Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Cambio de neumáticos

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 461
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    161
    Coche
    Seat Cordoba Sport 1.9 TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Creo que esta pagina es la biblia del naumatico en cuanto a comparaciones echale un ojo a ver si te sirve de algo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo llevo unas Pirelli P-Zero Nero y de momento bien, aunque no se cuantos Km hare porque es la primera vez que las pongo.
    Precio. 120€ con montaje equilibrado etc. Llanta 17" 40 / 205

    Seat Cordoba TDI 110cv ASV

  2. #22
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Pues yo me tiraba a las Michelin con los ojos cerrados, es un neumatico con un compromiso casi perfecto entre duración y prestaciones, ese 25% más de dureza lo podría notar Sebastian Loeb pero dudo que un conductor normal aprecie grandes diferencias de agarre entre neumaticos de gama alta.

    Yo llevaba las Bridgestone Potenza ahora calzo Michelin PS2 y no noto diferencias en agarre, tan sólo noto que la Michelín es mucho más silenciosa y me está durando mucho más que la Bridgestone y además sin deformaciones

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 533
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Requena - Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    VW Passat 3C 1.9TDI 105CV (BKC)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Cita Iniciado por Koke
    No, las Pilot Sport no me interesan, las miré porque las había sugerido Luka, mis opciones iniciales (como pone en el primer post) son precisamente las Primacy HP y las Continental Premiun Contact 2, por que son las que mejor he visto en las comparativas, por confort, agarre y duración. (este es el orden de mis prioridades)

    La duda es con las Michelin, por que ese 25% que ofrecen de duración por encima de la media me escama.
    Las dos son muy buenas...pero si lo del 25% no fuera verdad ya se le habrían echado encima por publicidad engañosa
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE (23-04-06)
    RNS 300 MP3 8 Altavoces Parrot ck3000 247.000km (15-07-11 )
    Cortinillas VanStyle, Sillita Bebe Comfort Axxis, Silla Cybex Solution x-fix
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    yo actualmente en el Golf disfruto de las goodyear Eagle F1 assymetric y solo puedo hablar bien de estas ruedas, todavía mantengo que las mejores para mi han sido las Michelin Primacy HP, poco ruido, alto rendimiento y desgaste lento.

    En mi Audi es otro cantar, las Dunlop SP sportmaxx no están dando la talla, además de ser ruidosas en la visita con m0nch0 lo que yo pensaba eran rodamientos resulta ser que las ruedas estan deformadísimas.....así que me toca cambiar y seguro no repito dunlop.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Cita Iniciado por Rubyn
    Creo que esta pagina es la biblia del naumatico en cuanto a comparaciones echale un ojo a ver si te sirve de algo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo llevo unas Pirelli P-Zero Nero y de momento bien, aunque no se cuantos Km hare porque es la primera vez que las pongo.
    Precio. 120€ con montaje equilibrado etc. Llanta 17" 40 / 205
    Gracias por el enlace.


    Bueno, después de todo lo visto parece que me voy a decantar por las Michelin.
    Gracias a todos.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    Ojo a los que no lleváis suspensión independiente detrás, que las Michelin, son de las que escalonan.

    Mi elección.

    HANKOOK R-S2 Z212

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cambio de neumáticos

    a manu las brigestone le han salido mui buenas ,y a mi las michelines fatal ahora compre 8 hannkon pues mi llerno lleva gastado dos juegos y esta mui contento con ellas ,ya veremos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •