Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: multa

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Cita Iniciado por juanravillaca
    No quiero ser el aguero, pero por 25€ no te merece mas la pena pagarla que ir dando botes por todos lados con recursos y tal??
    Estoy totalmente de acuerdo. Siempre jode pero por esa ridicula cantidad....lo zangas en 5 minutos desde el banco!!

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    La verdad es que 25 euros me parece poquisimo , normalmente es bastante mas...

    Casi compensa arriesgarte a esa multa antes que pegarte una hora buscando sitio para acabar aparcando a un km de tu destino...

    David , yo los pagaría y me olvidaría del tema

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Cita Iniciado por juanravillaca
    No quiero ser el aguero, pero por 25€ no te merece mas la pena pagarla que ir dando botes por todos lados con recursos y tal??
    Totalmente de acuerdo...
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    pues que barato multan alli arriba. En Almeria, la multa mas barata de lo que sea son 90€. Hasta la fecha de hoy, no he visto ninguna mas barata.

    saludos.
    en realidad la multa son 36€ pero por pronto pago son un 30% menos, es decir 10.8€ menos.

    Cita Iniciado por supermaño
    Si... subirse en las aceras del Actur (barrio donde está ubicada la Expo) cuesta 36 euros, si la pagas anticipada un poco menos. Siento que te pillase El nota, pero este barrio es la selva.
    Anoche mismo, yo fuí uno de los vecinos que llamó a los municipales ya que el acceso a mi garaje, que hay que ir unos 100m por la acera, en una parte habilitada, tenia aparcados 19 coches contabilizados (ningún scout ó scaut), tuve que entrar y posteriormente salir de mi garaje subiendome al cesped y me tocó los ******* bastante, ya que, desde antes de la Expo, con las rebajas del C.C. Grancasa es siempre lo mismo...
    Dudo que saques algo en claro, por que si esta escrita en minúsculas, la "o" por la "a" es muy fácil escribirlas de formas similares y el color del coche, a no ser que te haya puesto que era blanco...
    Me reitero en mis condolencias, pero en este barrio, ni aparques en las aceras, ni en un badén ó medio rozando el baden, ni en las zonas prohibidas, los vecinos estamos muy quemados y a la mínima, descolgamos el teléfono...
    Saludos
    hombre, tampoco soy tan cabr.n, era una zona de terminacion de calle y acontinuacion habia un parquecillo, asi que como habia otros coches, pues ala la union hace la fuerza.

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Cita Iniciado por javieres
    si tienes recurso de multas recurrela que no pierdes nada, sino quieres perder tiempo en llevar papaleo al ayuntamiento pagala que a lo mejor te sale hasta mas barato.
    No se si todas las multas tendrán ese "concepto" de pronto pago asociado, pero si es el caso, esos 25€ en cuanto se quedarían? En unos 15-18€?

    Yo creo que como dice Javieres, no te merece la pena meterte en papeleos.
    25 euros es con la rebaja, si fueran 18 esque ni me lo pensaba, pero me lo estoy pensando, ya que podian ser un poco mas permisivos, hombre si se molesta como decia supermaño, no solo multa, sino que tambien retirada con grua, pero por estar subido a un parquecillo, no se no se

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Habría que saber qué color te han puesto, aparte de lo de Scaut claro, yo creo que te podrías librar... Por cierto, hoy estaba por allí huguez con la parienta, que me han llamado a media mañana para dar "envidia", una pena que no os hayáis visto

    S2
    pues el color que me han puesto ha sido gris, cuando el mio es beigue capuccino, jajajaja esto de que las mujeres le pongan el color a los coches....... con lo facil que seria marron muy clarito...... pues lo de huguez es una pena pero con la pila de gente que fue supongo que era imposible


    Gracias a todos por los comentarios, seguro que la pagare mañana y asi aportare mi granito de arena para la manutencion de la expo, pero sigo diciendo lo mismo, es un rollo que sabiendo ellos que no hay sitios para aparcar tengan que jod.r de esa manera, si fuera que estaba molestando demasiado pues lo entenderia, pero esa zona donde yo estaba se veia muy trillada como para ser la primera vez que aparcaban coches alli.

    Saludos a todos y gracias.
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Cita Iniciado por El Nota
    Gracias a todos por los comentarios, seguro que la pagare mañana y asi aportare mi granito de arena para la manutencion de la expo...
    Creo que afortunadamente , no hace falta ingresos "extra" para salvar el evento...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Cita Iniciado por El Nota
    pero sigo diciendo lo mismo, es un rollo que sabiendo ellos que no hay sitios para aparcar tengan que jod.r de esa manera, si fuera que estaba molestando demasiado pues lo entenderia, pero esa zona donde yo estaba se veia muy trillada como para ser la primera vez que aparcaban coches alli.
    Sin ánimo de discrepar contigo El nota, estan los parking Expo, que a pesar de un poco caros, ya que aparte de la entrada los debes de pagar (12€ todo el día y 5 ó 6€ a partir de las 19h ó 20h), teneis bus de puerta a puerta. Si echas cuentas, entre las vueltas que habras dado para aparcar y que te la juegas con una multa ó la grúa en el peor de los casos...
    No sé si lo sabias, pero en el Actur en horario de apertura de la Expo, hay dos grúas municipales para controlar la zona, más los guardias...
    Saludos
    El mundo es mi jardin

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Cita Iniciado por osdelmor
    Cita Iniciado por El Nota
    Gracias a todos por los comentarios, seguro que la pagare mañana y asi aportare mi granito de arena para la manutencion de la expo...
    Creo que afortunadamente , no hace falta ingresos "extra" para salvar el evento...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    S2
    la verdad es que ayer habia una pila de gente que era demasiao, cuando termino el iceberg, solo se veian cabezas por la salida y para ver al hombre vertiente, te decian que tenias que esperar 2 horas de cola, demasiao

    Cita Iniciado por supermaño
    Sin ánimo de discrepar contigo El nota, estan los parking Expo, que a pesar de un poco caros, ya que aparte de la entrada los debes de pagar (12€ todo el día y 5 ó 6€ a partir de las 19h ó 20h), teneis bus de puerta a puerta. Si echas cuentas, entre las vueltas que habras dado para aparcar y que te la juegas con una multa ó la grúa en el peor de los casos...
    No sé si lo sabias, pero en el Actur en horario de apertura de la Expo, hay dos grúas municipales para controlar la zona, más los guardias...
    Saludos
    ya si lo del aparcamiento ya lo se, pero es que es lo que dices que tienes que pagarlo aparte de la entrada y hay veces que salta el orgullo y dices: una mierd. les voy a pagar el parking. lo que no sabia era lo de las dos gruas, ahora por esperiencia y tus comentarios ya lo se, la proxima vez que vaya o aparco bien o en un descanpao que le tengo echo el ojo.jajajajjajaj

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Cita Iniciado por El Nota
    Buenas. Hoy me han puesto una multa por estar aparcado encima de una acera (cosas que tiene el irte a la expo y no encontrar sitio, desesperacion y subida del scout encima de la acera)
    Pues bien, quisiera saber si se puede recurrir una multa por los siguientes motivos: tener cambiado el color del coche en la nota informativa, escribir de otra manera el nombre del coche, en vez de scout-scaut y las letras de la matricula no ser muy legibles o incitar a error.
    a ver si me podeis ayudar gracias, a una mala solo serian 25 leurillos, pero es que no quiero pagarles la expo.
    Sí se puede recurrir por esos motivos que dices, por un defecto al no coincidir los datos de tu coche con los que se ha puesto en la multa, sobre todo por la matrícula y el color. Puedes demostrar que tu coche no es del color que se indica o que la matrícula no es exactamente las que indica.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Cita Iniciado por El Nota
    pues el color que me han puesto ha sido gris, cuando el mio es beigue capuccino, jajajaja esto de que las mujeres le pongan el color a los coches....... con lo facil que seria marron muy clarito...... pues lo de huguez es una pena pero con la pila de gente que fue supongo que era imposible
    Ahí tienes la mayor prueba, tu coche no es gris, quizá te toque mandar una foto a color para que se aprecie, o quizá una copia de la ficha técnica del vehículo donde indique el color, pero sí es recurrible, como cualquier otra multa. Y en este caso muy posiblemente la ganarías.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: multa

    Cita Iniciado por mandanguillo
    Ahí tienes la mayor prueba, tu coche no es gris, quizá te toque mandar una foto a color para que se aprecie, o quizá una copia de la ficha técnica del vehículo donde indique el color, pero sí es recurrible, como cualquier otra multa. Y en este caso muy posiblemente la ganarías.
    Recurribles son todas las denuncias, pero tener alguna garantía de poder ganar el recurso es otra cosa, y por el color del vehículo no se libra de la multa (salvo que el coche fuese negro y se consignase blanco)..., el defecto de forma tiene que ser claro para que se sobresea un expediente de denuncia. Nadie está obligado a conocer la nomenclatura de los colores que utilizan las diversas marcas, y el agente es lógico que exponga en el boletín de denuncia el color aproximado, que en este caso lo es, y bastante.
    Saludos.
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •