Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: A cuantos os gusta el kEBAB...???

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado A cuantos os gusta el kEBAB...???

    He ido un par de veces,la verdad es que no es santo de mi devocion pero bueno,no esta mal cambiar o probar cosas nuevas.

    Pero entre lo de las comidas chinas y lo que me acaba de llegar,,,seriamente ya sino me ven en el MCdonalds y Burguer King...ahora menos en los Kebab.

    Volvere a las cervecitas y los pinchos de toda la vida.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El kebab lo venden ya congelado, y como tal son los restos de carne picada q sobran en los mataderos, de echo esta comprimida.

    Cuando hice el carnet de manipulador de alimentos, tuve oportunidad de ver el proceso, y como los restaurantes chinos mejor nunca lo veais xq es lo peor.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    yo eh ido en salamanca ah uno que ace kebats que se llama la cueva del califa los ace de ******* ,le mete la salasa esa especial que es como mayonesa ,carne muy fina de vaca y tal y estan buenos !pero mas abajo ahi uno que ace bocadillos y le pides uno que por 4 euros te da un bocadilo de 3 pares de ..... jejejeje y por mucho menos dinero

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me parece asqueroso la verdad jejeje

    Si quereis un bocata bestia, el mas bestia que comi yo, en el bar LIDO, en Illescas. Litelmente una barra de pan, llena de bacos hasta morir, y no bacon de oscar mayer precisamente, sino panceta como dios manda

    De hecho tengo una foto con el y todo por ahi xD


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    A dia de hoy como no tengas animales en casa y los mates tu lo que comemos tiene todo muchas cosas que desconocemos...Mi padre trabajaba en un matadero y desde entonces come la mitad de cosas que antes.Pero bueno mejor no pensar jejej
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALF_16 Ver Mensaje
    El kebab lo venden ya congelado, y como tal son los restos de carne picada q sobran en los mataderos, de echo esta comprimida.

    Cuando hice el carnet de manipulador de alimentos, tuve oportunidad de ver el proceso, y como los restaurantes chinos mejor nunca lo veais xq es lo peor.
    No veo bién que generalices de esa manera, conozco personalmente a algunos establecimientos de ese tipo en mi zona y les sirve la carne el mismo que a mi.

    Para nada usan restos y menos aún lo congelan.

    Aunque supongo que serán como los chiringuitos de la playa, que todos dicen que hacen paella y aveces son vomitivas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    uffff tema muy delicado para tratar,si partimos de las materias primas que tenemos quizas no comamos de nada literalmente.
    Última edición por kloki28; 04/05/2010 a las 21:06
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    No veo bién que generalices de esa manera, conozco personalmente a algunos establecimientos de ese tipo en mi zona y les sirve la carne el mismo que a mi.

    Para nada usan restos y menos aún lo congelan.

    Aunque supongo que serán como los chiringuitos de la playa, que todos dicen que hacen paella y aveces son vomitivas.

    Creo que se refiere al tronco de carne, no al kebab que te comes con su pan de pita ya puesto. Y si no me equivoco es asi, compran los troncos y los guardan en camaras, igual que los restaurantes compran las piezas de carne y las congelan. El detalle es que un solomillo o una pechuga es una pieza como tal, pero tronco del kebab es un amasijo de trozos de carne compactados, de ahi que sea susceptible de dudas sobre la procedencia de cada trozo.

    Como opinion personal, no me convence. Los he comido cuando no habia otra cosa abierta en UK pero generalmente pedia la hamburguesa de pollo que me daba mas confianza.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    uffff tema muy delicado para tratar,si partimos de las materias primas que tenemos quizas no comamos de nada literalmente.
    que no te quepa duda de que al final no comerias ni beberias como te pusieras a analizar detalladamente la composicion y origen de los alimentos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Pos que quereis que os diga, a mi me pirra el macdonals de las narices, si no que se lo digan a los de la racetour,ejjejejje. La verdad es que me fio mas del mac que de un vendedor de kebabs que vete a saber lo que era en su pais.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •