Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: ¿cuanto duran los amortiguadores?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Exclamation ¿cuanto duran los amortiguadores?

    Pues leyendo hoy el Autobild, he visto que en un artículo comentan que los amortiguadores empiezan a dar fallos a partir de los 65.000 km´s y que a partir de los 90.000 km´s esos problemas son graves, yo he estado llevando hasta ahora el coche a las revisiones oportunas en la VW, la última fué hace 6 meses (la de los 90.000) y no me dijeron nada de que tuviera mal nada, ni amortiguadores ni ninguna otra pieza de desgaste (pastillas de freno, discos de freno, etc...), ahora mi coche tiene 104.000 km´s y a finales de año me tocará pasar la revi de los 120.000 km´s, pero ya os digo que hasta ahora nunca me han dicho nada de todo esto, vosotros habeis cambiado algunos de estos elementos?.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo se los cambie a los 2 mios con unos 45000km y otro unos 50000km,estaban bastante bien,pero no cumplian mis expectativas.
    Yo en otro coche le cambie unos Koni con 100000km,y en la itv me decian que estaban en perfecto estado,falso,esdtabn los 2 traseros reventados y solo la maquina vio que entre las 2 ruedas de un mismo eje habia el mismo porcentaje de funcionamiento.
    Con tus km yo los miraria,ya que estaran castigados,compruebalos.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Pues leyendo hoy el Autobild, he visto que en un artículo comentan que los amortiguadores empiezan a dar fallos a partir de los 65.000 km´s y que a partir de los 90.000 km´s esos problemas son graves, yo he estado llevando hasta ahora el coche a las revisiones oportunas en la VW, la última fué hace 6 meses (la de los 90.000) y no me dijeron nada de que tuviera mal nada, ni amortiguadores ni ninguna otra pieza de desgaste (pastillas de freno, discos de freno, etc...), ahora mi coche tiene 104.000 km´s y a finales de año me tocará pasar la revi de los 120.000 km´s, pero ya os digo que hasta ahora nunca me han dicho nada de todo esto, vosotros habeis cambiado algunos de estos elementos?.


    salu2
    No hay que fiarse mucho de VW en este tema, segun ellos las bujias duran 90.000 kms, los amotiguadores 150.000 kms sin problemas, los discos 300.000 kms, el motor 720.000 kms y tirando, la caja cambios dos motores, la bateria 12 años, el escape es eterno,bueno que te aburres del coche y lo cambias nuevo.
    Los fallos iniciales, pelillos a la mar:
    En serio a partir de los 65.000 kilometros hay que hacer cosas.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que el que mejor puede decidir eres tu. Si ves que el coche barquea, se amorra demasiado en las curvas, clava frenos o salta el ABS con mas facilidad, etc. Que son cosas que dicen que la amortiguacion ya está muerta o casi.
    En las ITV's no se ni para que hacen la prueba. Mi Land Rover la pasó tres años seguidos con un amortiguador gripado, y conduciendo se notaba muchisimo, pero para ellos estaba apto. Por supuesto que en cuanto hubo cuartos se cambiaron.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    yo con casi 90.000km te puedo de que la amortiguacion no tiene nada que ver con lo que era de estreno. Cuando tenga pelas se la cambiare, pero no se cuando sera eso. En cuanto a sensaciones, pues se amorra, las curvas son poco precisas y las frenadas mas largas. A ver si me toca la loteria y los cambio!!

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que depende mucho el estado de las carreteras por donde circulamos habitualmente. Yo llevo 156000 km con los de origen, y aunque está claro que no son los mismos que cuando eran nuevos, todavía les queda vida. De momento el coche no barquea ni ha perdido estabilidad, así que mientras los amortiguadores se comporten no los cambio.

    Un saludo.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Es que yo no noto nada raro, vamos que el coche va bien, por eso no se como puedo saber si están o no en mal estado .

    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Es que yo no noto nada raro, vamos que el coche va bien, por eso no se como puedo saber si están o no en mal estado .

    salu2
    Si la mayoria de tus kilometros son de autopista/autovia, ten por seguro que el desgaste va a ser infinitamente menor que si fueran de ciudad (con los malditos resaltos), carreteras nacionales/comarcales (donde se supone todo es menos recto y llano) o por la A-92 (la mayor vergüenza en forma de autovia jamas creada en España).

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mí los primeros que tuve en el Golfete me duraron más de cien mil kilómetros aunque, eso sí, con el coche siempre sin carga y rodando por autopista. Como te comentan, depende muchísimo del uso que le des. Si lo llevas por caminos o vas por ciudad pisando los típicos badenes y resaltos, y además habitualmente lo llevas con peso o pasajeros, la vida media puede ser tranquilamente la mitad...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Si la mayoria de tus kilometros son de autopista/autovia, ten por seguro que el desgaste va a ser infinitamente menor que si fueran de ciudad (con los malditos resaltos), carreteras nacionales/comarcales (donde se supone todo es menos recto y llano) o por la A-92 (la mayor vergüenza en forma de autovia jamas creada en España).

    saludos.
    Pozi el 90% de mis desplazamientos son por autovia.

    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •