG

    Cita Iniciado por L4NZ3R
    Okis tio muchisimas gracias pero al final poco a poco y con paciencia lo he conseguido desmontar yo sin ayuda de nadie.

    Por cierto ya que has nombrado lo de los bixenons y tal, cuanto te costaron los 2 faros bixenon? son adaptativos tambien?

    Un saludo.

    Quitando el paragolpes ¿no..?

    En el manual que tengo de carroceria asi lo indican... no se si es factible sacarlo de otro modo...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 191
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Passat V6 4motion
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Desmontar faro Passat 3BG

    Cita Iniciado por JOAN
    Cita Iniciado por L4NZ3R
    Okis tio muchisimas gracias pero al final poco a poco y con paciencia lo he conseguido desmontar yo sin ayuda de nadie.

    Por cierto ya que has nombrado lo de los bixenons y tal, cuanto te costaron los 2 faros bixenon? son adaptativos tambien?

    Un saludo.

    Quitando el paragolpes ¿no..?

    En el manual que tengo de carroceria asi lo indican... no se si es factible sacarlo de otro modo...
    Si, tuve que quitar el paragolpes entero para poder sacar el faro, no es factible sacarlo de otra forma porque pega en las sujecciones que lleva el faro y no te permite sacarlo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •