Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Tema: OCTAVIA II TDI 140 DSG Executive Restyling 2010

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    lo peor de todo, es que como a la skoda le de por cambiarle el nombre al octavia, el tito enrique solo se os comprará de 2ª mano...
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre tio, enhorabuena, que calladito lo tenias bribon, me alegro mucho. La verdad es que y llevo 2000 kms y estoy supercontento. Muy guapo tu carro, tio. A ver si los comparamos in situ. Yo invito a las porras o las cervezas. Saludos.

    Edito: Por cierto ,mis espejos tambien se pliegan, son fotosensibles, y no tengo los asientos electricos.
    Última edición por pailas; 03/05/2010 a las 19:31
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Te reto a quedar el sabado a mitad de camino o en un sitio donde queramos y hacemos una minikdda, y los cruzamos a ver que salen de los dos. Espero tu contestacion jejeje.
    Por cierto tengo fotos de una media de mi coche de 5,3 l. Por eso te lo digo que parece que no me gasta nada.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pailas Ver Mensaje
    Te reto a quedar el sabado a mitad de camino o en un sitio donde queramos y hacemos una minikdda, y los cruzamos a ver que salen de los dos. Espero tu contestacion jejeje.
    Por cierto tengo fotos de una media de mi coche de 5,3 l. Por eso te lo digo que parece que no me gasta nada.
    Tendria que ser Sábado tarde o el Domingo, porque este Sábado tengo guardia de 7 a 14:30

    Por supuesto, si tu pones el condumio yo que encargo de la bebida.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fulli Ver Mensaje
    Enhorabuena Enrique por tu adquisición, tiene que estar chulo en rojo, esperaremos esas fotillos para comprobarlo, por cierto, supongo que las llantas de 17'' vienen con la susp. deportiva ¿no?
    Correcto, el pack Exclusive incluye:

    - Llantas de aleación ligera PEGASUS 7,0J x 17" y neumáticos 225/45 R17 con suspensión deportiva (PJ3)
    - Rueda de repuesto con llantas de acero reducida (PJA)
    - Alarma antirrobo con control volumétrico (PDB)
    - Faros con luces de Xenon AFS II autodireccionales y lavafaros (PK8)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davids_yo Ver Mensaje
    lo peor de todo, es que como a la skoda le de por cambiarle el nombre al octavia, el tito enrique solo se os comprará de 2ª mano...
    No se a que viene esa falacia sobre mis gustos.

    Acaso no me recuerdas babeando dentro del Ferrari 599 GTB o del Scaglietti

    Que yo sepa ninguno de los dos es Skoda y tampoco son calamares.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Desde luego en Skoda eres más que VIP!

    Menuda máquina te has comprado, yo se de uno que lo verá el miércoles
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    VAYA sorpresa, Enrique pensaba que Salva te había convencido para saltar al SuperB.
    En un fin de semana le has hecho 2000km, le vas a terminar la garantia antes de la Nacional.

    A disfrutarlo campeon, un abrazo y espero catarlo pronto
    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno el sabado lo vere in situ. Jejeje. Pero unas foticos..... no estarian mal.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 47 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Enrique, que lo disfrutéis con salud.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •