Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Dirección más dura tras cambio de neumáticos (algo desesperadillo)

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 580
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    239
    Coche
    Passat 3b AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    La batería no influye. Otra cosa es que sea vieja y te pueda dejar una mañana sin poder arracar. Pero eso es otra historia

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 4235
    Fecha de Ingreso
    03-may-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63
    Coche
    Polo 1.4 9N1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matmor Ver Mensaje
    La batería no influye. Otra cosa es que sea vieja y te pueda dejar una mañana sin poder arracar. Pero eso es otra historia
    En ese caso, no me importaría. Cuando llegue, ya me acercaré a comprar una batería, que seguramente la pagará mi padre por fuerza mayor.

    Por cierto, el nivelado ha de hacerse en frío, no? Leí que si se hace en caliente el nivel aumenta. No sé por qué en el manual del Polo no dice absolutamente nada... Al menos en el mío. Tampoco en Autodata.

    Y bueno, para medir exactamente le nivel lo mejor es que coja un papelito y lo pegue con fiso a la varilla, la sumerja en el tanque, y luego al sacarla veré exactamente hasta donde llega el líquido.


    gracias.
    Última edición por peperoni; 04/05/2010 a las 14:24

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1317
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    12
    Coche
    Leon Cupra R 225
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero tengo entendido que el nivel de la direccion asistida hay que mirarlo en caliente.

    Un saludo. Kevin

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 4235
    Fecha de Ingreso
    03-may-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63
    Coche
    Polo 1.4 9N1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KevinCupraR Ver Mensaje
    Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero tengo entendido que el nivel de la direccion asistida hay que mirarlo en caliente.

    Un saludo. Kevin
    Pues seríe interesante saberlo...

  5. #25
    Junior Member
    Avatar de passatdor
    Nº de Usuario: 4143
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    25
    Coche
    passat edition plus 110cv volvo v70 2.5T 193 cv awd
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, se me ocurre pensar que lo que este fallando sea el captador de velocidad, y por eso endurece la direccion, ya que las direcciones se endurecen en funcion de la velocidad. Un saludo y suerte.

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 4235
    Fecha de Ingreso
    03-may-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63
    Coche
    Polo 1.4 9N1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatdor Ver Mensaje
    Hola a todos, se me ocurre pensar que lo que este fallando sea el captador de velocidad, y por eso endurece la direccion, ya que las direcciones se endurecen en funcion de la velocidad. Un saludo y suerte.
    Yo rezaré para que no sea eso, que todo lo que tiene sensores y cosas raras es carísimo.

    Joder, si salvo por esto, el coche va de muerte... Pero me molesta macho, que al rato de estar llevando el coche, se joda la cosa.

    Cuando meto marcha atrás, DA GUSTO tocar el volante... Qué cosa más suave... Sublime.

  7. #27
    Junior Member
    Avatar de passatdor
    Nº de Usuario: 4143
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    25
    Coche
    passat edition plus 110cv volvo v70 2.5T 193 cv awd
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En marcha atras funciona correctamente siempre?. Entonces creo que estoy en lo cierto con lo del captador. De todas formas imagino que no sea un gran desembolso esta averia.

    Saludos.

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 4235
    Fecha de Ingreso
    03-may-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63
    Coche
    Polo 1.4 9N1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatdor Ver Mensaje
    En marcha atras funciona correctamente siempre?. Entonces creo que estoy en lo cierto con lo del captador. De todas formas imagino que no sea un gran desembolso esta averia.

    Saludos.
    Pues a veces. En el parking de la universidad va de muerte, pero también debo decir que es arenoso, y habrá menos contacto que con cemento.

    En mi casa, pues la marcha atrás no siempre va bien, según se haga.

    Acabo de hacer un video moviendo la dirección, pero imagino que apenas se podrá ver nada.

    He llamado a un taller, el del mecánico que me cogió el coche y me dijo que iba bien, y me ha dicho que se lo lleve mañana. Que es raro lo que me pasa, pero que mirará el aceite y si hay que echarle le echamos.

    He salido yo para ver el nivel en caliente, pero no he podido abrir el puto tapón. Ya he aprovechado para darme una vuelta, ya que tenía que volver a casa a coger los alicates para poder abrirlo... Está muy duro.

    Lo dicho, voy a subir los videos y luego abriré el taponcito a ver...

  9. #29
    Junior Member
    Avatar de passatdor
    Nº de Usuario: 4143
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    25
    Coche
    passat edition plus 110cv volvo v70 2.5T 193 cv awd
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me imagino que sabras que el nivel maximo en caliente es donde acaba el rebaje de la varilla ( creo que lo tienes en una foto marcado como maximo), pero creo que eso del nivel no afecta de la manera que tu aprecias en tu coche ( lo notarias al hacer giros con el volante girado a tope)

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 4235
    Fecha de Ingreso
    03-may-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    63
    Coche
    Polo 1.4 9N1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí he subido un video.

    Está hecho en punto muerto. Parado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De momento, la dirección funciona bien. Ha sido al salir de casa, hacer unos 2km, pararme y grabar el video.

    Imagino que es poco significativo, pero bueno.

    Ahora después subo otro en movimiento, aunque el problema que veo es que no se puede apreciar si hago o no fuerza. Si hay alguna manera de poner un video que se vea mejor, comentadmelo y lo hago.


    Gracias.


    Cita Iniciado por passatdor Ver Mensaje
    Me imagino que sabras que el nivel maximo en caliente es donde acaba el rebaje de la varilla ( creo que lo tienes en una foto marcado como maximo), pero creo que eso del nivel no afecta de la manera que tu aprecias en tu coche ( lo notarias al hacer giros con el volante girado a tope)

    ¿A qué te refieres? En una rotonda, en teoría, el volante está girado a tope, sobre todo si vas por el carrir del interior. Ahí noto yo el volante duro.
    Última edición por peperoni; 04/05/2010 a las 19:55

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •