Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: multa

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Cita Iniciado por Rubos
    Cita Iniciado por mandanguillo
    Ahí tienes la mayor prueba, tu coche no es gris, quizá te toque mandar una foto a color para que se aprecie, o quizá una copia de la ficha técnica del vehículo donde indique el color, pero sí es recurrible, como cualquier otra multa. Y en este caso muy posiblemente la ganarías.
    Recurribles son todas las denuncias, pero tener alguna garantía de poder ganar el recurso es otra cosa, y por el color del vehículo no se libra de la multa (salvo que el coche fuese negro y se consignase blanco)..., el defecto de forma tiene que ser claro para que se sobresea un expediente de denuncia. Nadie está obligado a conocer la nomenclatura de los colores que utilizan las diversas marcas, y el agente es lógico que exponga en el boletín de denuncia el color aproximado, que en este caso lo es, y bastante.
    Saludos.
    hombre parecido parecido al gris

    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., shot with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2008-08-31
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Cita Iniciado por El Nota
    hombre parecido parecido al gris
    Pues no sé que decirte..., pero estoy casi seguro que si la gente no supiera que el color es "beigue capuccino" como tu dices, seguramente que a la vista de la foto del coche unos dirían que "gris" y otros que "beige"....
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Da igual, pero el color beige es el que identifica a tu coche y no al del vecino. Imagínate el caso, tienes un amigo que tiene un coche exactamente igual al tuyo, con matrícula correlativa, pero el tuyo es gris y el otro es beige, si no lo ponen bien, se puede dar la confusión de ambos coches. Es un defecto de forma.

  4. #24
    Junior Member
    Avatar de gllg
    Nº de Usuario: 332
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    Esplugues
    Mensajes
    23
    Coche
    Skoda Scout 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Lamentablemente estoy bastante de acuerdo con los comentarios. Todo es recurrible. Con mi antiguo cordoba me pusieron una multa diciendo que era un ibiza (se ve que el gandul del urbano no dio la vuelta y solo lo miró pro delante je je) y pude recurrir. Pero en tu caso es como si hubiesen escrito cordoba con "v". Y lo del color... decirte que mi scout "beige capuchino" lo veia gris en el concesionario
    Tu mismo
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon Sport 1.9 TDI 110cv.
    Antes: OI Combi 1.9 TDI 110cv, Seat Cordoba SX 1.9 TDI 90cv, VW Polo Coupe GT 1.3 Injection.
    Mi perfil:

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Si tienes la matricula bien puesta y marca y modelo del coche aunque sea scaut, no te libraras de ella por un pequeño error en el color. Independientemente de eso, ciertos colores por las noches se ven de otro color, los verde oscuro se ven azules, los azules oscuro negro y en el caso de tu coche yo veo un coche gris oscuro aunque seguramente con mas luz se vea algo mas marron pero no es un caso negro-blanco como decia rubos.

    Un saludo

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Cita Iniciado por Walker
    Si tienes la matricula bien puesta y marca y modelo del coche aunque sea scaut, no te libraras de ella por un pequeño error en el color. Independientemente de eso, ciertos colores por las noches se ven de otro color, los verde oscuro se ven azules, los azules oscuro negro y en el caso de tu coche yo veo un coche gris oscuro aunque seguramente con mas luz se vea algo mas marron pero no es un caso negro-blanco como decia rubos.

    Un saludo
    La multa me la pusieron a las 15:10, pero bueno, ya la he pagado y he puesto mi granito de arena por ese pequeño fallo. gracias a todos por los consejos y avisos, pa la proxima vez, que ya ha sido, me he currado un aparcamiento legal jajajajja.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •