Página 53 de 56 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 552

Tema: FrAN_oC - Octavia 1.9TDI Trend 105CV

  1. #521
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Tras una temporadilla sin poner nada... volvemos a la acción después de un problemita de salud ya solventado.

    Este fin de semana ha cundido y he montado la barra de torretas en mi coche:



    Hubo que cortar parte del vierteaguas del propio coche en el lado del conductor, y la chapa negra del vierte-aguas en el lado del copiloto, así como una tapita de plástico, pero ha quedado de rechupete. El coche ha ganado mucho en rigidez y ahora paso un poco más fuerte por curvas rápidas. En paso por rotondas he visto que pierdo antes el morro pero porque tengo la estabilizadora hecha papilla. En cuanto la monte os comentaré impresiones, aunque según tengo entendido, tendré que poner una estabilizadora más gorda en el tren trasero si lo que quiero es ganar paso por curva lenta para puertos de montaña y eso...

    Salu2!!

  2. #522
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cachis la mar....

    3 días antes y te hubiera pedido que me ayudaras a montar también la mía.

    Ya te preguntaré mas adelante cómo hiciste los cortes y con qué herramienta.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #523
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero. Queda muy bien.
    Recuerdo que hace poco cambiaste amortiguadores...no?

    Notas diferencia al cambiar la barra? Realmente se nota más duro o es sólo por estética?

    Tenía oído que al evitar la torsión..se rajaban los chasis por las torretas y por eso nunca me animé con ello...

    Aunque supongo que dependerá de lo fuerte que vayas y de la dureza de suspensión que uno lleve, no?

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #524
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Hola compañero. Queda muy bien.
    Recuerdo que hace poco cambiaste amortiguadores...no?

    Notas diferencia al cambiar la barra? Realmente se nota más duro o es sólo por estética?

    Tenía oído que al evitar la torsión..se rajaban los chasis por las torretas y por eso nunca me animé con ello...

    Aunque supongo que dependerá de lo fuerte que vayas y de la dureza de suspensión que uno lleve, no?

    Enviado desde mi HTC Desire
    Sí, hace unos meses cambié la suspensión por el conjunto Eibach ProKit + Bilstein B8, cambiando el coche por completo. Al principio iba muy muy rígido, y con el paso de los km ha ido aflojando algo.

    El motivo de meter la barra es que yo voy muy fuerte, y el chasis torsionaba (escuchaba rozar las gomas de las puertas en cambios de apoyo fuertes). Desde que le metí la barra, he notado un cambio a mejor sobre todo en el paso por curvas rápidas, notando el coche sobre railes. Por poner un ejemplo, en mi pista de pruebas privada, hay una curva que está limitada a 70. Antes de las bilstein, pasaba a 130 a duras penas y con el coche medio de lao. Después de la suspension pasaba a 150 pero notando el coche como torsionaba y rebotaba un poco. Ahora con la barra, entro a 160 y sigo acelerando para salir a 170 sin que el coche se mueva. Por primera vez he oido chillar los neumaticos mientras trabajan en su límite, mientras que antes simplemente deslizaba al "espatarrarse" en cada curva.

    Ahora solo me falta meter la estabilizadora de 23,6mm y poliuretano en los trapecios para tener un octavia beige tramero jajaja

    Salu2!

  5. #525
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto pues.

    Por cierto!! Puede que mañana me ponga con la instalación de los plafones en la zona pedales para darles luz a los pedales GTI de reciente adquisición y montaje...por lo que te agradecería que me recordases qué pagina de tu perfil debo visitar para ver aquella super ñapa.

    Así recuerdo qué debo comprar.

    Gracias de antemano!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #526
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Pues aquí lo tienes

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a FrAN_oC Por Este Mensaje:

    DSG87 (10/08/2012)

  8. #527
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Pues aquí lo tienes

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Supongo que cuando dices "pines" te refieres a los conectores que usaste para conectar los cables a la centralita, no?? Sería lo mismo que unos fastons??
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #528
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Supongo que cuando dices "pines" te refieres a los conectores que usaste para conectar los cables a la centralita, no?? Sería lo mismo que unos fastons??
    No, porque no hay cable dentro del hueco en el conector. Hace falta el pin completo con su cable para meterlo en el zócalo.

    Salu2!

  10. #529
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, gracias. Me he guardado la foto del pin para enseñarlo en la tienda de electrónica cuando vaya a la tarde...

    Saludos!

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #530
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Ok, gracias. Me he guardado la foto del pin para enseñarlo en la tienda de electrónica cuando vaya a la tarde...

    Saludos!

    Enviado desde mi HTC Desire
    Yo lo que hice fue cuando fui al desguace, cogí varios conectores de un Altea, para tener pines de todos los tamaños, ya que yo conozco los pequeños (la ref. que puse), los medianos, los grandotes, y los que van sellados contra la humedad..

    Cogí una manguera de cada, rompí los conectores de plástico y ahora tengo pines de todo tipo para cuando hago alguna instalación. Prueba a ver así, es una buena manera de conseguir pines para las ñapas y que quede OEM, metido todo dentro de las propias mangueras del coche.

    Saludos,
    Paco

Página 53 de 56 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •