Resultados 1 al 7 de 7

Tema: llantas de 15 3bg

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1218
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2009
    Ubicación
    renteria
    Mensajes
    56
    Coche
    volksvagen passat tdi 130 cv modelo 3bg
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado llantas de 15 3bg

    Hola a todos, sigo desde hace tiempo el foro, y tengo un passat 1.9 tdi 130 cv con llantas de 15", posiblemente cambie a unas de 16".y tengo la siguiente duda, ¿valdran las de 15" que quito a un passat 3b?las mias son 5*112, y creo que el passat 3b tiene 5*100. Es asi esto? ¿que tendria que hacer para poderlas poner en el 3b?


    espero haber editado el post en el lugar correcto.

    gracias de antemano por vuestras respuestas.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    eeee
    no creo k te valga aparte lleva otra tornilleria y et distinto, asi que lo de poner separadores como que no. si alguno le hace falta unas llantas le mando fotos de un amigo que tenia unas en un 3b que las vende con goma.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    El ET no lo recuerdo pero la tornilleria es 5X112, asi que las llantas deben ser compatibles sin problemas a falta de que alguien confirme el ET que ya digo que no recuerdo.


  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    creo k la t ornilleria era 5x100 y lo del et mirandolo por el etka sale uno de dudas.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Todos los Passat, a partir del 3B montan tornillería 5x112 a diferencia de otros modelos de VW/Seat/Skoda (salvo el Superb) de la misma época que montaban 5x100

    Y para muestra, un pantallazo del ETKA de un Passat del 98 (3B) y del 2003 (3BG)

    Además, se muestra el ET para llantas de 15" y 16"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El ET del 3B es 45 mientras que el ET del 3BG es 37. En esto ya tendrá que ser Fulli quien te haga la disertación de si salen más o menos respecto al anclaje en el buje
    Última edición por pas-pas; 18/05/2010 a las 11:40 Razón: Subida de la imagen para llantas del 3BG
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Las del 3BG son 7X15 ET37 y las del 3B 7X15 ET45 por lo que las puedes poner sin problemas, quedaran 8mm mas hacia afuera con lo que incluso, esteticamente, el coche quedara algo mejor.


  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 1218
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2009
    Ubicación
    renteria
    Mensajes
    56
    Coche
    volksvagen passat tdi 130 cv modelo 3bg
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias a todos por las respuestas, javieres, pas- pas, y fulli.me habeis aclarado las dudas, (y cuando lean el post a mucha mas gente a parte de mi), viendo para mayor seguridad los pantallazos del Etka.Asi que cuando llegue la hora le hare el cambio.

    AL mio le pondre las de 16" medida 205/55/16 91 v
    y al 3b le pasare unas de 15" con gomas de 205/60/15 91 v (las llantas son iguales a las que javieres tiene en su avatar del 3bg)

    me repito (gracias por la informacion)

    saludos desde donosti.
    Última edición por javitxu; 18/05/2010 a las 21:56 Razón: mas informacion de modelo de llantas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •