Ver Resultados de Encuesta: te dejan ver tu coche cuando lo dejas en el concesionario?

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • Si,me dejan,incluso le hecho una mano al mecanico

    14 32.56%
  • Si me dejan,pero intento no molestar y guardar las distancias

    13 30.23%
  • No,me dejan,se llevan mi coche para dentro y no se lo que le hacen

    15 34.88%
  • No,me dejan,aunque me da igual,confio plenamente en las manos prodigiosas de sus mecanicos oficiales

    1 2.33%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: cuando llevais el coche al taller, os dejan verlo??

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado cuando llevais el coche al taller, os dejan verlo??

    hola.

    ultimamente cuando llevas el coche a un concesionario oficial, se limitan a recojerte las llaves y decirte ya te llamaremos cuando este y cuanto es...

    he vivido en mis propias carnes llevar el coche al concesionario a primera hora, habiendo pedido cita el dia anterior, les digo aqui esta mi coche como no tengo qien me recoja me espero y me lo llevo cuando este, na mas decir eso ya les cambia la cara, y me ofrecen un taxi le digo qe no tengo nada qe hacer en toda la mañana que me espero ally.

    bueno pues aparcan mi coche y veo pasar las horas y que no tocan mi coche, y eso que pedi cita el dia anterior para qe me cojiesen el coche a primera hora.
    al final desesperado y aburrido decido irme andando a dar una vuelta, casualidades de la vida irme yo y ya se ponen con mi coche a saber que le harian o que no le harian...

    tanto les molesta que podamos ver lo incompetentes que son sus mecanicos o los trapicheos que por hay hacen???
    he de decir que no es el primer coche que llevamos a la wv, hay varios coches mas en casa que de vez encuando han ido al concesionario.


    otras de las veces directamente me han llegado a hechar del taller, sin poder ver mi coche.

    no pretendo estar debajo del elevador,charlando con el mecanico, o entorpeciendole su trabajo. simplemente me gusta ver lo que le hacen, ver como han salido los filtros de sucios..etc

    por que es mi coche!!

    hasta una mujer cuando va dar a luz dejan pasar al padre a quirofano para qe este presente y es algo mas delicado que un simple taller de coches.

    xq no puedo ver le hacen a mi coche?

    entiendo que abra gente que dejando el coche en el concesionario se qeden tranquilos y se creen todo los qe le digan o le agan, pero abra otra gente que se preocupa por su coche y le gusta estar presente cuando dejan su coche como yo.

    que me decis? soy un maniatico o ha vosotros tambien os pasa

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    También depende del taller o concesionario.

    En conces de Madrid no me han dejado estar todo el tiempo viendo cómo le metían mano al coche. En Ponferrada, muchas veces sí.

    En la Toyota, no me dejan estar en la zona de taller por mucha amistad que tenga con ellos.

    También es cierto que a mí no me gusta que me esté respirando en el cogote cuando hago mi trabajo (aunque sepa hacerlo, me pone de los nervios y pudiera cometer un error que si no hubiera nadie no lo tendría) y procuro no estar o estar lo suficientemente alejado como para no molestar "con mi aliento"

    Por otro lado es una zona de trabajo que requiere unos requisitos en seguridad que los trabajadores conocen y que un cliente no. Si el cliente sufre algún incidente, al taller se le ha caído el pelo. Y digo taller porque la aseguradora se desentendería totalmente

    En talleres de barrio es más habitual que se nos permita echar un vistazo a todas las operaciones que se le realizan al coche.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo me quedo siempre pero no es en el concesionario, es un BCS
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    esta claro, que como bien he dicho antes. no pretendemos estar encima del mecanico estorbandole en su trabajo o haciendole preguntas de esto por que, y esto que es...etc. eso no.

    sobre la seguridad todos sabemos que no podemos estar debajo del elevador, pero andar por el pasillo por donde pasan las putioficinistas con sus taconces y qe te dejen mirar un poco el coche no pasa nada, en la confianza de que son muchos años con la marca, y varios coches, y no somos profesionales pero tampoco somos mancos y muchas cosas sabemos como se hacen...
    lo vengo a decir xq mi padre llevo su coche a que le cambiaran los amortiguadores y el mecanicucho no sabia por donde meterle mano y lo unico que hacia era pegar tirones al tapizado del maletero y venga a romper grapas y grapa qe se rompia o se caia con el pie la empujaba bajo el coche para qe no lo viera

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    jajaajj ah mi hermano le roompio el tapon de la aceite y no estubo en el taler pa cambierle la aceite!!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro32 Ver Mensaje

    sobre la seguridad todos sabemos que no podemos estar debajo del elevador, pero andar por el pasillo por donde pasan las putioficinistas con sus taconces y qe te dejen mirar un poco el coche no pasa nada, en la confianza de que son muchos años con la marca, y varios coches, y no somos profesionales pero tampoco somos mancos y muchas cosas sabemos como se hacen...
    lo vengo a decir xq mi padre llevo su coche a que le cambiaran los amortiguadores y el mecanicucho no sabia por donde meterle mano y lo unico que hacia era pegar tirones al tapizado del maletero y venga a romper grapas y grapa qe se rompia o se caia con el pie la empujaba bajo el coche para qe no lo viera
    Hombre, no es por desviar el tema, pero con esas palabras faltas al respeto a las trabajadoras. Se puede hablar de un tema sin caer en el insulto fácil?

    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    en mi taller entra quien quiere y si el dueño quiere estar alao que este no tengo nada que esconder pero si se mancha... cosaa suya tambien es verdad es que si se separa a 5m del coche ya estaria fuera del taller jajaja
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    pues eso un prfesional no tiene nada que esconder ,yo ah mi coche lo que puedo se lo ago yo y cuando no puedo acudo ah un taller .ah mi me gusta mucho ver tambien com curran y muy bn hombre somos humanos ,algun fallo siempre ahi y lo importante esque lo reconzoca el mecanico (oye que eh roto la cabeza el tornillo ) pues los motores siempre tienen comlicaciones aveces!! lo malo es que cuando lo rrompen y disimulan y te dejan sin apretar algo en condiciones oh cualquier cosa !! lo digo porque mi hermano simepre lo lleva ah los talleres y mirando un dia fijamente se vio ah la salida delcolector de escape un tornillo rroto y eso tiempo patras no estaba pues esas cosas como minimo deberian comunicarlas los mecanicos!

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo un conocido en la seat y me dejan estar con ellos, mientras hacen las cosillas, me dan hasta las piezas usadas para ver que se cambiaron todas y me explican cosillas.... lo veo todo y charlo con ellos, sin molestar , dejando hacer su trabajo
    Seat leon sport tdi I asv

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    lo hacen porque jode mucho que alguien de la calle sepa mas que ellos (que hay muchas veces que suele ocurrir)

    mas que nada por eso, y porque no se vean los destrozos/cambiazos que puedan hacer.....

    si alguien quiere ver la reparacion es porque sabe lo que va a ver y eso molesta.......lo que realmente interesa son clientes que no tengan ni idea de lo que es un coche

    si yo fuera un mecanico profesional con la conciencia tranquila no me importaria que alguien que no pregunte y no me estorbe esté mirando.......

    se puede decir mas alto pero no mas claro
    Última edición por hevic; 03/05/2010 a las 13:16
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •