Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Campaña sensor de presion diferencial

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 534
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    12
    Coche
    Skoda Octavia RS 170 DPF
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Campaña sensor de presion diferencial

    hola chicos,
    el otro dia me llego esta carta del concesionario Skoda donde compre el coche, a alguien se la han mandado también? sera conveniente cambiar esta pieza si no se tiene muchos problemas con el dpf? y la reprogramacion de la unidad de mando del motor? lo digo por que ya he leído en otros post de gente que después de haberle echa una reprogramacion en el concesionario notaban menos potencia.

    1 saludo y haber que os parece.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Octavia RS TDI 170, Azul race, llantas 18", Cabezales delanteros activos, Alarma, Sensor aparcamiento traseros, Antena tiburon, Reposapies Golf V GTi, Faros Del/Tra con bombillas led, JVC kw-nx7000.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de caaveiro
    Nº de Usuario: 517
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Huelva-Costa de la Luz
    Mensajes
    337
    Coche
    Jetta 1K 1.9 TDI 105 cv BXE 2008 // EX-VW Passat CL 1.6 TD 80cv 1990
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Campaña sensor de presion diferencial

    Cita Iniciado por Rocafega
    hola chicos,
    el otro dia me llego esta carta del concesionario Skoda donde compre el coche, a alguien se la han mandado también? sera conveniente cambiar esta pieza si no se tiene muchos problemas con el dpf? y la reprogramacion de la unidad de mando del motor? lo digo por que ya he leído en otros post de gente que después de haberle echa una reprogramacion en el concesionario notaban menos potencia.

    1 saludo y haber que os parece.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    pero capullo !!!! borras los telefonos del concesionario y no borras la atricula de tu coche
    VW Passat 1.6 TD RA 80cv 1990

  3. #3
    Superfredin
    Guest

    Predeterminado Re: Campaña sensor de presion diferencial

    eso mismo he pensado yo de la matrícula, jejejejej al fin de al cabo la ve todo el mundo por la calle, no?

    un saludo

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 534
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    12
    Coche
    Skoda Octavia RS 170 DPF
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Campaña sensor de presion diferencial

    la verdad es que me di cuenta tarde jejeje, pero bueno no pasa nada.
    hoy he ido a cambiar dicha pieza y tambien me lo han reprogramado, la verdad que noto mejoria, tiene una perdida que antes no notaba entre 1500 y 2000 pero despues de las 2000 tiene mas patada que antes y mas fuerza. en cuestas antes a lo mejor reducia a segunda y ahora le piso en tercera y sube de vueltas y lo noto mas alegre. otra cosa que note a mejor es que antes en relentin notaba pequeñas vibraciones como si me estuvieran empujando por detras, y ahora no se nota nada.
    Todavia es pronto para decir que todo me va perfecto pero por lo que he podido ir probando me ha gustado mucho las respuestas del coche.
    lo siento por el tocho y animo a la gente a que lo haga mas que nada por que sino no te dan la garantia.
    1 saludo
    Octavia RS TDI 170, Azul race, llantas 18", Cabezales delanteros activos, Alarma, Sensor aparcamiento traseros, Antena tiburon, Reposapies Golf V GTi, Faros Del/Tra con bombillas led, JVC kw-nx7000.

  5. #5
    Superfredin
    Guest

    Predeterminado Re: Campaña sensor de presion diferencial

    conclusión: te ha venido mejor la campaña? estás ahora más contento?? volverías a pasar por ella??? (al margen de la garantía....) bueno, un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de fabiagt
    Nº de Usuario: 464
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    O2 RS COMBI - BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Campaña sensor de presion diferencial

    Pues yo tengo el mismo coche que tu pero un poquito mas nuevo (diciembre) y no me han mandado la carta. Lo que si que te puedo decir es que el viernes fui a la revisión de los 30.000 y pedí haber si había alguna actualización de motor, me la pusieron y de momento encuentro las mismas mejoras que estas comentando. También tengo que decir que aún es pronto para decir nada.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparca Trasero,Reposa cabezas act,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV

  7. #7
    Superfredin
    Guest

    Predeterminado Re: Campaña sensor de presion diferencial

    joer, pues el mío tambien me lo entregaron en diciembre y la vez que he preguntado por actualizaciones me han dicho que nanai de la china, que no había...

    no sé si alguno controláis del tema..., lo mismo os paso mi número de bastidor y me podéis mirar a ver si hay actualización del módulo de motor o no...

    Un saludo

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 534
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    12
    Coche
    Skoda Octavia RS 170 DPF
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Campaña sensor de presion diferencial

    Cita Iniciado por Superfredin
    conclusión: te ha venido mejor la campaña? estás ahora más contento?? volverías a pasar por ella??? (al margen de la garantía....) bueno, un saludo
    Hola, pues la verdad es que me ha venido bien y de momento estoy contento, ahora mismo no cojo mucho el coche ya que estoy de baja y no lo he podido probar lo suficiente, y claro que volvería a pasar por ella. el tema de la garantía es importante por que si le pasara algo al coche o mas bien al motor y no hubieras hecho el cambio del sensor se podrían echar atrás en cuanto a la garantía, pero lo dicho de momento contento con la campaña.
    1 saludo
    Octavia RS TDI 170, Azul race, llantas 18", Cabezales delanteros activos, Alarma, Sensor aparcamiento traseros, Antena tiburon, Reposapies Golf V GTi, Faros Del/Tra con bombillas led, JVC kw-nx7000.

  9. #9
    Member
    Avatar de oalpick
    Nº de Usuario: 300
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    62
    Coche
    audi a4 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Campaña sensor de presion diferencial

    Ya me podían haber pasado a mí esa campaña!! que mi A4 vibra más que un tractor, a ver si busco el problema y acabo con todo ésto.

    Saludos.
    Audi A4 avant B7 2.0 TDI Azul Mauricio

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Campaña sensor de presion diferencial

    Cita Iniciado por Superfredin
    eso mismo he pensado yo de la matrícula, jejejejej al fin de al cabo la ve todo el mundo por la calle, no?

    un saludo
    Pero si esta en un foro sabes que tiene tu coche, y si tiene un equipo de musica acojonante o algun tipo de equipo multimedia escondido, eso viendolo por la calle no lo ves....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •