Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 83 de 83

Tema: OCTAVIA II TDI 140 DSG Executive Restyling 2010

  1. #81
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ese Mismo Ver Mensaje
    Y no me digáis que soy el único al que le gustaría una ñapa de este tipo, que seguro que alguno ya le está dando vueltas al asunto.
    Habría que cambiar tanto el sistema eléctrico que deberías convertirlo en un restyling.

    El módulo confort de los restyling ya no es un módulo independiente sino que está unido a la red de a bordo, es decir, el mod. 09 y 46 de antaño ahora es únicamente el 09. Y si cambias esa centralita tendrías que cambiar el resto para que se adaptasen y comunicasen perfectamente con el resto de coche.

    Por otro lado, no sé hasta que punto los anclajes en la puerta de los espejos son iguales en ambos modelos. Nunca me paré a mirarlos con detenimiento ya que no me gustan los retrovisores que han puesto en el restyling. Son demasiado grandes.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #82
    Member
    Avatar de Ese Mismo
    Nº de Usuario: 8481
    Fecha de Ingreso
    09-may-2011
    Ubicación
    Adeje, Tenerife
    Mensajes
    44
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Jeje, ya sabía yo que alguno ya había mirado el asunto
    Pues sí que está complicado el asunto..., pues nada seguiré con mi módulo confort 1k lemetounaostiaalosretroparaquesepliegu EN


    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Nunca me paré a mirarlos con detenimiento ya que no me gustan los retrovisores que han puesto en el restyling. Son demasiado grandes.
    UNOAOCHO, tú ni caso, que serán más grandes, pero obedientes, que se pliegan solitos. En serio, muy chulo lo del cierre más espejos.
    Última edición por Ese Mismo; 30/05/2011 a las 17:02
    Skoda Octavia RS TDI 2007 Gris perla.
    Navegador RNS 510 - Leaving & Coming Home - 2º Antiniebla trasera.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a falta de un mes para que cumpla los nueve años, esta semana lo he llevado a la revisión de los 250.000 Km

    Lo único que ha fallado en todos estos años y Kms es la centraliza de la puerta delantera derecha, por algún motivo hace un año empezó a fallar la ventana y cada vez le costaba mas subir el cristal hasta arriba del todo, o se paraba o se volvía a bajar, después de revisar las guías y el motor, vimos que era la centralita, debido al precio, puse una de segunda mano y a funcionar

    El problema ahora es que los de Skoda no saben (o no quieren) codificarla porque no es nueva y ahora no funciona lo de plegar el retrovisor, a ver si alguna lumbrera del Vag-Com me puede dar alguna pista de donde puedo mirar a ver si lo reconfiguro

    Por lo demás y a la espera de que en Skoda saquen ya uno eléctrico para el año que viene, seguiremos haciéndole Km a este Octavia a prueba de bombas

    Y por si hay alguna duda, repito que no ha tenido ninguna avería, ni culata, ni inyectores, ni turbo, ni ningún problema con el DSG
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •