Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Seat Toledo 2.0 TDI 170 Sport Up (Actualizado Audio)

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 112
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44
    Coche
    Toledo 2.0 TDI 170 Sport Up
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Seat Toledo 2.0 TDI 170 Sport Up (Actualizado Audio)

    Empezar un perfil nunca ha sido facil asi que de momento os voy a poner unos videos que tengo colgaos en el youtube para que abrais boca con el motorcito que es la version mas potente del 2.0 vag.

    La furgona en el banco de potencia cuando todavia era un niño
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una leve demostracion de cuando vas por una carretera y le pisas a fondo en 2ª cambias a 3ª a fondo y te falta carretera pa tomar la curva
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un Toledo de enero ´07 con motor 2.0 TDI 170cv (BMN) terminacion Sport Up con llantas 17" suspension deportiva y 1500kg de peso, caja de 6 velocidades cortas, velocidad maxima de 211km/h declarados. Aceleracion de 0-100 en 8,6s (esto es muy discutible ya que el vagcom dijo 7,9s)

    Hemos vivido muchas historias juntos y bueno habra que contar algunas. El coche es un fenomeno y solo decir que no lo cambio por ningun BMW o Mercedes (he llevado muchos modelos diferentes de familiares)

    Bueno, continuo ya que he conseguido recuperar mis fotitos. Aqui teneis al corazon de la furgona, el filtro DPF pa ser el + ecologico, la toma de aire del nuevo y pedazo turbo que no se rompe, sigue llevango una N75 aunque en la cabeza del basculante lleva electronica que todavia no se de que va pero bueno, filtro de gasoil en to lo suyo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Despues de mostrar la mecanica hay que argumentarla, lo lleve a un banco de freno y esto es lo que salio(las lanzadas se hacen en la penultima marcha, en este caso en 5ªvelocidad):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Potencia max motor - 138,9kW - 188,9cv
    Potencia max correspindiente a 4070 Rpm - 175km/h
    Factor de correccion 0,986
    Potencia max a la rueda - 104,0 kW
    Par Maximo - 383 Nm
    Par maximo correspondiente a 2380 Rpm - 102km/h
    Presion del Turbo maxima - 1551 mBar
    Presion del turbo maxima a 113km/h - 2632Rpm
    Lambda maxima - 1462
    Lambda maxima a 206Km/h - 4807Rpm
    Velocidad punta - 207Km/h
    Numero de RPM maximas - 4810

    Como decia el 0-100 declarado en el catalogo Seat es de 8,6s pues aqui teneis la prueba hecha con el vagcom 607.3. Aun y asi supongo podre mejorarlo porque he arrastrado ruedas demasiado y muy brusco al soltar el embrague pero .....

    Thursday,05,April,2007,13:40:10
    OBD

    Metric units
    0 to 100 km/h: 7.9 +- 0.72s
    400m: 15.1 +- 0.72s, @142 km/h
    90-120 km/h: 4.5 +- 0.76s
    200 meters: 9.4 +- 0.70s, @107 km/h

    Gracias a todos por el apoyo a este foro y esperemos que todo sea para bien.

    Actualizacion 23/11/2008

    Como ya os comente habia instalado parte del equipo que llevaba en mi antiguo Golf. Aqui os dejo fotos de como ha sido todo pero claro las he hecho despues de montado y no lo iba a desmontar todo para hacerle fotos.


    Detalle del portafusibles diferencial de la bateria. El cable gordo para la etapa y el fino para el interior para la pantalla y el ordenador que tengo que poner:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Detalle del cable de altavoz pasado por el mismo lugar que entran los originales hacia las puertas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Controlador de la etapa de 0db a +18dB, todavia no se para que sirve porque no hace nada de momento
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Detalle del cable de alimentacion para etapa, señal de encendido, altavoces delantero y trasero y el controlador de la etapa. Tengo que incluir el cable que pasare para el video de la pantalla de techo que voy a poner:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tres fotos de la etapa con capacitador:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Monitor Radio-cd funcionando:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Detalle del tocho cables que lleva el Pioneer(lo que se ve ya que gran parte lo meti por arriba):
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mas adelante os actualizo en perfil con fotos del ordenador y tv de techo 13" que voy a poner.


    Saludos de un autentico forero vag.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi furgona Seat Toledo 2.0 TDI 170 Sport Up

    Bienvenido! Vaya carrazo que tienes digan lo que digan
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi furgona Seat Toledo 2.0 TDI 170 Sport Up

    Jamas he dudado te la mecanica del toledo III , es un buen coche como tal, lo unico que me falla de el es la estetica.
    Disfrutalo y cuidado con los cv,s
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi furgona Seat Toledo 2.0 TDI 170 Sport Up

    bonita la furgoneta eh jejeje
    Seat leon sport tdi I asv

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi furgona Seat Toledo 2.0 TDI 170 Sport Up

    Cuidado con estas subiditas de videos al youtube que exite alguna sentencia "ejemplarizante..."


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    La mano de la policia es muuuy larga...y este foro no solo lo leemos los registrados....¿capito...?

    Un saludo
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 112
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44
    Coche
    Toledo 2.0 TDI 170 Sport Up
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi furgona Seat Toledo 2.0 TDI 170 Sport Up

    Despues de un tiempo he decidido meterle a la furgona parte del audio que llevaba en mi anterior golf. El equipo corresponde a:

    Pioneer AVH-6400-CD (Pantalla motorizada)
    Etapa 4x600RMS
    Capacitador 1 Faradio
    2x Kit vias separadas Pioneer TS-E176C (Dos vias separadas con filtro)

    Ademas y con esto de tener niños pues voy a poner una pantalla de techo de 13´3" que compre en ebay y un pequeño ordenador debajo del asiento del conductor con el fin de ponerle algunos dibujos a los niños, poder usar vag-com y quien sabe con esto del inet movil pues puedes hacer cualquier cosilla.

    Aunque tengo puesto ya el audio hare fotos para que todos podais ver como se queda.

    Saludos de nuevo

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi furgona Seat Toledo 2.0 TDI 170 Sport Up

    Cita Iniciado por Patrik115
    Despues de un tiempo he decidido meterle a la furgona parte del audio que llevaba en mi anterior golf. El equipo corresponde a:

    Pioneer AVH-6400-CD (Pantalla motorizada)
    Etapa 4x600RMS
    Capacitador 1 Faradio
    2x Kit vias separadas Pioneer TS-E176C (Dos vias separadas con filtro)

    Ademas y con esto de tener niños pues voy a poner una pantalla de techo de 13´3" que compre en ebay y un pequeño ordenador debajo del asiento del conductor con el fin de ponerle algunos dibujos a los niños, poder usar vag-com y quien sabe con esto del inet movil pues puedes hacer cualquier cosilla.

    Aunque tengo puesto ya el audio hare fotos para que todos podais ver como se queda.

    Saludos de nuevo
    Muy buenas mods....mejor que el equipo de serie...cualquier cosa.....Que no se te olviden las fotos ehh
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 112
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44
    Coche
    Toledo 2.0 TDI 170 Sport Up
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi furgona Seat Toledo 2.0 TDI 170 Sport Up

    Por supuesto que no se me olvidan las fotos lo que pasa es que al haber montado ya el equipo quiero hacer fotos y mostrar como lo instalé. Logicamente no desmontare todo pero si tengo que desmontar una puerta que me deje una cosilla pendiente y una talonera para pasar cables para el ordenador y la tv de techo, asi podre argumentarlo todo mejor que haciendole fotos todo montado.

    Saludos

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi furgona Seat Toledo 2.0 TDI 170 Sport Up

    Vaya tela...Eso es una ficha de datos y lo demas son cuentos.
    Enhorabuena por esa maquina..
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  10. #10
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi furgona Seat Toledo 2.0 TDI 170 Sport Up

    Cita Iniciado por javiersan
    Vaya tela...Eso es una ficha de datos y lo demas son cuentos.
    Enhorabuena por esa maquina..
    Todos deberíamos de pillar ejemplo

    Muy atlética la furgona, sin duda

    S2 y a disfrutar con él
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •