Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Reparación caja de cambios 6v Audi A4 - Passat

  1. #61
    Member
    Avatar de Commandnet
    Nº de Usuario: 34125
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2014
    Ubicación
    Armilla, Granada
    Mensajes
    81
    Coche
    Volkswagen Passat CC 2.0TDI 170 CV DSG Motor CBB
    Gracias
    20
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bueno. Seguramente se atacó mal en su montaje en fábrica, a pesar de haber durado esos 85mil km. Buen reportaje si señor. Y gran trabajo.

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gtaretto Ver Mensaje
    Moncho como estas... gracias por tu aporte valoramos mucho lo que haces y de la forma que lo expresas... Gracias .
    .... ahorita viene mi pregunta me parece que tengo que bajar la caja porque compre el auto hace un mes y me empezo a ser ruido la caja... sopecho sea el ruleman. Me diras como haces para bajarla ?... despues si surgen dudas que seguro , te preguntare como desarmar. Gracias !!!
    Muy a nuestro pesar, te informo que M0nch0 no se pasa por estos lares desde hace bastante (o por lo menos no participa) por motivos personales.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #63
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    uffffff desmontar una caja de cambios y que quede bien despues de todo el trabajo que tiene quitarla son palabras mayores,eso queda para gente con mucha experiencia un saludo

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de EAF
    Nº de Usuario: 43036
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2015
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    214
    Coche
    Ford Galaxy AJM
    Gracias
    13
    Agradecido 16 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonad el reflote, pero tengo una duda con mi coche (B5), probablemente relacionada con la caja automática. Desde hace tres semanas empezó un ruido raro que me da la impresión de que viene del motor. Con el paso de los días y los kilometros, se ha acrecentado. Hoy en el garaje, que es donde mejor se oye por las reflexiones del sonido, me he dado cuenta de que el ruido se mitiga y cambia cuando voy pasando por las marchas, con lo cual me hago a la idea de que pueda tener algo roto en la caja. Mi pregunta es: ¿estando el coche parado y con el freno pisado, la caja automática hace algo? ¿Gira, engrana? Porque si esta se está quietecita hasta que se suelta el freno y se inicia la marcha, yo entiendo que el ruido no debería salir de ella.

    Añado audio: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por EAF; 26/12/2016 a las 20:56

  5. #65
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65280
    Fecha de Ingreso
    07-may-2017
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi A4 Avant B6 2.5 TDI (BFC)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola M0nch0,
    Tengo un Audi A4 con esa caja de cambios que suele dar la lata. La mía tiene casi 90.000km, o sea, que está casi nueva. Viendo tu tutorial de como repararla, pues me armé de Valor y me puse a ello con la ayuda de un amigo mecánico. Ahora estamos en el punto de medir lo de las arandelas de ajuste y aquí nos quedamos estancados. La herramienta especial es dificil de encontrar, bueno no, corrijo, vale un pastón y no encuentramos a nadie que la tenga. Me gustaría saber que es lo que utilizaste tú para hacer el ajuste y como hay que proceder.
    Muchas Gracias!

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dolao Ver Mensaje
    Hola M0nch0,
    Tengo un Audi A4 con esa caja de cambios que suele dar la lata. La mía tiene casi 90.000km, o sea, que está casi nueva. Viendo tu tutorial de como repararla, pues me armé de Valor y me puse a ello con la ayuda de un amigo mecánico. Ahora estamos en el punto de medir lo de las arandelas de ajuste y aquí nos quedamos estancados. La herramienta especial es dificil de encontrar, bueno no, corrijo, vale un pastón y no encuentramos a nadie que la tenga. Me gustaría saber que es lo que utilizaste tú para hacer el ajuste y como hay que proceder.
    Muchas Gracias!
    Hola Dolao, bienvenido.

    m0nch0 no creo que se pase al foro. Ya no puede entrar tanto como antes por cuestiones personales (su vida, familia, etc).

    ¿Tienes referencia de la herramienta especial?, ¿cómo se llama?, ¿foto?, quizás te podamos dar indicaciones de cómo fabricar un útil u otra opción que no sea la de emplear la original de VAG.

    Un saludo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •