Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: ¿cuanto duran los amortiguadores?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Mi forito tiene los amortiguadores con los que salio de la fabrica hace 17 años y 140.000km, cuando entra en las curvas el espejo casi roza con el suelo, y en la ITV dicen que estan nuevos (un mojon pa ellos) el passat tiene 57.000 y cuando note algo extraño van fuera si el bolsillo lo permite
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    yo los cambien con 75.000 km y los traseros estaban rebentados por los menos 20.000km antes
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de castuo
    Nº de Usuario: 1557
    Fecha de Ingreso
    10-may-2009
    Ubicación
    Madrid o Alrededores
    Mensajes
    158
    Coche
    Skoda Superb AWX 130CV
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo ya tengo kms., va ya para 170.000 y yo no he cambiado los amortiguadores,en principio no he notado nada raro, pero claro según opinais algunos habria que cambiarlos incluso antes.Yo como los pruebo es apretando hacia abajo y viendo como recupera subiendo,¿sabeis como hacerlo mejor y de una manera mas fiable?.
    Una cosa que si he tenido que hacer es una alineación, ya que las ruedas delanteras me las come interiormente., quizas podriamos achacar a la amortiguación???

    saludos

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    hola,a ver,yo con un zx 1.4 con 50000 se me revento ,,pero reventado,,chorreaba aceite y los traseros de pena
    con este tiene 65000 ,e pasado la itv estan al 75% pero segun que curvas ya no entro con confiaza como antes no se si son por las ruedas unas hp que creo que flanean un poco.
    pero pienso que en este caso quedan amortiguadores para rato,eso si me acuerdo del alcade cada vez que paso resaltes badenes ,baches ,al final parece una pista americana.
    saludos
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por castuo Ver Mensaje
    Pues yo ya tengo kms., va ya para 170.000 y yo no he cambiado los amortiguadores,en principio no he notado nada raro, pero claro según opinais algunos habria que cambiarlos incluso antes.Yo como los pruebo es apretando hacia abajo y viendo como recupera subiendo,¿sabeis como hacerlo mejor y de una manera mas fiable?.
    Una cosa que si he tenido que hacer es una alineación, ya que las ruedas delanteras me las come interiormente., quizas podriamos achacar a la amortiguación???

    saludos

    Me alegra leer que hay foreros con cerro km´s sin problemas aparentes.


    un saludo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Mi forito tiene los amortiguadores con los que salio de la fabrica hace 17 años y 140.000km, cuando entra en las curvas el espejo casi roza con el suelo, y en la ITV dicen que estan nuevos (un mojon pa ellos) el passat tiene 57.000 y cuando note algo extraño van fuera si el bolsillo lo permite
    ,alvaro,acuerdate de plegar el espejo en las curvas no lo vayas a perder jaja
    mi passat con 90.000 km aun los aguanta muy bien

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    depende del uso y muchas cosillas... normalmente 100.000kms
    Seat leon sport tdi I asv

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1083
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27
    Coche
    Golf MKI Cabrio 1.8 A1 Sportback 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El tema de los amortiguadores es muy relativo, porque te acostumbras poco a poco y te parece que van como el primer día.

    En este passat con 120.000km no se los he cambiado ni pienso de momento, viajo mayormente solo y por autopista. Pero a mi anterior passat se los cambié con 180.000km, mas o menos y no porque me pareciera fueran mal, sino porque con esos km no pueden estar bien, y claro que notas la diferencia, es montarte en el coche y salir del taller y dices... este no es mi coche, que le han hecho....

    Tambien es cierto que un par de semanas despues, solamente te acuerdas de la factura, pero te ha vuelto a acostumbrar a los nuevos amortiguadores, y olvidado como eran los viejos.


    Saludos
    Última edición por Mahergon1; 14/05/2010 a las 21:37
    VW Golf MK1 Karmann 1.8

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues en el T5 el año pasado que viajé al norte de California USA y cumpliendo 94,000 km sentia que ya estaba en las ultimas, bueno tambien hay que ver que las calles son diferentes a las de México y lo digo por que ahi vas a un ritmo algo mas alegre de lo normal. Ok pero lo que mas he notado es que en temporada de frio se sienten diferentes que en verano, influirá la temperatura? Imagino que si, ya con 114,000km encima y cargando casi 3tn de peso y 75% de Autopista aun no los he jubilado, se sienten bien en este verano.

    Saludos
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    yo cuando lo noto es cuando me traen un passat al taller el mio con los bilstein va durito y otros parecen canoas no te fies de que en la itv te digan que esta bien porque no saben el verdadero estado
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •