Página 12 de 56 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 552

Tema: FrAN_oC - Octavia 1.9TDI Trend 105CV

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Creo que en la propia web de Forte se puede comprar, si no en camskill.co.uk también lo tienen
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #112
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Es un limpia-inyectores concentrado que se echa en el carburante y da para 100 litros.

    La verdad es que noto el coche mucho más vivo a bajas vueltas, el motor suena menos y va mucho más fino en general.

    Ya posteare también unos logs de los inyectores cuando acabe el tratamiento.

    Salu2!
    Eso si lo usas como "mantenimiento", a mi me aconsejaron echar el bote en todo el depósito porque lo mío era grave (tenía un inyector casi muerto del todo) y la verdad es que salí contentísimo. Me bajó el consumo instantaneo, notaba el coche más fino y aunque el inyector estaba para tirar, consiguió que se moviera algo, me quedé flipado con el Forté

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #113
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compre el Forte en Recambios Ortiz y a buen precio (aunque ahora no recuerdo cual). Voy a echarlo el domingo, cuando vuelva del pueblo que iré algo mas ligero
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Yo compre el Forte en Recambios Ortiz y a buen precio (aunque ahora no recuerdo cual). Voy a echarlo el domingo, cuando vuelva del pueblo que iré algo mas ligero
    Pues yo hoy he estado en recambios Ortiz y no sabia de este producto, cuanto cuesta??
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  5. #115
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no recuerdo bien. Yo se lo encargué a Jose_ASV que fue quien me lo compró, y al final no recuerdo cuanto fue.

    Sobre el resultado, el coche va finísimo ahora. Los consumos son de coña... Este fin de semana me hice 930km con 50,6l, lo que da 5.44l/100 reales... y en viaje largo, sin bajar de 130-140 (de marcador )

    Por cierto, ya he terminado con la entrada del piso, y ya estoy ahorrando para una visita a la vag-cueva en Noviembre. Caerán muchísimas mods y puesta a punto (turbito, frenos, suspensión, limpiezas variadas...)

    Salu2!

  6. #116
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Mmmm. Nueva ñapa... (esta ha sido de rebote)

    Volante MF Scirocco is comming (me la pela el logotipo de VW... pero el volante mola mazo!)

    Ahora necesito que Pas-pas me confirme si hay que adaptar el cableado del Airbag o es plug&play... Sobre el MF, supongo que tengo que conseguirme una centralita de dirección, pero puedo localizar alguna en los desguaces fácilmente...

    Salu2!
    Última edición por FrAN_oC; 02/07/2010 a las 14:47

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Mmmm. Nueva ñapa... (esta ha sido de rebote)

    Volante MF Scirocco is comming (me la pela el logotipo de VW... pero el volante mola mazo!)

    Ahora necesito que Pas-pas me confirme si hay que adaptar el cableado del Airbag o es plug&play... Sobre el MF, supongo que tengo que conseguirme una centralita de dirección, pero puedo localizar alguna en los desguaces fácilmente...

    Salu2!
    Yo tambien tengo que cambiar el Volante por el del leon Cupra que tengo comprado desde hace meses... XD
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Pues entonces probaré el Forté que el leoncete ya lleva 80.000 Km, mi duda es si el Metalube dará mejores resultados.

    ???

    PD: Podéis encontrar ambos aquí Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por gymnos; 02/07/2010 a las 15:50 Razón: Enlace
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #119
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Pues yo hoy he estado en recambios Ortiz y no sabia de este producto, cuanto cuesta??
    Lo compre alli. Lo tiene en la estanteria de la derecha segun entras en la tienda.
    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Mmmm. Nueva ñapa... (esta ha sido de rebote)

    Volante MF Scirocco is comming (me la pela el logotipo de VW... pero el volante mola mazo!)

    Ahora necesito que Pas-pas me confirme si hay que adaptar el cableado del Airbag o es plug&play... Sobre el MF, supongo que tengo que conseguirme una centralita de dirección, pero puedo localizar alguna en los desguaces fácilmente...

    Salu2!
    Solo volante? Si solo tienes el volante, chungo pues el airbag no te vale. Si es airbag + volante, el airbag tiene que se especifico para MF porque el cableado para airbag va soldado al airbag. Por lo demas, no hay que hacer modificaciones al cable. Solo necesitas comprar una centralita de la columna acabada en CH. Y estas, en el desguace, no se encuentran. O tienes suerte y la pillas por eBay o te toca ir al conce. Y son unos 160 pavos (con descuento)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #120
    Member

    Nº de Usuario: 1646
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Coche
    Seat Toledo II. TDI 110 ASV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Pues yo hoy he estado en recambios Ortiz y no sabia de este producto, cuanto cuesta??
    El Forte de Fran y el mio nos lo dejó por 12,50 cada uno en repuestos Ortiz. Muy buen precio.
    Seat Toledo II TDI Sport (110 ASV)

Página 12 de 56 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •