Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Tema: Instalando asientos eléctricos con memoria en Seat León 1M

  1. #51
    Junior Member
    Avatar de sebasresa
    Nº de Usuario: 3465
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Leon. 1.9 TDI 150Cv Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ernessa Ver Mensaje
    eeeeing?
    a que te refieres "sebasresa"?
    al que ta vendido los asientos... es de un anuncio de la pajina MILANUNCIOS?? un tal Jesus?? Saludos

  2. #52
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2347
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2009
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    6
    Coche
    seat leon sport fr tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sebasresa Ver Mensaje
    al que ta vendido los asientos... es de un anuncio de la pajina MILANUNCIOS?? un tal Jesus?? Saludos
    jajaja qevaa, los he pillado en un desguace
    Saludoss

  3. #53
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2347
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2009
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    6
    Coche
    seat leon sport fr tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno
    hoy he logrado montar los asientos y plafones de mi seat leon
    me ha pasado la tarde liadito peroooo...
    la verdaad que vale la pena
    y los asientos electricos que guaii

  4. #54
    Junior Member
    Avatar de sebasresa
    Nº de Usuario: 3465
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Leon. 1.9 TDI 150Cv Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ernessa Ver Mensaje
    bueno
    hoy he logrado montar los asientos y plafones de mi seat leon
    me ha pasado la tarde liadito peroooo...
    la verdaad que vale la pena
    y los asientos electricos que guaii
    Buenas, as solucionado lo de las memorias?? Saludos

  5. #55
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7730
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2011
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Compi, me gustaria que me comentes un poco como has solucionado todo ya que ayer adquiri los mismos cuero/alcantara electricos con funcion memoria, lo mio es un fr de 2004, mis espejos son abatibles y mi centralita es la 1J0, era para que me explicaras si te ha costado mucho exarlos a andar, porque he visto el tema de los conectores que comentabas de airbag y demas y yo creo q en el mio es enchufar y listo nose.. y luego el tema de la memoria y la funcion del espejo con la marcha atras! saludos!

  6. #56
    Member

    Nº de Usuario: 1431
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Coche
    Leon Sport TDI 110 cv ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Bueno, aunque no he comentado mucho por aquí, decir que he seguido investigando y trasteando y ya tengo el asunto bastante avanzado, o eso creo
    Respecto al asiento del copiloto poco hay que decir, puesto que ya está funcionando perfectamente.
    Ahora bien, el del conductor es el que de momento va sin cablear, porque hasta ahora he estado organizando información y esquemas.

    Creo que ya tengo toda la información necesaria recopilada.

    En teoría ahora mismo solo puedo montar mi asiento de manera que funcionen los reglajes, pero no las memorias. La culpa de esto es por incompatibilidades electrónicas entre mi coche y los asientos, o mejor dicho, con la Ecu que llevan los asientos.

    Hasta el año 2000,los asientos eléctricos ycon memorias llevaban una centralita con referencia 3B1959760A. Esta centralita solo funciona en coches sin can bus (los que lleven cuadro 919), y por tanto para mi coche no servirá. Además, esta centralita solo se entiende con módulos confort y motores de elevalunas 1J0, pero como yo no tengo espejos eléctricos pues no me preocupa.

    Para que las memorias me funcionen tendré que cambiar la Ecu por una más posterior, en teoría la 3B1959760D y E deberían ser para coches con can bus (cuadros 920).

    De momento el trabajo que voy a realizar es simplificar el cableado, eliminando todo el tema de las memorias para los espejos eléctricos, así como la posición parking de marcha atrás del retrovisor derecho.
    hecho esto, meteré todo el cableado en el coche, conectando solo lo necesario para que se muevan pero sin las memorias. Cuando consiga la centralita apropiada entonces ya conectaré el resto.

    Ayer y hoy he estado currando en el Toledo donante, del cual he sacado el cableado y un pequeño esquema de los pines.

    En cuanto pueda me pongo a currar en mi coche, espero traer buenas noticias jeje


    Osea, que si encuentro unos asientos de Toledo o Leon del 2001 o 2002, que lleven esa centralita, sumado a que mi coche lleva la 1C0, ya puedo poner la función memoria, ¿no?.

    Me imagino que para eso tendré que conectar el Cable can high y low a la centralita confort 1C0, ¿no?.

    ¿Tienes los planos de megaupload? Es que cómo se calló ya no están.

    Muchas gracias.
    Última edición por LeonSport_05; 04/02/2013 a las 13:10
    Seat Leon TDI ASV 110cv '05

  7. #57
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18224
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Leon 1 sport limit
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias chicos soy nuevo en esto de los foros y os pido perdon de antemano por si no hago las cosas como deben ser.
    Me acabode comprar un seat leon 1 sport lain del 2005 y megustaria saber si lleva la pre intalacion de los espejos electricos en mi coche o no? un saludo atodos y muchas gracias.

  8. #58
    Member

    Nº de Usuario: 1431
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Coche
    Leon Sport TDI 110 cv ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Bueno, aunque no he comentado mucho por aquí, decir que he seguido investigando y trasteando y ya tengo el asunto bastante avanzado, o eso creo
    Respecto al asiento del copiloto poco hay que decir, puesto que ya está funcionando perfectamente.
    Ahora bien, el del conductor es el que de momento va sin cablear, porque hasta ahora he estado organizando información y esquemas.

    Creo que ya tengo toda la información necesaria recopilada.

    En teoría ahora mismo solo puedo montar mi asiento de manera que funcionen los reglajes, pero no las memorias. La culpa de esto es por incompatibilidades electrónicas entre mi coche y los asientos, o mejor dicho, con la Ecu que llevan los asientos.

    Hasta el año 2000, los asientos eléctricos y con memorias llevaban una centralita con referencia 3B1959760A. Esta centralita solo funciona en coches sin can bus (los que lleven cuadro 919), y por tanto para mi coche no servirá. Además, esta centralita solo se entiende con módulos confort y motores de elevalunas 1J0, pero como yo no tengo espejos eléctricos pues no me preocupa.

    Para que las memorias me funcionen tendré que cambiar la Ecu por una más posterior, en teoría la 3B1959760D y E deberían ser para coches con can bus (cuadros 920).


    De momento el trabajo que voy a realizar es simplificar el cableado, eliminando todo el tema de las memorias para los espejos eléctricos, así como la posición parking de marcha atrás del retrovisor derecho.
    hecho esto, meteré todo el cableado en el coche, conectando solo lo necesario para que se muevan pero sin las memorias. Cuando consiga la centralita apropiada entonces ya conectaré el resto.

    Ayer y hoy he estado currando en el Toledo donante, del cual he sacado el cableado y un pequeño esquema de los pines.

    En cuanto pueda me pongo a currar en mi coche, espero traer buenas noticias jeje
    He estado chafardeando el ETKA.

    Y el resultado ha sido que:

    Tanto el Golf IV año 2003, cómo el Passat 3B año 2005 que fueron los últimos de su modelo (y los más cercanos por fecha de fabricación a mi León con fecha de 2005 el cual lleva Confort 1C0 con letra F), llevan la centralita de función memoria en el asiento con código 3B1959760E, pero que sus centralitas confort que llevan son 1C0 con cómo máximo letra C.
    En ninguna de las centralitas confort de esos modelos habla de función memoria, sólo de espejos, elevalunas, alarmas, etc... pero si tiro en el ETKA al 2001 y miro en el Leon de ese año que fue el último en montar Memoria en los asientos, la centralita es 1J0 y pone función memoria.

    La duda es, ¿si pongo una centralita de asiento con código 3B1959760E me la identificará mi Confort 1C0 letra F?

    ¿Donde encontrar esa centralita para probar? Porque nueva son 300€ y desguace no creo que la vendan sin asientos.
    Seat Leon TDI ASV 110cv '05

  9. #59
    Member

    Nº de Usuario: 1431
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Coche
    Leon Sport TDI 110 cv ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, hoy me he acercado al conce a comprar los conectores de electricidad para los motores, el fusible y el portafusibles, y no venden piezas sueltas.

    Necesito:

    1J0 937 713 B dos unidades (con el 713B y el 714B se monta un conector ya que son de dos piezas y nos hace falta dos conectores)
    1J0 937 714 B dos unidades
    4A0 937 530 una unidad (porta fusibles)
    443 937 105 A una unidad (Termofusible)

    Bien, pues de las tres primeras referencias me las venden en bolsas de 5.... ¿Alguien necesita los conectores? Así los compartimos, que no necesito 5 conectores y 5 portafusibles...


    Por cierto, ¿sabéis cual es el conector de la función memoria del asiento conductor?

    Gracias.
    Seat Leon TDI ASV 110cv '05

  10. #60
    Member

    Nº de Usuario: 1431
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Coche
    Leon Sport TDI 110 cv ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    En el siguiente manual sobre Can Bus: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En la página 22 y 23 habla de la verificación de estado de componentes del Can Bus. Habla de elementos adicionales cómo reglajes de asientos eléctricos y espejos. Sería con el Vag-Com en el módulo 46 centralita confort, bloque 012 campo 4 dice:

    "Campo de indicación 4: Equipamiento suplementario
    Aquí se visualiza si está incorporado un sistema de memoria de posiciones para el reglaje de asientos y retrovisores. Ambos sistemas (sistema de confort y sistema de memorias de posiciones) intercambian."
    Seat Leon TDI ASV 110cv '05

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •