Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: multa

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado multa

    Buenas. Hoy me han puesto una multa por estar aparcado encima de una acera (cosas que tiene el irte a la expo y no encontrar sitio, desesperacion y subida del scout encima de la acera)
    Pues bien, quisiera saber si se puede recurrir una multa por los siguientes motivos: tener cambiado el color del coche en la nota informativa, escribir de otra manera el nombre del coche, en vez de scout-scaut y las letras de la matricula no ser muy legibles o incitar a error.
    a ver si me podeis ayudar gracias, a una mala solo serian 25 leurillos, pero es que no quiero pagarles la expo.
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Cita Iniciado por El Nota
    Buenas. Hoy me han puesto una multa por estar aparcado encima de una acera (cosas que tiene el irte a la expo y no encontrar sitio, desesperacion y subida del scout encima de la acera)
    Pues bien, quisiera saber si se puede recurrir una multa por los siguientes motivos: tener cambiado el color del coche en la nota informativa, escribir de otra manera el nombre del coche, en vez de scout-scaut y las letras de la matricula no ser muy legibles o incitar a error.
    a ver si me podeis ayudar gracias, a una mala solo serian 25 leurillos, pero es que no quiero pagarles la expo.
    pues que barato multan alli arriba. En Almeria, la multa mas barata de lo que sea son 90€. Hasta la fecha de hoy, no he visto ninguna mas barata.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Yo se que si hay un error en la multa, se puede recurrir y que te la quiten, pero no se si los casos que expones serían suficientes como para aceptarlos.

    A un colega le pasó que le pusieron una multa en un Scenic. En la multa pusieron furgoneta, y resulta que en los papeles del coche aparece como turismo, asi que la recurrió y no la tuvo que pagar.

    Lo que podrías hacer seria consultar con algún abogado (si tienes algún conocido) o no se si el de la aseguradora te podrá decir algo

  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Habría que saber qué color te han puesto, aparte de lo de Scaut claro, yo creo que te podrías librar... Por cierto, hoy estaba por allí huguez con la parienta, que me han llamado a media mañana para dar "envidia", una pena que no os hayáis visto

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    si tienes recurso de multas recurrela que no pierdes nada, sino quieres perder tiempo en llevar papaleo al ayuntamiento pagala que a lo mejor te sale hasta mas barato.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Cita Iniciado por javieres
    si tienes recurso de multas recurrela que no pierdes nada, sino quieres perder tiempo en llevar papaleo al ayuntamiento pagala que a lo mejor te sale hasta mas barato.
    No se si todas las multas tendrán ese "concepto" de pronto pago asociado, pero si es el caso, esos 25€ en cuanto se quedarían? En unos 15-18€?

    Yo creo que como dice Javieres, no te merece la pena meterte en papeleos.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Si han puesto mal algun dato es error de forma, en teoria te tendrias q librar de pagar

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    No quiero ser el aguero, pero por 25€ no te merece mas la pena pagarla que ir dando botes por todos lados con recursos y tal??
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Si... subirse en las aceras del Actur (barrio donde está ubicada la Expo) cuesta 36 euros, si la pagas anticipada un poco menos. Siento que te pillase El nota, pero este barrio es la selva.
    Anoche mismo, yo fuí uno de los vecinos que llamó a los municipales ya que el acceso a mi garaje, que hay que ir unos 100m por la acera, en una parte habilitada, tenia aparcados 19 coches contabilizados (ningún scout ó scaut), tuve que entrar y posteriormente salir de mi garaje subiendome al cesped y me tocó los ******* bastante, ya que, desde antes de la Expo, con las rebajas del C.C. Grancasa es siempre lo mismo...
    Dudo que saques algo en claro, por que si esta escrita en minúsculas, la "o" por la "a" es muy fácil escribirlas de formas similares y el color del coche, a no ser que te haya puesto que era blanco...
    Me reitero en mis condolencias, pero en este barrio, ni aparques en las aceras, ni en un badén ó medio rozando el baden, ni en las zonas prohibidas, los vecinos estamos muy quemados y a la mínima, descolgamos el teléfono...
    Saludos
    El mundo es mi jardin

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    pues que barato multan alli arriba. En Almeria, la multa mas barata de lo que sea son 90€. Hasta la fecha de hoy, no he visto ninguna mas barata.
    También estaria mal escrita!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •