Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Mi primera estancia en la VAGcueva

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Pues hasta hace bien poco el gasoil del Eroski, pero me dijeron que no era muy bueno en cuanto a calidad y deje de usarlo. Ahora le echo el gasoil e+ normal. En cuanto al aceite, el que recomienda la casa Repsol TDI 50501.
    Respecto al motor es el mismo que llevan los Leones FR (ARL) o el Golf GTI TDI.

    Saludos
    Muy buen trabajo le has hecho atu ARL.
    Solo u matiz atus palabras Pablo,ayer mismo confirme,lo puedo decir bien claro,que aqui los camiones repostan todos en el mismo tanque de CLH,con lo cual da lo mismo en la gasolinera que repostes,tendras el mismo combustible,eso si cambia el mantenimiento de las mismas,que a veces si ha habido problemas con eso.
    La fuente mia a sido el conductor de uno de los camiones de dicha empresa de transporte,desconozco como sera en el resto del pais.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  2. #12
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también tengo curiosidad, Sankatu, cómo has limpiado el vano motor, es alucinante, mejor que nuevo.
    Moncho como siempre impecable, profesional como ninguno y muy serio haciendo su trabajo.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    _Segun tengo entendido..si, es el mismo pero con distintos aditivos, asi que de una a otra marca puede cambiar mucho.
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REIFNITZ Ver Mensaje
    Muy buen trabajo le has hecho atu ARL.
    Solo u matiz atus palabras Pablo,ayer mismo confirme,lo puedo decir bien claro,que aqui los camiones repostan todos en el mismo tanque de CLH,con lo cual da lo mismo en la gasolinera que repostes,tendras el mismo combustible,eso si cambia el mantenimiento de las mismas,que a veces si ha habido problemas con eso.
    La fuente mia a sido el conductor de uno de los camiones de dicha empresa de transporte,desconozco como sera en el resto del pais.
    Hola Raúl, otro pequeño matiz a tus correctas afirmaciones. Efectivamente el gasoil/gasolina sale del mismo tanque para los diferentes distribuidores, pero no es lo mismo las primeras capas que las subastan a los principales distribuidores como Repsol, Shell, BP, Cepsa... que las últimas capas de gasoil/gasolina que las recoge siempre Eroski. Decir que estas son mucho más baratas que las primeras partes o capas del tanque, de ahí que puedan venderlo algo más barato.
    Con esto no quiero decir que sea peor, pero la pregunta surge ¿Por que las principales empresas de distribución no usan esas partes del tanque principal?

    Yo he usado durante mucho tiempo y sin notar nada en los inyectores, pero por lo poco que te ahorras no merece la pena el problema que te puede ocasionar.

    Saludos
    Última edición por Sankatu; 05/05/2010 a las 12:33
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Yo también tengo curiosidad, Sankatu, cómo has limpiado el vano motor, es alucinante, mejor que nuevo.
    Moncho como siempre impecable, profesional como ninguno y muy serio haciendo su trabajo.
    S2
    Todo el mérito es del señor m0nch0, Limpia grasas, pistola de agua a presión y sobretodo mucho arte.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    muy buena la labor de moncho, quien tuviese una cueva asi, con todo lo que tiene.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    vaya tabrajo bien hecho, que pasada cuando pasa por la vagcueva, que se lo digan al mio que quedo como el tuyo.

    por cierto javieres tienes razon la vagcueva hace algo pero todo el merito es del amo de la cueva y su guardian...... bueno mejor dicho guardiana jejejeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Enorabuena Pablito!!

    A eso se le llama "mantenimiento deluxe"!!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Olé por m0nch0 y su trabajo, y por tí, que se nota que cuidas el coche y lo tienes impoluto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sankatu a que cuando salistes... al rato pensaba que ya no era tu coche de siempre.
    Yo cuando sali de alli pense que comprara un ibiza nuevo
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •