Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: Reparación caja de cambios 6v Audi A4 - Passat

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicra Ver Mensaje
    Que no se queje , por lo de los recambios , por lo menos los hay , se quien tiene un Saab mas moderno y lo tiene en el taller si posibilidad de recambios originales , y pendiente de conseguir uno de desguace .
    Joer, te creo bien, lo de los Saab es de verguenza. Mi cuñado compró hace 4 años un 9-3 Sport Hach y todo son problemas. Ya le han cambiado 2 veces el alternador, la batería y un sin fin de pijotadas varias. Como comentas los recambios tardan una eternidad y más si aún por encima el conce no está en la península. Hasta los mismísimos del puñetero coche, con lo bien que iba aquel Kadet GSI...

    Un saludo paisano.
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 4172
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 110CV AFN; Leon MK1 1.9 TDI 150cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    Se me olvidaba comentarlo. Lo recambios de las cajas de cambio tardan mucho en servirse (sobre todo si no los hay en Martorell) y los rodamientos son de medidas expecificas que no se pueden comprar por fuera de origen. El rodamiento cascado cuesta ese solo unos 200€, ademas de todo el resto. Si mal no recuerdo SOLO en recambios van mas de 1.000 €.
    Estupendo trabajo/reportaje

    Ese mismo rodamiento se me fué hace un par de años en un bmw 318is que tengo con 330000km, cambié todos y el más caro fueron 40€

    También decir que en el concesionario oficial me desahuciaron el coche diciendo que había que cambiar la caja y bla bla total muchos €€€€€€, así que nos animamos y lo hicimos en casa, costo lo suyo pero al final por muy poco sigue haciendo kilómetros

    Saludos

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de MCM
    Nº de Usuario: 149
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon ARL 2256
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtronchox Ver Mensaje
    4º- Ser una p.u.t.a maquina de la mecanica......
    Me lo has quitado de la boca.

    Siempre me han alucinado las cajas de cambio, es un mecano precioso.

    Una duda m0nch0, la pista sobre la que rueda el rodamiento gripado, ¿se puede cambiar, o toco repasar/tornear?

    Menudo trabajito mas bueno

    Saludos
    Leon ARL 2256 Bluemotion
    by Bandidos Chipped

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MCM Ver Mensaje
    Me lo has quitado de la boca.

    Siempre me han alucinado las cajas de cambio, es un mecano precioso.

    Una duda m0nch0, la pista sobre la que rueda el rodamiento gripado, ¿se puede cambiar, o toco repasar/tornear?

    Menudo trabajito mas bueno

    Saludos
    Esa pista viene con el rodamiento nuevo,las pistas siempre se cambian cuando los rodamientos.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    En una reparacion de caja de cambios hay que tener en cuenta 2 cosas:

    1º.- muuucha paciencia.
    2º.- herramienta expecifica.
    y 3º mucha memoria para acordarte de como iba todo montado,yo he tenido que reparar ya unas cuantas de psa que se les va el sincronizado de 3ª y lo que tu dices como no tengas extractores etc es una putada montar rodamientos nuevos y como haya que cambiar algunos sincronizados no se hasta que punto te interesaria repararla en un conce (muchos talleres no se arriesgan en abrirlas) al precio que tienes ya alguna cajas de cambios reparadas lo mejor es entregarla y sacarte una reparada por que como el que te la repare se le pase algo por alto al poco tiempo estas igual..
    Pienso lo mismo que tu,como hobbi esta muy bien para hacerlo en casa,pero en un taller se te va tiempo y el recambio caro.Ademas como no quede bien......
    Uy..y eso de 2 meses esperando y mil euros en piezas, mas mano de obra...ya te digo ,no suelo reparar casi ninguna.El cliente ,por desgracia,casi siempre lo que quiere es precio.
    Enhorabuena moncho,buen trabajo como siempre.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buen reportaje y gran trabajo, otra obra que se debe recordar de la mano de Moncho. No me estrana que la gente van al desguaces a buscarlas , con lo que vale las piezas te mueres y eso sin contar de cambiar el par conico que en el momento que se va ya no merece la pena reparalas .
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Pienso lo mismo que tu,como hobbi esta muy bien para hacerlo en casa,pero en un taller se te va tiempo y el recambio caro.Ademas como no quede bien......
    Uy..y eso de 2 meses esperando y mil euros en piezas, mas mano de obra...ya te digo ,no suelo reparar casi ninguna.El cliente ,por desgracia,casi siempre lo que quiere es precio.
    Enhorabuena moncho,buen trabajo como siempre.
    pues dependera de si en los desguaces hay cajas en abundancia o no porque la caja de 6v que llevo montada ahora en mi coche me han llegado a pedir 1500-1800€ con lo que estas cajas al final compensa repararlas. Las de desguace no sabes como estan y sabiendo que ya se cascan solo con mirarlas... Es curioso pero vas por un motor 1.9 tdi 130 de Passat o A4 al desguace y te piden menos por el motor que por la caja.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    pues dependera de si en los desguaces hay cajas en abundancia o no porque la caja de 6v que llevo montada ahora en mi coche me han llegado a pedir 1500-1800€ con lo que estas cajas al final compensa repararlas. Las de desguace no sabes como estan y sabiendo que ya se cascan solo con mirarlas... Es curioso pero vas por un motor 1.9 tdi 130 de Passat o A4 al desguace y te piden menos por el motor que por la caja.
    Si yo no digo que sea mas barato ni mas fiable el desguace,a lo que me refiero es que en un taller de la manera que se trabaja es muy costoso para un cliente reparar una caja.Si yo reparo una ,lo pongo todo nuevo y me curo en salud.Yo en mi casa he reparado cosillas que en el trabajo ni he mirado.Hace tiempo le puse bielas nuevas a un 2.0 hdi,el motor quedó perfecto,pero el bolsillo del dueño mas limpio que "el hocico de un perro".
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Moncho es de los pocos profesionales autenticos que te lo hacen todo, y esto es como los albañiles y perdon por el ejemplo, pero hoy en dia en los albañiles es dificil encontrar alguien que sepa hacer de todo, uno es tabicador, otro chapador.... pero albañiles autenticos no quedan, al igual que los mecanicos.
    Enhorabuena, un gran trabajo.

    Por cierto me he quedado a cuadros con el precio de los rodamientos.....que locura.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    Se me olvidaba comentarlo. Lo recambios de las cajas de cambio tardan mucho en servirse (sobre todo si no los hay en Martorell) y los rodamientos son de medidas expecificas que no se pueden comprar por fuera de origen. El rodamiento cascado cuesta ese solo unos 200€, ademas de todo el resto. Si mal no recuerdo SOLO en recambios van mas de 1.000 €.

    Montaste SKF?
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •