hos cuento...he reparado mi cuadro de instrumentos en menigar porque con el calor perdia la luminosidad en la pantalla del fis y no se veian los numeros.

intente repararlo yo,tras buscar en la red me encontre con esto:

fis+ un modulo que se conecta con el cuadro de instrumentos y que nos marca algunas opciones adicioneles de nuestro coches....

solo lo he visto para coches modernos en esta web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Pero para coches un poco mas antiguos lo unico que he encontrado a sido esto de kufatec Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

dejo aqui un video del de kufatec .
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

-el tema es que he encontrado unos videos en el yotube y un pequeño tutorial de montaje de un modulo fis+ para golf 4 y passat 3bg que muestra datos del vagcom,ademas se puede personalizar el logo del cuadro de instrumentos.

el problema es que no encuentro donde lo venden,ni informacion mas haya del simple montaje.lo unicco que he encontrado a sido esto de un tal golfopeos

dejo unos videos de lo mas interesantes:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

aqui una pagina que he visto del montaje

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


¿donde puedo conseguir esto? un saludo