Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Soportes del Motor, Comprobacion

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Soportes del Motor, Comprobacion

    No se que pasa pero noto que resuena mucho a graves todo el interior del coche en ralenti. Creo no haber notado nada en otro coche similar. La duda es que si puede ser los soportes del motor que transmitan vibraciones y ruido.
    Pues como puedo comprobar que estan bien? Cual es el que mas se rompre.
    El coche en cuestion es un Octavia 2, BKC, pero creo que eso puede pasara cualquier coche.
    Curioso es que me acaban de hacer la distribucion y seran manias mias o no pero aun resuena mas que antes.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en el Golf para comprobarlo, con la ayuda de otra persona, que entienda algo porque sino... igual te señala al radiador jajaja, con el capo abierto, le puse el freno de mano. Le meti la primera y empeze a acelerar y soltar el embrague como si fuera a salir. Con lo que haces es que el motor tire, pero como esta el freno de mano, el motor no puede transmitirla y se mueve sobre los soportes. Cuando ves que quiere salir y no pueden, calcas el embrague entonces el motor recupera su sitio. Si lo haces rapido el soltar y pisar el embrague, sin que se te cale el motor, el mismo oscilara mucho sobre el taco que este en peor estado.

    En mi caso el que peor estaba era el delantero. Cuando tube el viejo y el nuevo en la mano, menuda diferencia, y ya no te cuento cuanto se nota rodando.

    Saludoss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyork Ver Mensaje
    No se que pasa pero noto que resuena mucho a graves todo el interior del coche en ralenti. Creo no haber notado nada en otro coche similar. La duda es que si puede ser los soportes del motor que transmitan vibraciones y ruido.
    Pues como puedo comprobar que estan bien? Cual es el que mas se rompre.
    El coche en cuestion es un Octavia 2, BKC, pero creo que eso puede pasara cualquier coche.
    Curioso es que me acaban de hacer la distribucion y seran manias mias o no pero aun resuena mas que antes.
    Si estan muy malos se veran desde fuera,si no quitalos y los miras.Un truquillo era,sin salva carter,con el motor arrancado vas subiendo el motor con gato apoyandolo en el carter.Si se va quitando la vibracion es de un soporte.
    Puedes mirar a ver si al cambiarte la distribucion el soporte se ha quedado un poco obligado,afloja los tornillos del soporte ,mueve el motor y luego aprietalo otra vez .
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    sabeis cuantos lleva el leon tdi sport 110cv? cuando acelero noto cabeceos
    Seat leon sport tdi I asv

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    y en dinero cuanto es, tienen k ser originales? hay alternativas?

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Mirar en oscaro ,por lo menos veis los tipo de soportes y una orientacion en los precios.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he nmirado en oscaro, la verdad es que hay muchos tipos, no si cuantos debe de llavar este motor, lo sabes tu? son hidraulicos o de goma. La mayoria por 50 euros, hay dos de 70 que no se si son los mismos pero mejorados.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1224
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    162
    Coche
    SEAT Leon TDI 110 AHF
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El leon tdi 110 lleva tres:
    Lado distribución (hidraulico)
    Lado cambio (goma)
    Inferior pendular (goma)
    Ni se os ocurra aflojar los soportes sin fijar el motor, los soportes son de aluminio y reventareis las roscas. La mejor forma es con una minigrua de taller o con un ternal.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Te vibra más porque al hacer distribución se saca el soporte del lado derecho del motor, si al montarlo no te lo dejan bien centrado por eso te vibra más.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •