Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Tema: A cuantos os gusta el kEBAB...???

  1. #21
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy de Burguer King de toda la vida. Si hay que ir a un McDonalds, me quedo sin comer y luego me voy a un BK. En el McD me tengo que gasta el doble para comer lo mismo que en BK

    De kebabs también soy amigo. Me gustan bastante. De hecho, cada semana un día se cena BK, otro kebab y los viernes como con los compis de curro en el chino que está al lado.

    Particularmente, casi toda la comida rápida me gusta.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    me da repelus probarlo (y lomejor luego me gusta) pero ver al tio hay con el cortapelos y la carne mareada de dar vueltas.yo soy mas de pizza casera que mi ago yo mi masa mi ingredientes y ñamñam lo malo es como queda la cocina de harina y todo eso..
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    A ver despues de leer los comentarios...

    Puse este enlace con la idea de saber un poco mas acerca de esta comida.Solo por informacion de lo que lleva o lo que aporta y de lo que supuestamente estan hechas...

    Por eso al final no entiendo de que se diga si en mi barrio las hacen buenas o en el pueblo de al lado,que si estan muy ricas o que "maripili" las pone con una salsa que te quita los sentidos..

    Esa no era la intencion.A mi tambienme gustan pero vamos,que pocas veces me ven por estos sitios,incluidos los burger y pizzerias.

    Las hamburguesas me las hago,asi se de que estan hechas.Y las pizzas...igualmente.

    Lo de la carne,se compran en rollos y solo es descongelar y a "pinchar" y darles vuelta mientras se tuestan.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    En fin,un saludito y que cada uno coma donde le apetezca.A mi las cervezas y las raciones me llaman mas la atencion
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    eso de la carne de rata en el mcdonals, hoy por hoy no existe, ahora esta mui controlado por compañias y no se andan con tonterias, un kebab no, a saber que tipo de carne te meten, el que hay aqui, el tipo lo hace sin guantes y sin el gorro en el pelo, asique ya me contareis..

    me fio mas de mcdonals, y esta mas rico! ademas, mi bisabuelo, en la guerra comio ratas asadas, y segun me comenta, sabian a pollo asado, osea, que estaba mui rico, y mi bisabuelo tiene ahora 80 años xd

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    yo soy mas como pas-pas prefiero un buen burguer king a incluso un mcdonal joe que son muy pequeñas y me da palo tener que pedir tres y encima me sale mas caro mi ideal big king xxl sin pepinillos ni cebolla y de pizzas en vadepizza o darilopizza despues de la casera.. pero donde este un buen par de huevos fritos con patatas...
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    pero donde este un buen par de huevos fritos con patatas...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    ... pero donde este un buen par de huevos fritos con patatas...
    +1

    Estoy en el curro desde las 5:30 y al leer esto me ha entrado de repente un hambre...

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    yo que voy algunos sabados a una granja en valdemoro que los tiene casi siempre de 2 yemas madreeee un plato rapido y sencillo
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  9. #29
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    hace mucho que no voy a un kebab, burguer king o así, mi dieta no me lo permite

    Yo recuerdo que algunos que he probado eran buenos, a los de barcelona os recomiendo uno que hay en la calle mozart en gracia

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iagocty Ver Mensaje
    eso de la carne de rata en el mcdonals, hoy por hoy no existe, ahora esta mui controlado por compañias y no se andan con tonterias, un kebab no, a saber que tipo de carne te meten, el que hay aqui, el tipo lo hace sin guantes y sin el gorro en el pelo, asique ya me contareis..

    me fio mas de mcdonals, y esta mas rico! ademas, mi bisabuelo, en la guerra comio ratas asadas, y segun me comenta, sabian a pollo asado, osea, que estaba mui rico, y mi bisabuelo tiene ahora 80 años xd

    jeje lo de la rata es la forma coloquial de hablar de mis colegas, porque se duda de la calidad de la carne, ahora bien, tampoco se trata de un mc donalds.

    Retomando el tema inicial del post, yo desconocía que un kebab tuviera más calorías que una hamburguesa... ni los he probado ni creo que los vaya a probar...
    Última edición por Moretti; 05/05/2010 a las 13:04
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •