Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: F1 - GP de Mónaco 2010

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    a ese le sancionaba con una carrera sin correr y sin cobrar, como en el futbol. tarjeta roja. jejejjej
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ahora son todos unos egoistas, pena de que muriera Ayrton Senna, el sabia la diferencia entre ganar y perder. como cuando se bajo del coche para ayudar a un compañero que se habia estrellado, lo llamaron loco porque casi lo atropellan! eso era un piloto, y no lo de ahora.

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de dvd23
    Nº de Usuario: 1913
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Coche
    Audi A4 2.0 B6 Motor ALT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Para ser justos, si tienen razon que habia banderas verdes, lo normal seria devolverle la septima posicion, esta claro que si habian banderas verdes, fallo gordo de los comisarios, tampoco se puede achacar toda la responsabilidad al piloto, a no ser que sea como hacienda, el no conocimiento de una norma no implica que no se deba cumplir, y si te pillan te jodes. Amos, que por muchas banderas verdes el piloto tiene que saber el reglamente, o en su caso el equipo, como ferrari hizo con alonso avisando para no adelantar a hamilton
    En mi opinión, si tienes un semaforo en rojo (reglamento de la F1) y un GC te dice que sigas la marcha (comisario) que harias? Si hay bandera verde vería mas que lógico la apelación y que se responsabilizara a la directiva de carrera. Aparte, los comentarios que dice Alonso: "Veia a Hamilto muy cerca pero el equipo me dijo que no lo adelantara", no se como le parecera cerca,pero creo que en la Ras-Cas, 15m de distancia no es cerca, y otro que dice: "Estaba tranquilo porque sabia que le iban a sancionar", se le ve como intenta mantener a toda costa la posición que casi se la pega contra el muro y no deja la puerta abierta...Aunque haya puntos en juego tanto de escuderias como de pilotos, en ese adelantamiento, creo en mi opinión que hay mas orgullo por parte de los dos que la importancia de los puntos, uno se jugó una sanción mayor (culpa de la direccion de carrera) y otro metersela contra el muro.

    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. AUDI A4 powered by m0nch0
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #54
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Acabarian empotrados contra el muro como le paso con Hill, este "chumi" ... es un perro; pero iros acostumbrando, y lo que queda que ahora se viene "el mou" para el madrid.

  5. #55
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4371
    Fecha de Ingreso
    16-may-2010
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    125
    Coche
    volswagen passat,140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que pena para este deporte que se siga corriendo este gran premio en el que es imposible adelantar y en el que los corredores se la juegan,lo que pasa que los dolares son los que mandan

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •