Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 54553545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 552

Tema: FrAN_oC - Octavia 1.9TDI Trend 105CV

  1. #541
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero fran darte la enhorabuena por tu cambio de mentalidad que la salud siempre lo agradece. Por otro lado, hablando del tema de DSG87, creo que el fallo estar en que para ver la imagen tal cual has pueto, hay que tumbarse bajo el volante mirando hacia arriba. Ahora no recuerdo los colores pero haciendo eso no tiene perdida. Asi una vez debajo quitas el seguro y sacas el conector b y listo (supomgo que sera el b).

    Perdon por los errores pero estoy por movil.

    Un saludo

  2. #542
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6599
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Mariña Lucense
    Mensajes
    142
    Coche
    Seat Leon I TDI 130 asz; Kia Cee'd SW CRDI 136
    Gracias
    42
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro por ese cambio. Enhorabuena!!!!
    Seat León I TDI 130 asz gris plata. Año 2003. Totalmente de serie

  3. #543
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    yo pesaba 85 kg, he llegado a rozar la anorexia con 58 kg obsesionado por un bajo porcentaje de grase. ahora estoy con 62 kg, sin marcar tableta pero muy fibrado. el deprote ayuda mucho, pero me he dado cuenta que es mucho más importante la alimentación. decir que yo uso la electroestimulación para fortalecer la musculatura y masajes y ayuda la verdad. practico duatlón. yo he adelgazado también sin un profesional leyendo mucho.

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Suspensión Bilstein B8 + Eibach -3cm





    fran donde has pillado la suspensión y precios, mi octavia tiene 135.000 kms y me gustaría ponerle una suspensión un poquito más firme no se si mirar y ponerle la del rs. los que he conduncido me ha convencido entre confort y deportividad y altura.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  4. #544
    Senior Member
    Avatar de pep
    Nº de Usuario: 1940
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    323
    Coche
    Leon II 1.9 TDI BXE
    Gracias
    34
    Agradecido 53 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Fran_OC, vaya aligeramiento de chasis, pareces otro!! Me alegro que al final no halla sido nada. Aunque no nos conozcamos en persona, me he leido todos y cada uno de tus post y me han ayudado mucho en mis ñapas y reparaciones, ya que yo tambien tengo un BXE. Que sepas que por aquí tienes un fan esperando tus futuras ñapas.
    Saludos!!

  5. #545
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, queria consultarte una cosa.
    Tienes el mismo coche que yo y veo que has sufrido el problemas del Angle Syncro como me pasa a mi ahora.
    El caso es que tenia -2.4 y lo queria deja a 0,pues voy y giro la llave hacia en interior de vehiculo (en contra agujas del reloj), pues veo que esta a 0,0 y contento, hasta que me dice uno que 0.0 es que me he pasado.
    Vuelvo a corregir hacia el parachoques y avanzo un pelin de donde yo tenia las marcas pintadas y me vuelve a dar 0.0, o sea que me voy del punto por los dos lados y ya estoy perdido.
    Los sintomas actuales es que me consume mucho en autopista y poco en ciudad, segun ordenador.

    Hacia donde me he pasado?
    Hacia donde tengo que ir tirando para corregir?

    O ya me recomiendas cambiar correa distribucion.

  6. #546
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    fran saludos de nuevo, cuanto tiempo jeje. por cierto imagino que tendrás que homologar el cambio de altura no? yo al final he montado unos un poco mas duro que los de serie sin cambiar altura. se que se gana mucho en estética y el coche puede que gaste un pelín menos por la mejora aerodinámica pero hay un par de zonas que estoy seguro que me tocaría.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  7. #547
    Senior Member
    Avatar de sosonel
    Nº de Usuario: 20386
    Fecha de Ingreso
    31-may-2013
    Ubicación
    ..........
    Mensajes
    139
    Coche
    Skoda Octavia II 1Z3, 1.9, tdi 105CV, BXE
    Gracias
    21
    Agradecido 37 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyork Ver Mensaje
    Hola, queria consultarte una cosa.
    Tienes el mismo coche que yo y veo que has sufrido el problemas del Angle Syncro como me pasa a mi ahora.
    El caso es que tenia -2.4 y lo queria deja a 0,pues voy y giro la llave hacia en interior de vehiculo (en contra agujas del reloj), pues veo que esta a 0,0 y contento, hasta que me dice uno que 0.0 es que me he pasado.
    Vuelvo a corregir hacia el parachoques y avanzo un pelin de donde yo tenia las marcas pintadas y me vuelve a dar 0.0, o sea que me voy del punto por los dos lados y ya estoy perdido.
    Los sintomas actuales es que me consume mucho en autopista y poco en ciudad, segun ordenador.

    Hacia donde me he pasado?
    Hacia donde tengo que ir tirando para corregir?

    O ya me recomiendas cambiar correa distribución.
    Hacia el parachoques son los negativos. Hacia el parabrisas son los positivos. En tu caso te pasaste tanto por un lado como en el otro. Hay que ser muy fino. Unos pequeños golpes te cambia uno o dos grados. Utiliza algo para marcar el estado inicial: tipex o un poquito de cinta adhesiva de papel. Una vez que lo tienes en o.o dale un apretón al acelerador mirando el valor del Angle Syncro. Si cambia el valor (aunque sea por muy poco tiempo) lo tienes en o.o. Si no cambia nada, pues te pasaste. Es fácil, pero hay que ir con paciencia.
    Saludos!

  8. #548
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    buenas fran que tal.

    quiero montar a mi octavia la suspension bilstein sprint con muelles eibach que según he oido es el mejor compromiso que hay entre deportividad y confort.

    ¿cuanto te salió el conjunto? algún recambio donde conseguirlos bien de precio.

    y otra cosa para la itv que? como se homologa y cuanto cuesta la homologación.

    y que tal tu impresión con esta suspensión?
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  9. #549
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece a mi que Fran va a tardar en responder. Hace muchos meses que no entra.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #550
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Me parece a mi que Fran va a tardar en responder. Hace muchos meses que no entra.

    que tal pas-pas yo también me he tirado muy desconectado por un tiempo. foros de bici, foros de android, ocupado con otros trabajos secundarios para sacar un dinerillo.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 54553545556 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •