Página 56 de 56 PrimerPrimer ... 646545556
Resultados 551 al 552 de 552

Tema: FrAN_oC - Octavia 1.9TDI Trend 105CV

  1. #551
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente... llevo muchos meses sin entrar porque este año está siendo de locos... Ya me dieron mi vivienda, y en todo el año no he parado o bien por trabajo, o bien por deporte, o bien por andar haciendo ñapas en casa. El coche lo tengo un poco aparcado la verdad, al igual que la fotografía.

    Ahora es: "Rato que tengo, ñapa que hago", pero eso sí, en casa... Y os aseguro que se me da mejor el tema bricolaje en casa que en el coche, jajaja. Ya he terminado por fin de amueblar y reformar la casa (es un piso nuevo, pero soy un puto friki y la he puesto patas arriba para dejarla a mi gusto, y todo hecho por estas manitas)

    A ver si me pongo un poco al día y respondo las dudas que surgieron por los posts que en su día hice.

    Saludos,
    Paco
    Última edición por FrAN_oC; 24/06/2014 a las 19:55

  2. #552
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Jo... me acabo de dar cuenta de que se han perdido casi todos los tutoriales que subí por utilizar hosting de imágenes de dudosa procedencia...

    Espero que alguien tenga por ahí las fotos de mis manuales, por que yo creo que las he perdido en su mayoría.

    Por otro lado, pongo un poco al día el coche...

    Ahora tiene 240.000km, y no le he hecho mucho más desde que no posteo por aquí. Le monté los silent blocks macizos del RS3, le monté la barra estabilizadora delantera gorda, y cambié las EBC Yellow por EBC Red y discos nuevos. Tocó hacerle un buje/rodamiento por un bordillazo hace tiempo, y poco más.


    Ahora tengo un 1.8TSI 180CV combi encargado (abrí perfil para ello) y a este le tengo que hacer un pequeño update para que se lo quede la parienta.

    Para empezar, las cosas a realizar son:

    - Cambio de distribución, bomba de agua, termostato, G12, correa accesorios, y tensores... (Tiene 240.000km, ya le toca).
    - Cambio de suspensión de Eibach + Bilstein B8 -> Muelles RS OEM + Bilstein B4 para que mi parienta y los bebes no se les salten los empastes.

    Dentro de poco, tocará hacerle la batería, y el embrague (el de serie) está en sus últimos meses de vida. No creo que aguante hasta los 260 - 280000km.

    Os mantendré informados

    Saludines!

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a FrAN_oC por Este Mensaje:

    DSG87 (27/01/2019), gymnos (06/06/2016)

Página 56 de 56 PrimerPrimer ... 646545556

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •