Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 85 de 85

Tema: Instalación Xenon OEM en Skoda Octavia II (con lavafaros y regulación automática)

  1. #81
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Bueno pues esta mañana he pasado la ITV de reforma al coche y desde hoy tengo los faros de xenon legalizados . Ha sido bastante facil la inspeccion, he entrado con el coche, enciendo las luces, le doy a los limpias y luego me dicen que apague. Una vez apagado me dice que encienda las luces y de el contacto y el tio con cara de mosqueo y me dice que no tengo regulacion de altura. Una vez le explico que el barrido lo hace cuando arranca lo ve y dice que vaya al foso para comprobar que efectivamente tenia los reguladores.

    Tras mil vueltas con los papeles para arriba y para abajo, porque aparentemente no sabian muy bien que se necesitaba para la reforma en si, me ha incluido en la ficha tecnica los faros con las referencias de los faros de xenon, aunque no especifica que sean de xenon ni nada.

    Un saludo
    En que estacion ha sido? Esque normalmente en las fichas tecnica no meten los faros, ya que si llevan el regulador y lavafaros son legalaes de por si. Otra cosa seria el techo, bola etc.........

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dossintres Ver Mensaje
    En que estacion ha sido? Esque normalmente en las fichas tecnica no meten los faros, ya que si llevan el regulador y lavafaros son legalaes de por si. Otra cosa seria el techo, bola etc.........
    Actualmente instalar el xenon es una reforma de importancia y como tal he pasado la itv, lo que ocurre que es algo que normalmente pasa por alto al pasar la itv, pero si ven el equipamiento que lleva de serie te tiran como a racing_enriquez.

    Un saludo

  3. #83
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    He leido en algun foro que han tirado por el techo solar a coches que lo traian de origen


    En seatibiza.net sin ir mas lejos, tiraron a un forero que tenia el xenon de origen pagado como extra al comprar el coche
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de barri_rock
    Nº de Usuario: 2673
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    478
    Coche
    VW JETTA 2.0 TDI BI DSG 140CV
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    He leido en algun foro que han tirado por el techo solar a coches que lo traian de origen


    En seatibiza.net sin ir mas lejos, tiraron a un forero que tenia el xenon de origen pagado como extra al comprar el coche
    Las ITV son como la ruleta rusa.... pero yo diría que el 80% de la gente que trabaja en ellas no tiene ni el 5% de conocimientos de lo que podemos saber la gente que tenemos estudios de electeromecánica o los que frecuentamos foros como este, vamos que no saben por donde les sopla el viento. En fin, una pena.....

    Por cierto, enhorabuena Walker por la "legalización".

    Un saludo!
    JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV

    OCTAVIA 1.9 TDI BXE
    by ELECTROCHIPS SALAMANCA

  5. #85
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barri_rock Ver Mensaje
    Las ITV son como la ruleta rusa.... pero yo diría que el 80% de la gente que trabaja en ellas no tiene ni el 5% de conocimientos de lo que podemos saber la gente que tenemos estudios de electeromecánica o los que frecuentamos foros como este, vamos que no saben por donde les sopla el viento. En fin, una pena.....

    Por cierto, enhorabuena Walker por la "legalización".

    Un saludo!
    A mi en esta ultima ITV el tecnico que me miro el coche me llego a decir textualmente:

    "los coches con xenon de origen no llevan cables en el regulador de altura"


    Ese chaval se supone que tiene que tener un titulo de como minimo grado medio en electromecanica de vehiculos, ademas es joven, por lo que no debe hacer mas de 3 o 4 años que terminase el grado medio (o el superior) que hiciera


    Y va y me dice eso


    Entonces el regulador que funciona por wifi coj.ones?


    El que me lo miro por segunda vez, me dijo que con la camara delantera no pasaba la ITV porque no estaba homologada...


    Me dijo que "no sabia que es lo que entraba en la homologacion de tipo de un coche, pero que entraban muchas cosas"

    Y que como era una modificacion a la instalacion electrica (con riesgo de incendio ademas) (una camara que no consume ni medio amperio cuando esta funcionando...) que no pasaba la inspeccion


    Entonces los lavafaros y el regulador que se alimentan tambien por wifi??


    Este tambien era joven, de mas o menos la misma edad que el anterior



    En las ITV trabajan muchos "enterados" y esos son peores que los que no tienen ni idea


    Como dices tu, cualquiera de nosotros le da 10 vueltas en cuanto a conocimientos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •