Resultados 1 al 2 de 2

Tema: TDT para coche

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado TDT para coche

    Muy buenas compañeros, aun no tengo muy visto el tema pero queria que me aconsejarais sobre un TDT que en relacion calidad/precio estuviese bien.. Yo he visto uno que me ha gustado por varias razones, la mas importante es que le puedo enchufar ahi el DVD que llevo ahora mismo y de ahi tirar hacia el interfaz que mete la señal en el MFD1.. Con esto me evitaria tener que hacer chaputas a la hora de seleccionar un aparato u otro..

    Bueno, aqui os dejo el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI... A ver que me podeis aconsejar..

    Saludos..

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser un buen aparato puesto que lleva doble antena por lo que tendrás menores pérdidas de señal y podrás verla a velocidades superiores respecto a los sintonizadores TDT con una sola antena.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •