Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ayuda!! Fallos despues de instalar RNS510.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Exclamation Ayuda!! Fallos despues de instalar RNS510.

    Hola a todos pues el viernes estube instalando el RNS 510 modelo B y el BT basico al Golf, una vez montado todo codifico el BT, y funciona correctamente, pero en el navegador Modulo 37 al igual que el modulo Radio me salen estos 2 errores, que lo borro y vuelen a aparecer. Os pongo el autoscan:

    Friday,07,May,2010,18:32:27:26365
    VCDS Version: Release 805.0


    Address 56: Radio
    Control Module Part Number: 1T0 035 680 B
    Component and/or Version: RNS-MID H11 1200
    Software Coding: 000004000000000000
    Work Shop Code: WSC 00000
    2 Faults Found:


    01044 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!
    000 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!
    Freeze Frame:
    Fault Status: 01100000
    Fault Priority: 5
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 212
    Mileage: 73112 km
    Time Indication: 0


    01042 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!
    000 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!
    Freeze Frame:
    Fault Status: 01100000
    Fault Priority: 5
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 212
    Mileage: 73112 km
    Time Indication: 0


    He de decir que mi coche es un Golf V 1.9 tdi del 2007 trendline, tiene 8 altavoces, no tiene volante multifuncion, ni Fis, ni aplificadores y enchufe Ipod en el apoyabrazos central. No se si necesitais mas datos para ayudarme pero si falta alguno pedirmelos. A ver si se pasa Jurjito que es el amo del RNS510 y me echa un cable a ver por que me salen esos fallos.


    Saludos desde León y gracias por la ayuda
    Última edición por A.V.G; 09/05/2010 a las 14:04
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Reinstala el VCDS, es problema del VCDS por lo que no te salen los buenos errores. Luego ya veremos mejor cuales son los errores
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, ya lo he reinstalado y lo de los errores que no me sale el codigo ya se lo comente a Pas Pas, y me dijo que solo pasaba en la versión 805, que es la mia. Ahora lo que quiero es quitar esos errores y después veré lo que hago con el cable.

    Saludos desde León y gracias por tu ayuda
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ambos errores te han salido porque no has codificado correctamente la unidad.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tienes que codificar la unidad radio 56 bien. Además, deberías dar de alta en la gateway el navegador. Verifica que tambien has dado de alta el BT en la gateway y que el mod. 77 está bien codificado (por si tambien te han salido errores)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    El mio desde que lo instalé me da error de codificado, no le tomé gran interés porque no hay problema de funcionanmiento.

    Mi cable era un 607 y se lo dije a jurjito con un cable superior (812 creo) y tampoco se pudo.

    A ver si un día me pongo en serio hacerlo, ya por cabezoneria.

    Pero vamos, no te preocupes por eso que no afecta al funcionamiento.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos, Pas Pas, en la gateway ya tengo dado de alta el teléfono y el navegador. El modulo del telefono no me da fallos de ningun tipo, lo tengo codificado así:
    0000455, y funciona correctamente. Solo me salen estos fallos en el modulo de la Radio y el de navegador, en los dos los mismos. A ver si tengo un rato y pongo aqui la codificación de ambos modulos para que me digais a ver que tengo mal en ellas.

    JulioDa, ya se que no afecta al funcionamiento pero me fastidia ver los errores ahí cuando uso el Vag-Com, asi que lo voy a intentar solucionar.

    Saludos desde León
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4316
    Fecha de Ingreso
    11-may-2010
    Ubicación
    calexico
    Mensajes
    1
    Coche
    Jetta 2.5 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que tal soy nuevo por aqui, pero podria ser que tu auto por ser del 2007 seguramente tiene canbus 1.6, los rns usan protocolo 2.0, si fuera este el caso podrias tambien tener problemas con el drenado de tu bateria por falta de comunicacion entre la ecu y el rns, si ya etsa bien codificado en el gateway como navigation y radio no deberia marcarte error de codificacion, ahora espero no tengas activado la opcio de radio digital, mi humilde opinion

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    En Europa, lo de la radio digital o DAB es una cosa que "no existe"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    En primer lugar tienes que rellenar los campos de WSC y demas. Para ello, metete en el navegador, le das a coding y en la ventana, arriba tienes el codigo original, abajo tienes otro campo donde va el nuevo codigo y abajo del todo hay tres campos que tendras a cero todos (00000 000 00000), ahi metele cualquier cosa como 12345 123 12345 o copialo de otro modulo que te parezca, como el de la red de a bordo (09) y listo.

    Asi se deberia borrar uno de los dos fallos. El otro no se porque puede ser. Llevas conexión de Ipod, USB o toma aux-in? Si es asi, en la codificación del navi, activa primer byte lo del monitoring del cd-changer si llevas usb o conexión de ipod o del aux-in si llevas toma aux-in.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Talking

    Hola aqui tengo unas capturas de la codificaciones:

    Esta es la de la Gateway:


    Esta la del navegador:


    Y esta es la de la radio:


    Gracias Jurjito, ¿entonces con rellenar esos tres campos que aparecen con ceros uno se quita no????

    Yo llevo una toma de Ipod que me venia de origen en el apoyabrazos central, entonces cual seria la codificación correcta????.

    Saludos desde León y gracias por la ayuda.
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •