Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: F1 - GP de Mónaco 2010

  1. #41
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Mercedes apela la sanción a Schumacher.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La escudería Mercedes ha decidido apelar la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de sancionar a Michael Schumacher en el GP de Mónaco 2010. El alemán fue penalizado tras la carrera con 20 segundos por haber adelantado a Fernando Alonso de forma ilegal en la penúltima curva del Gran Premio.

    'Schumi' cruzó la meta en 6ª posición, pero con la decisión de la FIA ha pasado a la 12ª, quedando fuera de la zona de puntos. Su equipo alegará que en el momento del adelantamiento estaban desplegadas las banderas verdes en la pista (que indican que se puede adelantar).

    La reclamación de Mercedes será estudiada ahora por la Corte de Apelación de la FIA, cuyo veredicto seguramente se demorará algunos días. La Federación ha aclarado que la protesta es estrictamente contra la decisión, no contra la penalización, que no puede ser apelada.


    No entiendo muy bien lo de que la protesta es contra la decisión y no contra la penalización que no puede ser apelada. ¿Qué quiere decir esto? Que podrían levantarle el castigo de 20 segundos pero anulando su último adelantamiento?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Mercedes apela la sanción a Schumacher.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La escudería Mercedes ha decidido apelar la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de sancionar a Michael Schumacher en el GP de Mónaco 2010. El alemán fue penalizado tras la carrera con 20 segundos por haber adelantado a Fernando Alonso de forma ilegal en la penúltima curva del Gran Premio.

    'Schumi' cruzó la meta en 6ª posición, pero con la decisión de la FIA ha pasado a la 12ª, quedando fuera de la zona de puntos. Su equipo alegará que en el momento del adelantamiento estaban desplegadas las banderas verdes en la pista (que indican que se puede adelantar).

    La reclamación de Mercedes será estudiada ahora por la Corte de Apelación de la FIA, cuyo veredicto seguramente se demorará algunos días. La Federación ha aclarado que la protesta es estrictamente contra la decisión, no contra la penalización, que no puede ser apelada.


    No entiendo muy bien lo de que la protesta es contra la decisión y no contra la penalización que no puede ser apelada. ¿Qué quiere decir esto? Que podrían levantarle el castigo de 20 segundos pero anulando su último adelantamiento?
    Para ser justos, si tienen razon que habia banderas verdes, lo normal seria devolverle la septima posicion, esta claro que si habian banderas verdes, fallo gordo de los comisarios, tampoco se puede achacar toda la responsabilidad al piloto, a no ser que sea como hacienda, el no conocimiento de una norma no implica que no se deba cumplir, y si te pillan te jodes. Amos, que por muchas banderas verdes el piloto tiene que saber el reglamente, o en su caso el equipo, como ferrari hizo con alonso avisando para no adelantar a hamilton
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #43
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cuelgo un vídeo en el que se ve el adelantamiento de Schumacher a Alonso en la última curva:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Si os fijáis se ve la bandera amarilla (banderas luminosas) con el cartelito de SC hasta la última curva. Hasta ese momento Schumacher va preparando el adelantamiento pegándose al Ferrari para que al girar y con la línea de SC visible pisa a fondo y adelanta a Alonso. También se ve la bandera verde justo después de la línea del SC, pero después de la curva por lo que es imposible que adelantase porque había bandera verde en pista y la había visto...

    Para mí Schumacher ha intentado recuperar una posición saltándose la normativa y le ha salido mal.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de MCM
    Nº de Usuario: 149
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon ARL 2256
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A Schumacher, le van a acabar prohibiendo la entrada a Monaco, hace unos años aparcando en La rascasse, y ahora esto... esta consiguiendo que la gente olvide que hubo un tiempo en que Schumi era un gran piloto, aunque simpre ha sido basante guarrete.

    Saludos
    Leon ARL 2256 Bluemotion
    by Bandidos Chipped

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Bueno, tienes razon, pero solo en parte, te recuerdo que la unica carrera que alonso no ha puntuado ha sido una que le peto el motor por un "error grave de diseño" que incluso la fia ha dejado corregir. O sea que digamos que ahora estan a "pachas" los dos, un error de alonso,grave y uno del motor ferrari, aunque el de alonso lo ha podido medio corregir, en cambio el otro si que es una perdida de entre 16 y 20 puntos, en cambio el suyo al final puede ser una perdida de maximo 12.
    Totalmente de acuerdo, pero a lo que me refiero es que se rompa un motor no se puede evitar (bueno, si, pero tiene que romper para ver el fallo y areglarlo), lo mismo que te se rompa una llanta (Hamilton) o que se te caliente el coche (Button). Son cosas que pueden pasar y a veces pasan.

    Lo que si se puede evitar son despistes como este que tuvo Alonso. Ojo, no hay que crucificarlo, no es eso, sinó que esto lo deberia evitar si quiere ser campeón, ya que estos "fallos" si son evitables, aunque los comprendamos (todos somos humanos). Por poner otro ejemplo de un fallo garrafal que envia un campeonato al traste recuerdo el de Hamilton en China, donde Raikonnen salió campeón.

    Esos 12 puntos al final pueden valer mucho, igual que los 16 del motor, y como ya lo ha hecho otras veces esto de quejarse del equipo (no en Ferrari, pero si años anteriores) lo que digo es que despues no diga que sinó gana es por culpa del coche, sinó que admita también su parte de "culpa".

    En cuanto a Schumacher yo creo que se ha "pasado de listo" y le ha salido mal...pues a aguantarse, que si las banderas verdes, que si tal...la norma es la norma y el y el quipo la saben , y sinó la saben deberian saberla. Seguro que creia que se podía adelantar...pués no y te han pillado, que le vamos a hacer...

    De todos modos creo que el Mercedes está avanzando mucho, muchísimo, y se está haciendo el coche muy a gusto de Michael, creo que aún puede dar que hablar esta temporada, con algún podio o incluso alguna victoria

    Y por mucho que digamos o mal que nos pueda caer, no nos olvidemos que Schumacher es un gran piloto y que quién tuvo, retuvo. Y sinó que se lo pregunten a Button después del gran premio de Montmeló.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Gran carrera de Alonso y muy buen espectáculo en las primeras vueltas cuando se deshizo de los coches más lentos.

    Además, estuve probando una cosa: cuando los de la Sexta ponían anuncios, me conectaba con la web de TV3 para seguir la retransmisión. Yo pensaba que hablando en catalán (el valenciano lo entiendo algo mejor por tener mas parecido con el castelano y por ver Bola de Drac durante muchos años en verano en la playa ) no me iba a enterar de nada pero no fue así. La pena es que no retransmitieran con un poco más de calidad pues a pantalla completa los coches eran unos grandes pixeles :P

    Con lo que más me reí fue cómo llamaban a Robert Kubica: escúchese como "Kubitcha"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Gran carrera de Alonso y muy buen espectáculo en las primeras vueltas cuando se deshizo de los coches más lentos.

    Además, estuve probando una cosa: cuando los de la Sexta ponían anuncios, me conectaba con la web de TV3 para seguir la retransmisión. Yo pensaba que hablando en catalán (el valenciano lo entiendo algo mejor por tener mas parecido con el castelano y por ver Bola de Drac durante muchos años en verano en la playa ) no me iba a enterar de nada pero no fue así. La pena es que no retransmitieran con un poco más de calidad pues a pantalla completa los coches eran unos grandes pixeles :P

    Con lo que más me reí fue cómo llamaban a Robert Kubica: escúchese como "Kubitcha"
    Te voy a decir una cosa, vivo en barcelona, pero no soy un defensor del catalan, todo lo contrario, me siento español. Aparte de eso te dire que no sabeis lo que os perdeis no viendo la f1 en la tv3. Tienen unos profesionales de *******, llevan un porron de años en la f1, uno de ellos ha estado en varios equipos. Todo ello sin olvidar la calidad de retrasmision, en 16:9 y dolby digital. Lo de kubica es normal, lo llaman como se pronuncia en su pais, no como se pronuncia en catalan.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #48
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me han comentado lo de la TV3 a través de internet pero no he tenido tiempo de comprobarlo en esta carrera. Yo cuando se van a publicidad me conecto a la RTV alemana, donde lo sigo viendo a pantalla completa aunque no me entero de casi nada de lo que dicen. En la próxima carrera debería probar a poner el sonido de la TV3 a través de Internet, que aunque sea catalán seguro que entiendo algo bastante más que el alemán.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    que alivio el que le invalidaran el adelantamiento, al sumaker menudo espavilao, por lo que tambie na mas de uno deberian sanciarnarlo como lo del entaponamiento a alonso lo de la tirada del volante y mas cosas k no se ven.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    lo del volante me parecio absurdo! la cosa mas vergonzosa que un piloto puede hacer!!

    cuando lo vi que lo tiro, y vi que paso el coche por encima me quede a-no-da-dado!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •