Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: Instalación Xenon OEM en Skoda Octavia II (con lavafaros y regulación automática)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Ya esta todo montado y he actualizado el primer post y lo he reorganizado un poco con todo lo necesario.

    Un saludo

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Enorabuena, ya lo tienes listo, y al parecer segun cuentas es mas facil de lo que parece.
    Espero emular esta ñapa en poco tiempo para mi passat
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena toni, al final has terminado antes que yo jeje, has conectado el sensor de nivel o se te han quitado las ganas??
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Enhorabuena toni, al final has terminado antes que yo jeje, has conectado el sensor de nivel o se te han quitado las ganas??
    Buenas manu, pues que va, el cable del sensor de nivel estara por ahi perdido detras de los plasticos debajo del volante jejeje. Me da muchisima pereza liarme a desmontar tanto para un cablecillo asi.

    A ver si consigo solucionar lo de los errores de regulacion y que me funcione todo.

    Un saludo

  5. #25
    Member
    Avatar de fotsis
    Nº de Usuario: 1659
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que te ha quedado muy bien, por cierto, es muy dificil la instalación de los niveladores y su cableado?? de esta parte tienes alguna foto??

    saludos.
    VW Passat 2.0 TDI

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Walker, sacar el cuadro no supone ningún esfuerzo ni problema.

    Sólo hay que quitar el mando de luces, los embellecedores grises de los lados del volante, la cubierta superior del volante, los 2 tornillos torx que sujetan el cuadro y meter un par de tarjetas de plástico en la parte superior del cuadro para que "salten" los topes. El cuadro saldrá solito. Recuerda antes mover el volante lo máximo posible hacia abajo y hacia tí (alejado del cuadro) para que el cuadro salga mejor.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotsis Ver Mensaje
    La verdad que te ha quedado muy bien, por cierto, es muy dificil la instalación de los niveladores y su cableado?? de esta parte tienes alguna foto??

    saludos.
    Es bastante facil, lo unico que tienes que meterte debajo del coche para atornillarlos pero se hace bien. Tengo algunas fotos, pero no muchas, ya que en el enlace de manu5 esta todo bien detallado y no me entretuve mucho con esa parte. En cuanto al cableado, pues dificil no es, el delantero lo sacas por el pasamuros hacia el motor y luego al sensor por el soporte del cable del sensor del ABS. Para el de atras, lo mismo aunque yo desmonte los umbrales de las puetras para pasar el cable hacia atras ayudandome con una guia. Para pasarlo hacia el sensor, es el mismo procedimiento que en el delantero, pasarlo por el soporte del cable del ABS.

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Walker, sacar el cuadro no supone ningún esfuerzo ni problema.

    Sólo hay que quitar el mando de luces, los embellecedores grises de los lados del volante, la cubierta superior del volante, los 2 tornillos torx que sujetan el cuadro y meter un par de tarjetas de plástico en la parte superior del cuadro para que "salten" los topes. El cuadro saldrá solito. Recuerda antes mover el volante lo máximo posible hacia abajo y hacia tí (alejado del cuadro) para que el cuadro salga mejor.
    Bueno pues entonces a lo mejor me lio. Entonces no es necesario volver a quitar el bajo donde va la guanterita? aunque bueno tendria que quitarlo para buscar el cable jeje, si lo llego a dejar mejor colocado... El plastico de la columna de direccion no hay que tocarlo para tener espacio para sacar el cuadro no? Solo es el plastico que esta debajo del cuadro, que me imagino saldra a presion no?

    Un saludo
    Última edición por Walker; 25/05/2010 a las 14:47

  8. #28
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Bueno pues entonces a lo mejor me lio. Entonces no es necesario volver a quitar el bajo donde va la guanterita? aunque bueno tendria que quitarlo para buscar el cable jeje, si lo llego a dejar mejor colocado... El plastico de la columna de direccion no hay que tocarlo para tener espacio para sacar el cuadro no? Solo es el plastico que esta debajo del cuadro, que me imagino saldra a presion no?

    Un saludo
    El bajo del volante sólo tendrías que quitarlo si no llegas a localizar el cable que hayas dejado por ahí.

    Para quitar el cuadro tienes que quitar lo que te he comentado. La parte superior de la columna cubre, que yo recuerde, los tornillos que fijan el cuadro por la parte inferior de este.

    La parte superior de la columna sale a presión, si. Haciendo uso también de una tarjeta de plástico, la introduces entre la separación de la parte inferior y superior de los plásticos de la columna, haces palanca hacia abajo y saltará la tapa superior. Luego es cuestión de agarrar por los extremos el plástico que encaja por la zona del cuadro y tirar hacia tí. Va con grapas y sale bien.

    Creo recordar que en el video que hice sobre el cambio de volante también se aprecia cómo quitar la parte que te interesa.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A partir de minuto 1:15 se ve cómo empiezo a quitar la parte superior sin haber quitado previamente los embellecedores laterales. Al ser el cambio en un Edition 100 los embellecedores eran negros y no resaltaban como los grises para darme cuenta de haberlos quitado previamente
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El bajo del volante sólo tendrías que quitarlo si no llegas a localizar el cable que hayas dejado por ahí.

    Para quitar el cuadro tienes que quitar lo que te he comentado. La parte superior de la columna cubre, que yo recuerde, los tornillos que fijan el cuadro por la parte inferior de este.

    La parte superior de la columna sale a presión, si. Haciendo uso también de una tarjeta de plástico, la introduces entre la separación de la parte inferior y superior de los plásticos de la columna, haces palanca hacia abajo y saltará la tapa superior. Luego es cuestión de agarrar por los extremos el plástico que encaja por la zona del cuadro y tirar hacia tí. Va con grapas y sale bien.

    Creo recordar que en el video que hice sobre el cambio de volante también se aprecia cómo quitar la parte que te interesa.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A partir de minuto 1:15 se ve cómo empiezo a quitar la parte superior sin haber quitado previamente los embellecedores laterales. Al ser el cambio en un Edition 100 los embellecedores eran negros y no resaltaban como los grises para darme cuenta de haberlos quitado previamente
    Jejej me he tragado entero el video ya que estaba. Y no ocurre nada por desmontar el cuadro sin quitar bateria ni nada? No hay que ajustar luego nada o algo?

    Un saludo

  10. #30
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El quitar el cuadro supone readaptar el sensor de giro G85 (a lo mejor el G200 y G201), el ESP y el botón de pinchazos (si se lleva). Normalmente llegando a tope de dirección en cada lado, dando un par de golpecitos haciendo tope y circulando ya se ajusta todo. Si no, ya habría que tirar de VAG-COM y readaptar que también está explicado en el vídeo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •