Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Tema: Instalando asientos eléctricos con memoria en Seat León 1M

  1. #61
    Member

    Nº de Usuario: 1431
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Coche
    Leon Sport TDI 110 cv ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje





    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cuidado, el cable del portafusible no es un 000 979 406, es un 000 979 407, el 406 no entra en el portafusible, es enorme.
    Seat Leon TDI ASV 110cv '05

  2. #62
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4712
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon fr special edition
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,los conectores vienen con los cables,o hay que comprarlos aparte.
    Saludos.

  3. #63
    Member

    Nº de Usuario: 1431
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Coche
    Leon Sport TDI 110 cv ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acumulador Ver Mensaje
    Hola,los conectores vienen con los cables,o hay que comprarlos aparte.
    Saludos.
    Hola, los conectores vienen sin los cables, hay que comprarlos aparte. Yo tengo conectores rojos y un porta fusibles suelto, si estás interesado te lo puedo vender. Ya que en principio los venden en pack de 5.
    Seat Leon TDI ASV 110cv '05

  4. #64
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4712
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon fr special edition
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeonSport_05 Ver Mensaje
    Hola, los conectores vienen sin los cables, hay que comprarlos aparte. Yo tengo conectores rojos y un porta fusibles suelto, si estás interesado te lo puedo vender. Ya que en principio los venden en pack de 5.
    Perdona por no explicarme bien, me refería al adaptador que has hecho para conectar los airbag y no tener que cortar los cables de los asientos.
    Compre unos asientos de cuero eléctricos y con calefación y de un Seat Toledo y los conectores de los airbag no coinciden con los de mi coche.
    Y querria saber si al comprar los conectores de los airbag ,vienen con los cables y terminales, o hay que comprarlos aparte,y si es asi que referencia tienen.
    Saludos.

  5. #65
    Member

    Nº de Usuario: 1431
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Coche
    Leon Sport TDI 110 cv ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si te encuentro la referencia de los conectores y de los cables que te hacen falta. ¿Tu coche es anterior al 2002? ¿ Y los asientos?
    Seat Leon TDI ASV 110cv '05

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a LeonSport_05 Por Este Mensaje:

    acumulador (07/05/2013)

  7. #66
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4712
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon fr special edition
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,gracias por tu interes.
    Mi coche es un leon del 2006 y los asientos de un Toledo del 2000.
    Saludos.

  8. #67
    Member

    Nº de Usuario: 1431
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Coche
    Leon Sport TDI 110 cv ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acumulador Ver Mensaje
    Hola,gracias por tu interes.
    Mi coche es un leon del 2006 y los asientos de un Toledo del 2000.
    Saludos.
    Vale, entonces estás cómo yo, que mi Leon es del 2005 y los asientos del 2001.

    En el año 2002 cambiaron los anclajes del asiento y los conectores de los airbags. Para los conectores de los airbags tú tienes que comprar las siguientes referencias.



    Dos 8D0 972 586 que entran en los conectores de los airbags de los asientos y dos 6X0 972 783 que son cómo los de tús airbags, por lo que ahí entrarán los conectores de tu coche.

    Luego necesitas los cables. Por los conectores no tendrás problemas ya que te los venderán de dos en dos. Calcula unos 3 euros y pico cada uno, por lo que unos 12€ en total. El problema viene en los cables, que si no están en el conce los venden de 5 en cinco y te hacen falta tres de cada, en total seis cables, ya que las conexiones son diferentes.

    Los tres cables para el 8D0 972 586 son los 000 979 010 A y los tres cables para los 6X0 972 783 son los 000 979 132 A.
    Ten cuidado porque hay diferentes grosores, de 1 mm de 1,5mm etc... estos cables son de resistencia, por lo que con el de 1mm en teoría te debe de valer. En el conce de VW al poner la clave en el etka les sale una foto con el terminal y los diferentes grosores de cable. Prepara bastante dinero que los cables son caros.

    Yo tuve la suerte de pillar la parte izquierda en el desguace, por lo que sólo he comprado los cables de la derecha y el conector de la derecha, pero he cometido el error de cogerlo de 1,5 mm el cable, por lo que no sé si tendré problemas de resistencia cuando los instale este fin de semana. Ya veré si no me da problemas.


    Habla con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que tiene algo de sobra de cuando se los puso él los asientos.



    Por cierto, el anclaje delantero de los asientos delanteros también cambia. Tú tienes el desbloqueo del asiento en el anclaje delantero, para poder correr el asiento de delante hacia atrás y viceversa. En el asiento eléctrico no, va en el propio motor, por lo que los tornillos son diferentes. De esto ya te informaré ya que he comprado los 4 tornillos que hacen falta, pero no sé si hace falta nada más. Tengo que mirarlo en el coche de mi cuñado que los trae de serie.


    Saludos
    Seat Leon TDI ASV 110cv '05

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a LeonSport_05 Por Este Mensaje:

    acumulador (08/05/2013)

  10. #68
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4712
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon fr special edition
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,gracias de nuevo.

    Hoy he estado mirando los anclajes de los asientos y es verdad que son diferentes,van con tornillos,creo que del 8.
    Los tornillos valdran cualquiera que encaje,o también hay que pedirlos en la seat.
    Le dire aún amigo que trabaja en un concesionario y le hacen descuento,a ver en cuanto se lo dejan todo.
    A ver si los montamos ya,que los mios entre unas cosas y otras llevan 3 meses en el trastero.

    Saludos.

  11. #69
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13895
    Fecha de Ingreso
    03-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Leon 1M TDI110 ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Alberto, acabo de cambiar de coche de un Leon ASV(2000) a un Leon ARL(2005). Mi viejo coche me lo compre en su momento con los asientos electricos de cuero negro y memorias, sin calefactar. Así que es un extra que quiero conservar en el nuevo :P

    Estoy viendo que va a ser más complicado de lo que esperaba, nunca he hecho nada en el coche salvo conectar una radio :P por lo que la complicacion para mi va en aumento XD

    Sería posible que me subieras a algún server toda la información de esquemas y demás que lograste reunir en su momento? Los enlaces a megaupload están KO y algunas imagenes tampoco las puedo ver.

    Teniendo en cuenta que poseo al donante ¿debería serme mas fácil el tema de cableados no?

    Muchas gracias.

  12. #70
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4712
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon fr special edition
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que tal,para hacerlos funcionar sin las memorias es fácil,con conectarlo en la regleta de conexiones a positivo bajo llave con un fusible y a masa, es suficiente.

    Si quieres que funcionen las memorias,ya es mas lío,por que la centralita tiene que ser compatible con la de los asientos,si quieres que el espejo derecho
    baje al meter marcha atrás,también tienen que ser compatibles.

    Saludos.
    Última edición por acumulador; 25/05/2014 a las 09:01

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •