Resultados 1 al 6 de 6

Tema: "Paco Gonzalez a la calle" (Directo Carrusel deportivo "Cadena SER")

  1. #1
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado "Paco Gonzalez a la calle" (Directo Carrusel deportivo "Cadena SER")

    La dirección de la Cadena SER ha suspendido al periodista deportivo Paco González, director del programa 'Carrusel Deportivo'. El conflicto se ha producido por desavenencias en la cobertura del próximo Mundial de Sudáfrica.
    La decisión parece ser tan firme que incluso su nombre como director de Carrusel Deportivo ya no aparece en el página del equipo del programa en la web oficial de la cadena SER.

    Los primeros mensajes:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Fuentes más "serias":

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Facebook de apoyo a Paco González:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Todos los directores de carrusel que ha habido alo largo de la historia;
    Paco Gonzalez, A.M.Valbuena,J. Duran, JJ Brotons, R. Gabilondo y V.Marco y Poli:




    Aprovecho para preguntar si alguien ha visto la bejacion que se que ha cometido en el "cuatro" con indigente a manos de manolo lama y compañia, alguien sabe algo o lo ha visto?
    Última edición por JuanJo_FR; 12/05/2010 a las 17:58

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    increible pero cierto.. cuanto sabio hay en este pais!

  3. #3
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    No si yo estoy escuchando en cadenaser.es y le han mandado un saludo y listo. Vergonzoso.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Flipando.......


  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    Aprovecho para preguntar si alguien ha visto la bejacion que se que ha cometido en el "cuatro" con indigente a manos de manolo lama y compañia, alguien sabe algo o lo ha visto?
    Ahi lo llevas, aunque yo la verdad que no termino de entender a que **** ha venido esta tonteria. No soy seguidor del programa, pero al ver que lo comentabas lo he buscado y me parece lamentable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Un saludo

  6. #6
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Ahi lo llevas, aunque yo la verdad que no termino de entender a que **** ha venido esta tonteria. No soy seguidor del programa, pero al ver que lo comentabas lo he buscado y me parece lamentable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Un saludo

    De verdad que son cosas que no entiendo, aunque por una parte el gesto no es malo de manolo en si, es mas la burla de la gente que le rodea, con los moviles, bufanda y visa etc......

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •