Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 87 de 87

Tema: Todo Barras de Refuerzo

  1. #81
    Junior Member
    Avatar de 0ctano
    Nº de Usuario: 7187
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Coche
    GOLF IV GTI TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas, las estabilizadoras son de lo mejor para ganar, como su nombre indica, en estabilidad. Pero hay tienes los precios. Las barras de refurzo sólo dan rigidez a la carrocería. Pero convinadas con la suspensión deportiva mejoran sustancialmente el comportamiento del coche.
    Yo probaré a ver que tal con los refuerzos. Y como digo, si se me queda corto ya miraría de endiñarle las estabilizadoras.

    Por lo de las enganchadas. Pues tienes razón, primero toca el spoiler. Pero depende de lo que pilles el spoiler no lo aparta ni lo golpea a un lado. En mi enganchada pasó lo siguiente: Llovia a mares y no se veia apenas nada. Era una zona conocida y apenas me quedaba nada para llegar a casa. Así que conociendo el camino decidí tirar. Pues resultó que era tal la tromba de agua que estaba callendo que las tapas de las alcantarillas habian saltado. Yo me topé con una que habia caido del revés (que abultan bastante más) y me dio el toque. Me refiero a las tapas redondas.
    El spoiles claro que toco primero, pero no apartó la tapa.
    Hay que tener mucho cuidado si montas esa barra. Va muy cerca del suelo.

  2. #82
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    hola,claro a eso me referia,el coche a mejorado mucho desde que puse la suspension,tracciona muchisimo mas..hasta el punto que ya ni salta el control de taccion con eso te digo todo y ademas la barra de torretas le da mayor rigidez al conjunto,los separadores tambien se notan porque va mas ancho de vias..todo influye,lo de la estabilizadora es justo lo que tenia pensado yo de hacer..pero para ponerle algo que se note necesito una de 21mm en adelante (la mia es de 19mm) y eso ya es pasta...asique no se si merece la pena para un coche tan sencillo como el mio...a no ser que encuentre alguna a buen precio...lo de las enganchadas ahora te entiendo...aver si me llega la Omp de trapecios para ver como queda y echo unas fotos para colgarlas..saludos crack.

  3. #83
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por georgefr; 16/05/2011 a las 18:23

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    una pregunta...........

    aluminio o hierro???????

    es que me dijeron que ante un golpe, mejor que sean de aluminio, asi parten y no descuadran el chasis.............

    en cambio, las de hierro te pueden arrancar la otra torreta de lugar.............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Mejor aluminio por lo que comentas, en caso de accidente se deforma facilmente.

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    entendido........

    muchas gracias.........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  7. #87
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    De nada tío.

    Me has recordado que necesito una para mi A4 , así que si alguien tiene alguna tirada por el trastero que se pase por el hilo de Compra/Venta; tengo un hilo abierto allí...

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •