Resultados 1 al 10 de 83

Tema: OCTAVIA II TDI 140 DSG Executive Restyling 2010

Ver Modo Hilado

  1. #3
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Blog OCTAVIA II TDI 140 DSG - Año 2010

    02-05-10 Me lo dieron el viernes y esta noche lo he metido en el garaje con 1.400 Km, es para que se vaya acostumbrando
    Su primer depósito me ha durado 850 Km y se nota que va muy apretado.

    16-08-10 El peque ya tiene 15.000 Km, no esta mal para tener solo tres meses y medio.

    Como buén BKD, a los 9.000 camino de la KDD del Txoko Barrengorri, se encendió el chivato del aceite, como llevaba la botellita le añadí medio litro de aceite Castrol EDGE 5W-30.

    A los 14.000 se ha vuelto a encender, le he puesto medio litro mas.

    Gracias primeramente a Davids_yo y posteriormente a pas-pas, se le han activado algunas cosillas via Vag-com

    - Apagar luces de día con freno de mano: Módulo 9 --> Byte 11 -> Marcar bit 0

    - Activar test agujas al poner contacto : Módulo 17-Instruments --> Adaptation --> Staging --> Activar

    - Desactivar encendido de luces a mas de 140 Km/h

    - Mantener electricidad en las puertas hasta cerrar el coche: Módulo 9 --> Byte 04 -> Desmarcar bit 4

    - Coming Home en luces Antinieblas en vez de las Xenon

    pas-pas me ha hecho un log del coche y todo esta Ok salvo el Angle Synchro que está en +1º, según Petrolo si lo dejo en 0º gararé un poco en bajos y los consumos por ciudad deberian bajar también, por lo que voy a ver si lo pongo a 0º

    Tengo pendiente también cambiar la junta de la EGR por la de 8 mm Ref: 028 131 547B

    01-09-10 Con 16.000 Km le he cruzado las ruedas y le he cambiado la junta de la EGR
    Última edición por UNOAOCHO; 01/09/2010 a las 21:58 Razón: Actualizar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •