Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Downpipe de miltek y ruido

  1. #31
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Hace tiempo que grabé uno para la gente que lo pidió . Ya tiene una temporada, es de cuando estaba ajustando la repro, jeje.


    Como ves, pura delicia para los oídos . Ahora, además de eso, tienes que sumarle los soplidos que mete el turbo.
    Pero al principio suena y se quita, suena y se quita, eso porque es? Joder como berrea el bicho.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues se quita cuando pisas el pedal del embrague y vuelve a aparecer cuando no lo pisas, momento en el que las vibraciones se transmiten a toda la caja .
    Última edición por [[C|-|E]]; 12/05/2010 a las 23:18
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Pues se quita cuando pisas el pedal del embrague, y vuelve a aparecer cuando no lo pisas .
    Jajajajajaj claro ya decia yo, estoy apunto de abrir otro post, porque lo siguiente en cambiar sera el embrague. la duda que tengo es si embrague mas bimasa o solo embrague? quiero algo reforzado que me aguante a 500 de par, pero que no pase como a ti jejejeje.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si buscas prestaciones, como un monomasa con volante aligerado de verdad no vas ir con ningún otro. Al ruido uno se acostumbra, yo estoy muy feliz con el mío, la verdad, no volvería a montar un bimasa ni loco .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Si buscas prestaciones, como un monomasa con volante aligerado de verdad no vas ir con ningún otro. Al ruido uno se acostumbra, yo estoy muy feliz con el mío, la verdad, no volvería a montar un bimasa ni loco .
    Pero puedo aprovechar el bimasa? o no? o solo con la prensa valdria?

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nop, precisamente la gracia está en librase de él para siempre y poner otro volante más ligero. Podrías aprovechar, como mucho, el collarín, pero todo lo demás tendría que ser nuevo. Por desgracia, no sale muy barato hacer el cambio.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Nop, precisamente la gracia está en librase de él para siempre y poner otro volante más ligero. Podrías aprovechar, como mucho, el collarín, pero todo lo demás tendría que ser nuevo. Por desgracia, no sale muy barato hacer el cambio.

    Ya ya lo se, pero yo prefiero seguir con el bimasa, el caso esque quiero algo bimasa que me aguante 500nm. Ahora que y como?

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, leyendo el post he tenido la duda de si es bueno eliminar el catalizador para tener mejor respuesta o hay alguna menera de limpiarlo? se puede limpiar con Kärcher?

    S2!
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golpesas Ver Mensaje
    Buenas, leyendo el post he tenido la duda de si es bueno eliminar el catalizador para tener mejor respuesta o hay alguna menera de limpiarlo? se puede limpiar con Kärcher?

    S2!
    Esto me gustaria saber a mi tambien.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •