Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con audi a3 del 98

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4348
    Fecha de Ingreso
    13-may-2010
    Ubicación
    san pedro del pinatar
    Mensajes
    3
    Coche
    audi a3 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Unhappy problema con audi a3 del 98

    tengo un a3 tdi, y llevo un tiempo que cuando voy a encender las luces del coche se me va ( no siempre) momentaneamente todas las luces del cuadro y vuelve y al mismo tiempo me pone el cuentakilometros a cero los parciales, he cambiado el interuptor de encendido y sigue con el mismo rollo, no se que hacer, llevo puestas luces xenon, pero las he llevado mucho tiempo y no tenia ese problema, no se si sera de la llave de contacto o de que, ¿ alguien sabe cual es el problema o si estos coche llevan algun rele el cual sea el problema??? gracias, JAIME

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Quita los xenon y prueba a ver.
    Por cierto, bienvenido.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4348
    Fecha de Ingreso
    13-may-2010
    Ubicación
    san pedro del pinatar
    Mensajes
    3
    Coche
    audi a3 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado saludos y gracias

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Quita los xenon y prueba a ver.
    Por cierto, bienvenido.
    ya lo he probado eso, y cuando los quito no lo hace, pero los xenon los llevo puestos 2 años y nunca me habia hecho esto, le he cambiado todo el kit de xenon por otro y sigue haciendo lo mismo pero no siempre si no a veces cuando a el le da la gana, estos coche llevan algun rele para los faros, ¿¿¿ donde se encuentra? le hecho la culpa al rele o le monto otros reles nuevos aparte????? espero me digas algo y gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •