Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
Sencillamente son unos ladrones, te obligan a cambiar el aceite cada 7500km obligatoriamente con ellos, sino pierdes la garantia, y no conformes con eso, tambien tienes que hacer la distribucion a los 60.000km, aun cuando lo correcto sean 120.000, sino tambien pierdes la garantia.

Ayer le mostre lo que dice el elsawin al jefe de taller y me tuvo que reconocer que ellos lo hacen en forma anticipada y me reconocio en privado que el distribuidor apenas llega a chile cambia la libreta original de servicios de vw que indica los intervalos correctos, por una impresa por ellos mismos con los calendarios mas seguidos.

Asi te roban unos cuantos anos, como yo ya perdi la garantia ahora empezare a hacer los servicios de acuerdo a lo recomendado por vw, no como quieren ellos. Por eso estoy viendo el tema del aceite.

ayer me quede pensando si vw alemania sabra como estafan a sus clientes aca en chile, no creo qe ellos esten de acuerdo en que su importador en el pais este, en mi opinion, haciendo un engano para aprovecharse de sus clientes. Si alguien sabe como podria dar aviso de esto, me lo indica.