Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Tema: OCTAVIA II TDI 140 DSG Executive Restyling 2010

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En la nacional no le quites el ojo al coche no sea que entre Pablo y yo te desmontemos en un plis el mecanismo para hacer un transplante
    Creo que en la nacional voy a usar un método mas contundente con vosotros.
    Última edición por UNOAOCHO; 06/05/2010 a las 21:06
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Creo que en la nacional voy a usar un método mas cintundente con vosotros.
    pues como sea contundente la vais a flipar!!!!!!
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  3. #43
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davids_yo Ver Mensaje
    pues como sea contundente la vais a flipar!!!!!!
    Ufff menuda pista que has soltado

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    afotos, neeeng!.

    Felicidades y a disfrutarlo!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Afotos puestas en la primera página
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    el coche es PERFECTO! pero el unico defecto es que yo no le pondria el limpialunetas trasero! quedaria mucho mejor sin el!

    y aparte, el interior asi en beige no cres que sera mui manchadizo? no podias pedir solo los asientos beige y que te dejaran los paneles de las puertas y la bandeja en negro?

    un saludo y a disfrutarlo!

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iagocty Ver Mensaje
    el coche es PERFECTO! pero el unico defecto es que yo no le pondria el limpialunetas trasero! quedaria mucho mejor sin el!

    y aparte, el interior asi en beige no cres que sera mui manchadizo? no podias pedir solo los asientos beige y que te dejaran los paneles de las puertas y la bandeja en negro?

    un saludo y a disfrutarlo!
    Lo del limpia trasero es una necesidad, aqui hace mucho frio y humedad por no hablar de la nieve y durante tres o cuatro meses al año no ves nada por el cristal si no tienes el limpia.

    Respecto al color de la tapiceria, lo ha elegido mi mujer, yo no tengo voz ni voto, pero puestos a pedir y teniendo a los dos pequeños diablos que tengo yo pediria como opción tapiceria clara delante y negra anti-vandalismo detrás.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso coche. La verdad que SKODA, desde que salió al mercado y gracias al empujón de VW, está dando unos pasos de gigante mejorando todo notablemente.

    Una pregunta, es en este modelo (me han contado) en el que el maletero tiene dos formas de apertura?? Una la parte de carroceria y otra en forma de portón (con luna incluida?)

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje
    Precioso coche. La verdad que SKODA, desde que salió al mercado y gracias al empujón de VW, está dando unos pasos de gigante mejorando todo notablemente.

    Una pregunta, es en este modelo (me han contado) en el que el maletero tiene dos formas de apertura?? Una la parte de carroceria y otra en forma de portón (con luna incluida?)

    S2
    De momento esa opción solo está disponible en los SuperB y si que incluye la luna
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulo Enrique, la combinacion rojo-beige me encanta, sucia como ya te han dicho pero muy bonita.
    Pensaba que ya no montaban las Pegasus y sí otro diseño nuevo, de todas formas, son las llantas mas bonitas que monta Skoda para mi gusto, ¿qué tal con la susp. deport.? despues de 2 coches con la opcion 'SUV', ¿que tal vas con esta?


Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •