Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: No me arranca 2.5 TDI

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2990
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2010
    Ubicación
    Alpedrete, Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI (2000) Audi Allroad 2.5 TDI 180CV (200)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Comprbado. La bomba del aforador no sube gasoil al Filtro. La he desmontado y solo mueve de un lado a una especie de parte alta.
    Alpedrete-Madrid

    A6 Allroad 2.5 TDI (2000)
    A3 1.9 TDI (2000)

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    no sube pero comprueba si se alimenta con coriente cuando le das a la llave
    Última edición por fluorescent; 11/05/2010 a las 14:42
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    ve al desguace y hazte con una bomba electrica de un coche a gasolina. La conectas entre el filtro de gasoil y la bomba con tubos de goma. Con ayuda de otra persona le das al arranque y conectas la bomba para que empuje el gasoil hacia la bomba y esta a los inyectores. Con esto enciende seguro.

    Si ya tenias problemas de encendido antes el problema esta en la bomba que hay que repararle una parte. Yo ya las tengo reparado y encienden perfectamente.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Es muy raro de quitar la tapa de balancines y que falle la bomba de combustible.
    Solo tienes que ir descartando cosas.Y si es la bomba compra otra en un desguace
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2990
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2010
    Ubicación
    Alpedrete, Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI (2000) Audi Allroad 2.5 TDI 180CV (200)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fluorescent Ver Mensaje
    no sube pero comprueba si se alimenta con coriente cuando le das a la llave
    No es que no funcione, funciona o mueve gasoil pero por dentro del depósitó ó lo trae desde el otro lado; ¿Alguién sabe algo?.
    Alpedrete-Madrid

    A6 Allroad 2.5 TDI (2000)
    A3 1.9 TDI (2000)

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2990
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2010
    Ubicación
    Alpedrete, Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI (2000) Audi Allroad 2.5 TDI 180CV (200)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    ve al desguace y hazte con una bomba electrica de un coche a gasolina. La conectas entre el filtro de gasoil y la bomba con tubos de goma. Con ayuda de otra persona le das al arranque y conectas la bomba para que empuje el gasoil hacia la bomba y esta a los inyectores. Con esto enciende seguro.

    Si ya tenias problemas de encendido antes el problema esta en la bomba que hay que repararle una parte. Yo ya las tengo reparado y encienden perfectamente.
    Antes de nada, muchas gracias por tu aportación. Te sigo en el foro y me alucinaba las cosas de la VAG-Cueva.

    En relación a los problemas de encendido, sí le costaba un poquito en frio. ¿Sabes como puedo comprobar la Bomba de inyección con el VAG.? Para saber que es ella y sacarla.

    Me da el error.

    01268 - Quantity Adjuster (N146)
    37-00 - Faulty

    Ayer he conseguido purgar bien el circuito del gasoil, mediante la una pistolita que chupa por el retorno de la bomba (MITIVAG). Es lo que me ponía en un manual de este motor.

    Gracias.
    Alpedrete-Madrid

    A6 Allroad 2.5 TDI (2000)
    A3 1.9 TDI (2000)

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    La mityvac la tengo yo y la he probado para purgar los 2.5, al final acabo metiendo la bomba de gasolina y unos tubos entre el filtro y la bomba que arranca si o si.

    El fallo que te da puede ser porque la centralita de la bomba esta cascada. En estos modelos las VP44 fallan bastante y no son reparaciones baratas. Primero intenta encenderlo, borrale la averia y esperemos que no sea la bomba.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien pasa mucho en las bombas de los astra 1.7, fallan en lo que es "el chupado de gasoil"
    La solucion barata es meter una prebomba como dice m0nch0.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2990
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2010
    Ubicación
    Alpedrete, Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI (2000) Audi Allroad 2.5 TDI 180CV (200)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo una pregunta.

    ¿Alguien está seguro de que tiene que tener una bomba que envie el gasoil del depósito al filtro cuando se da al arranque?. y que o no sea la VP44 Bosch.

    Es para centrarme ver que le pasa al aforador, que mueve la gasolina pero no la sube
    Alpedrete-Madrid

    A6 Allroad 2.5 TDI (2000)
    A3 1.9 TDI (2000)

  10. #20
    Member
    Avatar de kun
    Nº de Usuario: 2249
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    47
    Coche
    Audi a4 avant 2.5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    ve al desguace y hazte con una bomba electrica de un coche a gasolina. La conectas entre el filtro de gasoil y la bomba con tubos de goma. Con ayuda de otra persona le das al arranque y conectas la bomba para que empuje el gasoil hacia la bomba y esta a los inyectores. Con esto enciende seguro.

    Si ya tenias problemas de encendido antes el problema esta en la bomba que hay que repararle una parte. Yo ya las tengo reparado y encienden perfectamente.
    Buenas moncho ese es el `problema que tengo yo que no me succiona la bomba ,cuando le dejo un tiempo parado 8 horas o asi me arranca mal y creo que puede ser eso,pero no estoy seguro porque cuando se me encienden la luz de los calentadores mas de 2 segundos me arranca bien aunque le haya dejado las 8 horas,pero si se enciende la luz y se apaga es cuando me arranca mal,y si solo ha pasado un rato o una hora arranca perfecto,puede ser eso?dices que hay que repararle una parte?cuanto me puede costar?lo haces tu?muchas gracias y un saludo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •