Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Dirección más dura tras cambio de neumáticos (algo desesperadillo)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me uno al post, tengo el mismo problema, le añadi el liquido pero no hice purgado.....aun sigue igual, al principio bien y despues se endurece. Probare ha realizar ese pulgado
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 4235
    Fecha de Ingreso
    03-may-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63
    Coche
    Polo 1.4 9N1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtronchox Ver Mensaje
    Me uno al post, tengo el mismo problema, le añadi el liquido pero no hice purgado.....aun sigue igual, al principio bien y despues se endurece. Probare ha realizar ese pulgado
    Bueno, pues tanto si damos con la solución uno de los dos, nos la comunicamos, eh? jejejeje

    Es la leche tio... Cuando salgo de casa, la dirección va bien. Pero luego, al cabo de 15km a veces, otras cuando paro a los 3 minutos, otras cuando le da la real gana, coge y se endurece que da gusto.

    Una vez, como dije, en la universidad estaba endurecida. Y pasé por una zona con MUCHISIMOS baches, el coche estaba pegando saltos de la leche y, de repente, me da por girar el volante hacia ambos lados... y COMO LA SEDA.

    Como dijo algún forero, lo mismo es porque la bomba, al funcionar sin líquido, se jodió o algo.

    Intenta hacer el purgado a ver... Por si hubiese aire. Yo lo hice el otro día, pero sin rellenar ni nada... Pero siguió igual (aunque en mi caso, si está bajo de nivel, sería lo lógico).

    Por cierto, rellenaste hasta donde marqué en la foto?


    gracias !!!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    si, hasta el rebaje, nadie me lo indico, lo supuse y me arriesgue..xDDD
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    yo se de uno que se le endurecia la direccion al mirarlo era la correa que patinaba y se quedaba medio para la bomba!! se lo acia cunado giraba bastante!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrofh Ver Mensaje
    yo se de uno que se le endurecia la direccion al mirarlo era la correa que patinaba y se quedaba medio para la bomba!! se lo acia cunado giraba bastante!
    Yo también lo pensé ayer, y de hecho lo escribí. Pero mirando el despiece del coche, parece que este polo no tiene bomba de aletas movida por correa, por lo que lo descarté.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 4235
    Fecha de Ingreso
    03-may-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63
    Coche
    Polo 1.4 9N1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Yo no sé lo que tiene el coche, no me cosco con la mecánica jeje.

    Tengo la correa de accesorios... pero no sé más.

    Si el nivel de aceite tiene que estar por donde indiqué en la foto, entonces lo tengo bajo.

    He llamado a feuvert para comprar un bote, cuesta 13€ pero solo tienen kraft. asi que prefiero ir a la VW y coger el original, que allí ya me dirán si es verde o rojo. Pero para mi que es verde...

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    pero cuando ba bien y se endurece cuanto tarda en volver ah andar bn?? oh cuando giras el volante unas cunatas veces??

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Pasale vag com u otra diagnosis,posiblemente tengas mal el motor electrico de la bomba.LLeva escobillas de toda la vida y a veces andara y a veces no.Pues eso vag com y a ver defectos y si puedes test de actuadores.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    es ess seguro cuando lo paras y tine uqe bolber ah arrancar el motorcillo si esan colgas las escobillas no arranca por eso ba duro pero arranca por las vibraciones ,lo que sea yo miraria lo que dice javier

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 4235
    Fecha de Ingreso
    03-may-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63
    Coche
    Polo 1.4 9N1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrofh Ver Mensaje
    pero cuando ba bien y se endurece cuanto tarda en volver ah andar bn?? oh cuando giras el volante unas cunatas veces??
    Eso ya no lo sé, porque mis trayectos son de 30km al día. Los primeros 15, aproximadamente, la dirección va bien. El resto, la vuelta casa, va mal.

    También podría ser cuando giro el volante, ya que como siempre hago el mismo camino... Siempre giro las mismas veces para la izq y para la derecha.

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Pasale vag com u otra diagnosis,posiblemente tengas mal el motor electrico de la bomba.LLeva escobillas de toda la vida y a veces andara y a veces no.Pues eso vag com y a ver defectos y si puedes test de actuadores.

    Buenas. Me conectaron una maquinita en feuvert para ver errores de la egr y no sé qué más. Habia dos fallos: uno general de la egr (o algo así, sin mucha importancia) y otro de airbag.

    El motor estuvo todo el rato parado. No sé si debería estar encendido.

    Cita Iniciado por pedrofh Ver Mensaje
    es ess seguro cuando lo paras y tine uqe bolber ah arrancar el motorcillo si esan colgas las escobillas no arranca por eso ba duro pero arranca por las vibraciones ,lo que sea yo miraria lo que dice javier
    Gracias. Entonces si fuese tema del motor eléctrico... ¿Eso es muy caro?

    Aún así, tendré que ir descartando poco a poco, ¿no? Es decir, primero probar con el líquido y luego ya con el motor eléctrico. Porque si lo llevo a un mecánico, quizá se vuelva loco. Tened en cuenta que un mecánico me lo estuvo tocando y me dijo que la dirección iba bien (pero claro, fue a los 3 minutos de salir de casa).

    A ver si puedo esta tarde acercarme a comprar el líquido y rellenar hasta el máximo. Quizá así solucionemos algo. Eso espero.

    ¿La batería en mal estado la descartamos, cierto?


    Un saludo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •