Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cortinillas laterales para el passat 3c

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 533
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Requena - Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    VW Passat 3C 1.9TDI 105CV (BKC)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cortinillas laterales para el passat 3c

    Hola a todos,

    nada como conducir en verano para ver que mi peque se tuesta en su sillita y antes de poner cortinillas de ventosa -y que puedan ser de Silvestre y Piolín - os pido ayuda para que me ayudéis a encontrar alguna tienda o referencia de las cortinillas laterales de las puertas oem o equivalentes.

    Tampoco sé si serían muy difíciles de montar ni qué costarían en un sitio oficial de vw, en fin, toda ayuda os la agradezco
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE (23-04-06)
    RNS 300 MP3 8 Altavoces Parrot ck3000 247.000km (15-07-11 )
    Cortinillas VanStyle, Sillita Bebe Comfort Axxis, Silla Cybex Solution x-fix
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Cortinillas laterales para el passat 3c

    Si no me equivoco , las cortinillas opcionales para el 3C son las que vienen integradas dentro de la cintura de la puerta , es decir , que seguro que sale por un pastón ponerlas a posteriori...

    No has pensado tintar las lunas?

    Y si no seguro que tu chiquillo estará encantado de viajar al lado de Piolín...

    Salu2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Cortinillas laterales para el passat 3c

    Las cortinillas laterales oem van integradas en el lateral de la puerta para ponerlas tienes que cambiar todo el panel lateral interior, lo que te va a costar un dineral. Creo que la mejor opción van a ser las de ventosa.

    Saludos.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •