Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Cambio de neumáticos

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Cambio de neumáticos

    Hola a todos:

    En poco tiempo tendré que cambiar de neumáticos. De fábrica salió con unos Pirelli P7 y aunque inicialmente me parecían buenos, lo cierto es que con el tiempo he ido cambiando de opinión, no se agarran mal, sobre todo en mojado, pero suenan muuuuuucho.

    La medida que monto es la de serie: 215/55 16 W97 y una de las marcas que más me gusta es Michelín. He leído que los Primacy HP no se agarran mal, suenan muy poquito y duran un 25% más. La otra opción es la Continental Premium contact 2, la cual tiene muy buen confort de rodadura, tampoco se agarran mal, pero no duran demasiado.

    El precio es similar, que opinión tenéis, no serán demasiado duras las Michelin (lo digo por ese 25% más de duración).

    Saludos.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Yo llevo montadas las Michelin, y si bien he notado que no agarran tanto como las Dunlop o Bridgestone que tambien he montado, las veo que tienen mas comodidad de marcha y menos ruido. Asi como un buen desgaste en todo momento. Me estan gustando bastante en general. Sobre la dureza en las Dunlop siempre he visto, en este y otros coches que he tenido y donde las he montado, que nunca se llegaban a gastar ya que antes se cristalizaban y se agrietaban bajanod mucho el agarre de las mismas. Las Bridgestone me hacien mucho taqueado en el tren trasero pero tenian un buen desgate ya que no llegaban a cristalizar ni agrietar. En estas aun es pronto ya que solo llevan 20000km, de momento la pinta que tienen es de que estan nuevas.
    Les hago el cruce cada 10000km mas o menos.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Cita Iniciado por El_Robledo
    Yo llevo montadas las Michelin, y si bien he notado que no agarran tanto como las Dunlop o Bridgestone que tambien he montado, las veo que tienen mas comodidad de marcha y menos ruido. Asi como un buen desgaste en todo momento. Me estan gustando bastante en general. Sobre la dureza en las Dunlop siempre he visto, en este y otros coches que he tenido y donde las he montado, que nunca se llegaban a gastar ya que antes se cristalizaban y se agrietaban bajanod mucho el agarre de las mismas. Las Bridgestone me hacien mucho taqueado en el tren trasero pero tenian un buen desgate ya que no llegaban a cristalizar ni agrietar. En estas aun es pronto ya que solo llevan 20000km, de momento la pinta que tienen es de que estan nuevas.
    Les hago el cruce cada 10000km mas o menos.
    Esa es la impresión que me ha dado después de leer las comparativas. Si duran un 25% más también serán un 25% más duras.

    El tema es que la otra opción, las continental, al parecer su punto flojo es que duran poco.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Koke , a mi las bridgestone tambien me parecía que metian mucho ruido...y las que llevo ahora (Rodatec) mas de lo mismo....

    Te lo digo porque tal vez sea otro el motivo del ruido , la insonorización del habitáculo , que se yo....

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Cita Iniciado por Koke
    Cita Iniciado por El_Robledo
    Yo llevo montadas las Michelin, y si bien he notado que no agarran tanto como las Dunlop o Bridgestone que tambien he montado, las veo que tienen mas comodidad de marcha y menos ruido. Asi como un buen desgaste en todo momento. Me estan gustando bastante en general. Sobre la dureza en las Dunlop siempre he visto, en este y otros coches que he tenido y donde las he montado, que nunca se llegaban a gastar ya que antes se cristalizaban y se agrietaban bajanod mucho el agarre de las mismas. Las Bridgestone me hacien mucho taqueado en el tren trasero pero tenian un buen desgate ya que no llegaban a cristalizar ni agrietar. En estas aun es pronto ya que solo llevan 20000km, de momento la pinta que tienen es de que estan nuevas.
    Les hago el cruce cada 10000km mas o menos.
    Esa es la impresión que me ha dado después de leer las comparativas. Si duran un 25% más también serán un 25% más duras.

    El tema es que la otra opción, las continental, al parecer su punto flojo es que duran poco.
    Lo malo que tienen las Continental es valen una pasta....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Después de montar las Dunlop SP01, Pirelli P6000, Pirelli P7, Michelin Pilot Primacy y Bridgestone Turanza, me quedo con las últimas, por duración, confort, agarre e insonoridad, y sobre todo por precio, ya que me salen a 130€ por rueda, montaje y equilibrado incluido(Neumáticos con menos de 2 meses de fabricacion). Las peores que me han salido fueron las Dunlop, no me gustaron nada de nada...



  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    [quote=El_Robledo][quote=Koke][quote="El_Robledo"ywrch68]Yo llevo montadas las Michelin, y si bien [color=#FF0000]he notado que no agarran tanto como las Dunlop o Bridgestone que tambien he montado[/color], las veo que tienen mas comodidad de marcha y menos ruido. Asi como un buen desgaste en todo momento. Me estan gustando bastante en general. Sobre la dureza en las Dunlop siempre he visto, en este y otros coches que he tenido y donde las he montado, que nunca se llegaban a gastar ya que antes se cristalizaban y se agrietaban bajanod mucho el agarre de las mismas. Las Bridgestone me hacien mucho taqueado en el tren trasero pero tenian un buen desgate ya que no llegaban a cristalizar ni agrietar. En estas aun es pronto ya que solo llevan 20000km, de momento la pinta que tienen es de que estan nuevas.
    Les hago el cruce cada 10000km mas o menos.[/quote]

    Esa es la impresión que me ha dado después de leer las comparativas. Si duran un 25% más también serán un 25% más duras.

    El tema es que la otra opción, las continental, al parecer su punto flojo es que duran poco.[/quote]

    Lo malo que tienen las Continental es valen una pasta....[/quoteywrch68]

    Pues las Continental salen más económicas que las Michelín, otra cosa es que como las últimas duran más kilómetros sean más rentables.


    [quote=luisete07]Después de montar las Dunlop SP01, Pirelli P6000, Pirelli P7, Michelin Pilot Primacy y Bridgestone Turanza, me quedo con las últimas, por duración, confort, agarre e insonoridad, y sobre todo por precio, ya que me salen a 130€ por rueda, montaje y equilibrado incluido(Neumáticos con menos de 2 meses de fabricacion). Las peores que me han salido fueron las Dunlop, no me gustaron nada de nada...[/quote]

    Por lo que he leído (en páginas de comparativas) las Bridgestone dan peor resultado en general, te adjunto la página de la comparativa: [url="http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-215-55-r16-97-W.html"]http://www.pneus-online.es/auto-neumati ... -97-W.html[/url]
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Yo estoy en esta misma tesitura...

    El mio llevaba de serie Continental y hasta los 38.000 km que llevo ahora han ido bien, salvo el tipico desgaste superior en las ruedas delanteras...

    Como que mi conduccion es muuuuy tranquila, familiar, etc probablemente repita con la marca y modelo...

    He estado mirando en neumaticosonline... pero me asusta el que me envien ruedas "viejas" o sea, con fecha de fabricacion un poco pasada...


    ¿sabeis la posibilidad de exigir a estas empresas de venta online alguna garantia al respecto...?

    Por montaje y equilibrado, no me preocupo ya que tengo un taller a mi disposicion con maquina y equilibradora...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Cita Iniciado por JOAN
    Yo estoy en esta misma tesitura...

    El mio llevaba de serie Continental y hasta los 38.000 km que llevo ahora han ido bien, salvo el tipico desgaste superior en las ruedas delanteras...

    Como que mi conduccion es muuuuy tranquila, familiar, etc probablemente repita con la marca y modelo...

    He estado mirando en neumaticosonline... pero me asusta el que me envien ruedas "viejas" o sea, con fecha de fabricacion un poco pasada...


    ¿sabeis la posibilidad de exigir a estas empresas de venta online alguna garantia al respecto...?

    Por montaje y equilibrado, no me preocupo ya que tengo un taller a mi disposicion con maquina y equilibradora...
    Yo he usado esa página para tener una referencia de precios y saber a que atenerme con cada modelo comparado las puntuaciones, pero no me atrevería a comprarles. Prefiero un servicio oficial de la marca por la que me decida.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    De fabrica montaban las DUNLOP SPORT que agarraban muy bien en seco, apenas las probe en mojado, pero se desgastaron de forma irregular. A los 40.000 kms. puse las Michelin pilot sport y casi con 80.000 kms van muy bien.
    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •