Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: se puede hacer la distribucion a un passat 3bg sin kitar el frente

  1. #1
    bierzo tdi
    Guest

    Wink se puede hacer la distribucion a un passat 3bg sin kitar el frente

    lo curioso eske el otro dia tube una medio enganchada con un mecanico por ese tema me decia ke el podia acer la distribucion de mi passat tdi 115cv sin kitar el frente y yo le dije ke ni de coña es mas me rey de el en su cara y el ke si, en fin le dije keno ke inposible ke es obligatorio kitar el brente ke no hay casi espacio y ke asi le kedaria a punto cojonudamente, jajaj pero bueno sienpre tiene ke aver algun listillo ke lo sabe acer todo en fin

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no lo he visto, pero me ha comentado un mecánico de confianza que si que se puede, que utilizan una especie de sargentos para desplazar los radiadores y queda el hueco justo , ya te digo que no lo he visto .....

  3. #3
    bierzo tdi
    Guest

    Predeterminado

    no te fies ke ese mecani con el ke yo comente es de confianza se puede y ami me saco el el morro entero con el taller lleno de trabajo no me casa nada .

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    yo lo he hecho con los utiles necesarios pero tienes q quitar el paragolpes y desplazar unos cm hacia fuera pero al final se tarda menos desmontando y te aseguras que lo dejas bien todo
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, kloki28 un amigo y yo hicimos la distribución al mi passat y la verdad que es muchísimo mejor soltar el frente completo, paragolpes, marco-cierre con sus radiadores etc, de esa forma es mucho más cómodo trabajar con los piñones,rodillos correas etc a la altura de la vista.
    desde luego yo no recomendaría hacerlo sin soltar nada.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4026
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2010
    Ubicación
    Vigo, la selva del Noroeste
    Mensajes
    137
    Coche
    Passat 3BG 2.8 V6 4Motion Variant. Arosa 1.4 I
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En mi V6, hicimos distribución (correa, rodillos y tensor), termostato, bomba de agua y correa de accesorios sin desmontar el frente, con desplazarlo un poco ya vale.

    En la tabla de tiempos del concesionario, te ponían algo mas de mano de obra, por que especificaban que habia que quitarlo, aunque en muchísimas ocasiones, no lo hacían.
    Passat 3BG 2.8I V6 4Motion Variant

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo eh cambiado unos cuantos y me parece casi imposible cambiarla sin desmontar.. Es mas, creo que el no desmontar y tener que andar haciendo inventos para desplazar te lleva mas tiempo que otra cosa..

    Si os fijais la polea de la correa auxiliar queda a 1 cm de los radiadores..¿Que llave metes ai? La polea no es plaba y el tornillo queda petida para dentro..

    Luego estan las dos correas auxiliares.. La de abajo bien.. Pero la de arriba de complica un poco..

    Yo no estoy seguro de que eso se pueda hacer BIEN asi.. Ya que en las ocasiones que desmonte para cambiar, tube que terminar cambiando el tensor automatico de la correa del alternador, ya que el casquillo de teflon que llevan, se termina deformando, tambien tube que sacar el ventilador viscoso para cambiar el rodamiento que casi siempre estan petaos..

    Hacerlo sin soltar el frente, seria sin cambiar casi nada y aun asi me cuesta creerlo..

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    En los V6 No estoy seguro.. Pero en los longitudinales.. Casi 100%

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Decir que la distribucion de mi antiguo passat se hizo sin desmontar el frente, se quitan los tornillos se ponen unos de guia mas largos para que no se descuelgue, se saca un poco se calza con un taco de goma en los topes finales, y deja sitio suficiente para cambiar todo, saludos.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4026
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2010
    Ubicación
    Vigo, la selva del Noroeste
    Mensajes
    137
    Coche
    Passat 3BG 2.8 V6 4Motion Variant. Arosa 1.4 I
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    En los V6 No estoy seguro.. Pero en los longitudinales.. Casi 100%

    El V6 es longitudinal.

    En mi caso el trabajo lo hicimos dos personas ( para acabar antes), un amigo, que sabe bastante de hacer estas cosillas (mecánico en concesionario oficial VAG) y yo.
    Passat 3BG 2.8I V6 4Motion Variant

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •