Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Como purgar circuito de gasoil

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de fido75
    Nº de Usuario: 4323
    Fecha de Ingreso
    11-may-2010
    Ubicación
    santiago de chile
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat cordoba clx 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    saludos tengo el mismo problema en mi auto hace poco cambie bomba de bencina y rele de la misma pero tengo los mismos sintomas cuesta que arranque despues de un largo tiempo detenido.

    no sé si tu coche es bomba rotativa........si es que si, antes de montarte mirale la tuberia de entrada de gasoil a la bomba, esa transparente..........mira a ver si tiene mucho aire o esta vacia....
    sobre esto la tuberia de entrada en mi caso esta vacia saben si esta bien o mal y como corregir.

    gracias

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    la solucion a tu problema es la antiretorno entre el filtro de gasoil y la bomba. Si despues de esto sigue fallando habla con un bombero (bosch service que tenga laboratorio) que el problema esta en la bomba. No es muy cara la reparacion.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de fido75
    Nº de Usuario: 4323
    Fecha de Ingreso
    11-may-2010
    Ubicación
    santiago de chile
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat cordoba clx 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias moncho , acabo de cambiar la bomba de bencina y el rele de la misma y sigo con este problema.
    quisiera saber sobre la valvula antiretorno la trae o hay que adaptarsela.

    saludos

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fido75 Ver Mensaje
    Gracias moncho , acabo de cambiar la bomba de bencina y el rele de la misma y sigo con este problema.
    quisiera saber sobre la valvula antiretorno la trae o hay que adaptarsela.

    saludos

    la bomba que tienes en el deposito SOLO es para trasvase para enviar el gasoil a la otra parte del deposito (hay como 2 zonas dentro del deposito) y nunca empuja el gasoil hacia el filtro-motor. La valvula antiretorno la compras en cualquier recambista, la pides a si, tal cual para tuvo de 8mm si mal no recuerdo, se la montas o antes o despues del filtro en el tubo de entrada de gasoil del deposito al motor y lo pruebas unos dias. Si sigue fallando es que es la bomba.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Junior Member
    Avatar de fido75
    Nº de Usuario: 4323
    Fecha de Ingreso
    11-may-2010
    Ubicación
    santiago de chile
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat cordoba clx 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok gracias voy a intentar instalando la valvula antiretorno
    gracias por sus comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •