Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Averia en el motor acuda al taller

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4771
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat leon Fr 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Averia en el motor acuda al taller

    Hola a todos , tengo un seat leon fr 170, hasta hace un mes todo perfecto, se encendio el testigo intermitente del calentador, alguna vez se encendia otras no, pues un dia el coche subiendo una subida a 100 quedo a 60, sali de la carretera pare el motor, cuando lo volvi arrancar todo perfecto hasta el dia siguiente, lo lleve a seat tambien se encendio la bombilla del motor en amarillo, me diagnsoticaron una averia no se exactamente no se que de altura, lo reparararon y un mes perfecto, pues hoy vuelve a encenderse no se si es lo mismo o es otra cosa, mañana si esta abierto lo llevare al taller o si no el lunes, eso si no lo toco no fuera que me cargase algo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alkarre
    Nº de Usuario: 1571
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    343
    Coche
    wv passat 1.9 advance
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hombre pues lo suyo es que lo mires con el cable vag-com a ver que fallo te da y si es el mismo llevarlo a la seat ya que la reparacion que te hicieron tiene su garantia por ley.
    si no tienes vag-com pues comprate uno que estan ahora baratos de precio yo tengo alguno a la venta.
    saludos
    me imagino que si el coche esta en garantia no deberias de tener problema con el concesionario.
    MI PERFIL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •